Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
2 comentarios moderados
B
#1184Freyre:

Porque Florentino solo tiene más Champions que el resto de equipos españoles juntos.

Florentino solo no. Florentino con la ayuda de una panda de subnormales, aparentemente.

sorakabanana

Es que no se que esperan, que nos pongamos a llorar porque Florentino en su entorno personal y después de varios whiskis se ponga a rajar de jugadores? 8 años de escuchas para estos cuatro memes?

1 respuesta
B

#1188 lo de siempre, cuando se quedan en evidencia tiran de palmarés

GrimMcSlam

Va @alepe, dinos lo que tenemos que escribir y cómo nos tenemos que sentir y acabamos antes.

1 1 respuesta
Odlaaw

Que picados están los culers jajaja, que bonitas sus lágrimas

B

El madridista es el único aficionado que se crece tras un año en blanco.

alepe

#1206 Pues mira, yo en vuestro caso haría:

  • Decir que Floren tiene razón en los audios dirigidos hacia los jugadores y los entrenadores.
  • Repetir hasta la saciedad lo divertido que ha sido el audio de Ozil
  • Obviar el asunto de los medios. Como si no hubiera pasado.
  • Insistir mucho mucho con la idea de querer más audios, de que son divertidísimos.
  • Hacerse el rallado el día que dejen de salir.
  • Comentar lo picados que están los culés y comparar con la gestión de sus ex presidentes

Y a malas, si nada de esto funciona siempre quedarán las copas de europa.

Espero haberte sido de ayuda amic

27 3 respuestas
PrinceValium

#1209 el de Ozil ha sido buenísimo.

1 respuesta
Doromil

#1209 yo queso más audios que son divertidisimos

1 respuesta
alepe

#1210 #1211 Perfecto chicos. Esa es la idea.

8 1 respuesta
B

#1204 a mi lo que me jode es que yo, siendo anti, me he sentido mucho mas molesto por los audios que muchos mas madridistas de medio pelo.
Casillas, el mejor portero que ha tenido el Real Madrid y la Selección en los últimos tiempos, ninguneado por su presidente y por su propia afición.
Raúl, el eterno capitán, un chico que ascendió al primer equipo desde el Madrid C y que respetaba los valores del club, lo mismo.
Cristiano, un gilipollas, sí, de acuerdo, pero era un tío que se mataba en el campo y el único que le ha disputado a Messi de tú a tú el título de mejor jugador del mundo. Otro, dejado en evidencia por su presi y por vosotros.
Guti, otro que tal baila, pero era un tío que tenía una visión de juego fantástica y que metía pases al área como ninguno. Pero nada, Guti maricón.
Del Bosque, campéon de Europa dos veces con el Madrid y el que subió al trono del Olimpo a la Roja. Pero es un mal entrenador...
Y así podría seguir.
VAYA AFICIÓN DE PACOTILLA TENEIS

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1209 no serás tú un palmero??

1 respuesta
alepe

#1214 Yo si, de Messi.

1 respuesta
sorakabanana

#1213 En lo de Del Bosque no estoy de acuerdo, ha sido un tolili toda su vida pero ha dado la casualidad que ha tenido dos equipos hechos y con hambre y ha sabido no molestar demasiado para ganar todo.

Pero una cosa no quita la otra. Casillas ha tenido muchos años top hasta que se le subió a la cabeza y decidió que "la gente con talento no debe entrenar duro". De ahí a ser un coladero con presencia nula en el área, además de sus filtraciones a la prensa y demás. Persona con poca cabeza donde las haya.

Raúl con 19-25 años fue un gran jugador, incluso mereciendo el balón de oro si me apuras, pero algo le pasó y se puso a arrastrarse por el campo no pocos años. Florentino no le llegó a dar puerta, pero en tu entorno de confianza es normal que puedas opinar mal de él.

Cuando ha dicho que Cristiano no fuera un tío que se mata en el campo y un grandísimo jugador? Porque yo personalmente no le conozco para opinar.

Guti no hace falta conocerlo... de joven su mayor enemigo fue él mismo como bien dice nuestro presi. Creo que además comenta que sin sus problemas sería top, cosa que sabemos todos también. Imagina cuando la cope contrata a un tío que es incapaz de presentarse a más de 3 entrenamientos semanales xD

1 respuesta
B

#1216 Pero vamos a ver, es que todo jugador tiene un ciclo y cuando el ciclo llega a su fin al jugador hay que darle salida. Le pasa a los del Madrid, a los del Barça, a los del Sevilla, a los del Racing y a los del Cádiz. Pero a los jugadores que salen del club y han sido leyendas del mismo, hay que despedirlos con el máximo respeto por todo lo que le han dado, al club y a su afición. Pero vosotros no, los echáis como si fueran perros con el coco comido por todo lo que los medios comprados por vuestro presi os han dicho lo que tenéis que pensar y decir. Y en este hilo hay decenas pruebas de ello.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#1215 ajam :)

sorakabanana

#1217 Te equivocas, a Casillas lo despido como el saco de mierda que es por ir contra los intereses del madrid para que su novieta tuviera la exclusiva.

Ahora bien a pelograsa, Cr7 y hasta a Guti los despido con mucho amor y cariño. Que su jefe ha dicho que uno es un jeta y el otro un impresentable? Ok, yo me llevo muy bien con los empleados a mi cargo y algún día que me han tocado los cojones habré dicho de uno que es un cerdo, del otro que esta agilipollado hoy... si es que poco me parece lo que dice Florentino lidiando con esos egos xD

1 respuesta
ElGranMou

A ver cuantos años les cuesta superar estos audios a los antis, la verdad que tiene que ser jodido escuchar tales aberraciones y que no venga el ejercito.

2 2 respuestas
Juanlu1992

#1220 bueno del del hígado se olvidaron al siguiente día, yo creo que estos muchísimos más graves xD en una semana spueraos.

1 respuesta
LiuM

Estos audios refuerzan al club blanco, a Florentino y asestan un golpe casi demoledor a los culés.

Arre unicornio!

7
Dase

#1221 el del hígado se olvidaron al dia siguiente, pero el video + audio de Godall lo obvian, no vaya a ser que les resulte dificil explicar porque les importa quien esté al mando de Marca, pero no les importa tanto que un equipo tenga beneficios arbitrales.

Alahel

#1187 Ah bueno que apoyas ganar los títulos por lo civil o lo criminal...

2 respuestas
Meiven
#1217Mars_Gamer:

cuando el ciclo llega a su fin al jugador hay que darle salida

Ese es el problema, que nunca ven cuándo es la salida y se quedan para arrastrarse y mamar del bote todo lo que puedan. Todos los que has nombrado, a excepción de CR7, ha habido que echarles con agua hirviendo y algunos como Marcelo ahí siguen siendo un bulto sospechoso, pero cómo van a salir, con todo lo que nos han dado.

Y CR7 era y es un gilipollas egocéntrico pero el mejor profesional que han visto mis ojos, pero se fue como se fue, jodiendo la celebración de la 13ª porque estaba triste y quería más pasta. Pues adiós muy buenas.

Y todo esto, no hace falta nadie que venga a decírnoslo porque se ha dicho hasta la saciedad

1 respuesta
The_elovator

Luego que por qué es el equipo más odiado xD

B

#1219 #1225 lo que yo decía. La mejor afición del mundo sois.

2 respuestas
Freyre

#1224 La única entidad criminal en 2021 de este país relacionada con el fútbol es el FC Barcelona, que por algo es un club condenado.

16 1 respuesta
B

#1220 a mi ya como que me da igual. Si queréis vivir en vuestro mundo de fantasía flopera y tratar a vuestros jugadores y entrenadores como putos mercenarios allá vosotros.

Hiken

#1227 Que no hombre, que la mejor afición sois vosotros. Y vuestro club ha ganado los mejores títulos con los mejores jugadores y jugando el mejor fútbol.

Qué enfadado estoy con Florentino, con los jugadores y con todos los entrenadores que han pasado por el club... Ya llego tarde pero voy a pasarme lo que queda de fin de semana aquí intentando que los demás se enfaden igual que yo!

1 respuesta

Usuarios habituales