Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
YokeseS

#960 y que haces si eres un bocachancla y no puedes parar de rajar de todo cristo para sociabilizar. Esta gente es asi monotema prepotentes y fanfarrones. Me imagino que despues de la cena se irian al puticlub cargados de farlopa.

Ilirio

#960 Los de 2006 si los que menos tienen que yo solo he visto 2 o asi tampoco he visto muchos no lo se. Porque lo de Ozil por ejemplo no me suena del libro todo lo demás si, se dijo que el Madrid controlaba la vida privada de Ozil y Xabi lo dijo Abellán pero no me suena la anécdota de Mou de que su novia se follo a todo cristo en Milan ni demás xD

SFC

#910 me meo jajajajjajajajajaj

morel10

Resumen de la situación.

49
Li0nheart

El audio de Hazard tambien tiene que ser bueno

FUCKYOUMMD

Por cierto, si dice que hasta el cuerpo técnico de los equipos eso significa que se la ******** el propio Mourinho, Ancelotti y puede que hasta Rafa Benitez.

Espero el audio de Ramos.

1
ElGranMou

Lo de ozil es oro, sacaran mas mañana o ya esta todo ? cada día es mejor.

1 1 respuesta
kAm1

El besugo

1
Alvurion

#967 Tiene que haber más, no puede acabar asi

kun294

Nada nuevo de un tio que el mismo cambio los estatutos para ser presidente perpetuo, es el personaje perfecto en el sitio ideal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tiene que haber uno de Drenthe

7 1 respuesta
Sinso

#970 Me enseñas la parte de los estatutos donde se anulan las elecciones?

Pero del Madrid, no del Atlético.

1 1 respuesta
benjajim

Tiene que haber mierda de Lopetegui y más de Mou, no pueden dejarnos con esta tensión

toyakens

Los palcos de los grandes estadios son tal cual lo fueron los de los grandes coliseos. Llamalo mafias, business, o ambas. No hace falta denunciarlo para saberlo, pero aquí todavía hay alguno que parece que acaba de nacer ayer...

6
Christian2

Decidme por favor que habéis escuchado el audio de Ozil xdddddd, menuda puta risa que me he podido echar xddd

1 1 respuesta
dambala

#975 De momento diría que top1

2
Phil_Rich
4
ZaGo
1 respuesta
AoShi
31
kun294

#972
Tu deberias saber que los criterios puestos por el mismo son asumibles solamente por el.

B
DiSKuN

Ojalá mas audios como el de Ozil

1
B

Yo digo una cosa. Han sacado esto para desprestigiarlo, y han convertido a Florendino en Florenthanos de la noche a la mañana. Todos estábamos hasta las narices de que fuera una madre, cuando resulta que es el padre de las histéricas. No he visto campaña de desprestigio menos efectiva en mi puta vida.

16 2 respuestas
Rezagado

Dios mío el audio de Ozil es una puta locura estoy rodando por el suelo

1 respuesta
B

#978 prefiero los audios y luego me hago una paja viendo Élite 😋

B

#984 el audio de Ozil es oro puro 😂😂

Christian2

#823 Código QR que de al enlace del audio, o dependiendo de cuan masoca seas, una aguja y a grabartelo en el brazo cual gramófono

Christian2

#971 Y de Huntelaar, Granero, el que compró el madrid del Racing por 12 kilos y fue un pufo marronero... de la de jugadores que tiene que haber rajado Florentino xd

sPoiLeR

A ver si sale algo de Isco, espero que el presidente no nos deje a medias.

1 respuesta
kingsora

#989 En 2008 estaba Isco mirándose los temas de Conocimiento del Medio

Usuarios habituales