Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
XyR10N

#1259 Los fans no son los socios compromisarios, de hecho en las elecciones de 2015 no votaron ni la mitad de los socios que creo que en el Barcelona andará por 100.000 o por ahí.

alepe
#1255Jetxot:

Bartomeu y Rosell han comprado durante años a Mundo deportivo o Rac1...

Y se ha criticado hasta la extenuación.

Hasta jugadores lo han hecho. Como Pique, el cual señaló a Marçal Llorente por las felaciones continuas a la directiva desde sus medios.

3
Sust0

#1258 No lo entiendes, en qué perjudica eso que dices al real madrid o al resto de los equipos? Porque esto SÍ lo hace, o a ver si te piensas que comprar medios y destruir lo sque no son afines es cosa baladí.

Por_Frodo

#1243 La realidad es que un tío del Atleti no puede hablar de lloros cuando su naturaleza e historia está llena de lágrimas. Saca el pecho que quieras con esta liga, entiendo que lo hagas ya que no te durará mucho. Más pronto que tarde todo volverá a la normalidad. Tu llorando, tu equipo un casi, un quiero y no puedo y los de siempre ganando😘.

P.D: para que tú puedas celebrar la mitad de los éxitos nuestros tienen que darse 30 años más igual que este con audios incluidos.

1 respuesta
Alahel

#1235 "Debatir" de arbitrajes con madridistas es muy complicado, porque su hábitat natural es el robo, cuando no pasa nada, obviamente te sientes robado por el no robo.

Un abrazo compañero, de todo se sale.

1 respuesta
Kimura
#1256vappatixihm:

Creéis que los culés no lo criticaríamos?

El hilo del Barça ahora mismo esta es un estado tal, que si el Gran Lider Laporta ordenara suicidio colectivo, mas de uno y de dos se beberían el veneno y quemarían la granja con el resto de cultistas dentro.

12 2 respuestas
Sinso

#1195 No te veo muy preocupado porque los medios de comunicación intentaran colocar un presidente afín en el RM, y que luego un periodista del mismo medio, hiciera supuesto chantaje y/o extorsión con unos audios a saber cómo fueron grabados.

Pero que un presidente le niegue el merchandising a un medio que trata de perjudicar a su club, es cuestión de estado.

1 1 respuesta
Freyre
#1265Alahel:

"Debatir" de arbitrajes con madridistas es muy complicado, porque su hábitat natural es el robo,

Ya hay que tener poca vergüenza y mucha cara. Como siempre en cierto sector envidioso y resentido del fútbol español.

1 2 respuestas
Woh

#1266 si, porque no hay nadie criticando los movimientos que hace Laporta :joy:

Dase

#1253 Que las historias se las cuentes a otro. Tu asumes información sobre mi para defender tu ridiculo comportamiento.

Te doy algo de información sobre mi, que no te importa en absoluto, pero que te la doy para que veas el nivel tan paupérrimo al que estás, 8 años seguidos (sin contar el año pasado que no se pudo) abonado a uno de esos equipos que has mencionado, que ha estado más temporadas en segunda que en primera, y que he viajado mas veces al Carranza de lo que lo vas a pisar tú, porque no eres del Cadiz, eres culé.

"Hala majo"

2 respuestas
Akiramaster

#1268 eso encaja con que no ganéis la liga.

B

#1266 Lo de Waco fue un montaje.

FBI asesino.

1
alepe

#1267 Si tu respuesta es elucubrar acerca de un tema donde desconoces mi opinión y que poco tiene que ver con el contenido de #1 solo me queda que animarte, pues ya tienes que estar desesperado para tirar por esos derroteros.

En cuanto a la extorsión, de ser así, espero que se persiga hasta el final y se condene a los implicados.

1 respuesta
Sinso

#1273 Si no me equivoco en este mismo hilo han puesto declaraciones de Abellán confirmando que aceptó 6M y que pidió 3M más por hacer desaparecer los audios y se fastidió el asunto.

2 respuestas
juanmanco

43 páginas ya pfff. Qué grande es el Real Madrid coño.

5 1 respuesta
alepe

#1274 Lo dicho.

De ser así, de haberse cometido un delito, espero que se investigue y se condene a los implicados.

Una cosa no quita la otra, evidentemente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1276 pues sí

B

#1270 por cierto he visto tu perfil y me he descojonao vivo. Vaya anticulé estás hecho macho! 😂😂😂

Pumazone

A mi siempre me ha gustado más el entorno del RM porque siempre han sido más autocríticos. Pero macho, aquí se han puesto todos de acuerdo en tapar todo xdddd

2 1 respuesta
B

#1275 enorme xd

yooyoyo
#1153Usopp:

Al final el Confidencial no tiene huevos a sacar lo gordo

Deberías echarle un par y sacar los audios que tienes guardados tu mismo la verdad, hay que destapar todo ya que estamos y no solo tolilis.

1
Sinso

#1280 Usan el palco para hacer contactos, paren las rotativas !

Si todo son obviedades, lo único bestia de verdad es lo del Oporto, y ni nos va ni nos viene.

The_elovator

Ya sabemos pq no hay audios descalificando a la "afición", ya lo hacen solos.

YonkiLeon

Resumen del hilo

13 1 respuesta
Alahel

#1268 Ah bueno que si el Madrid no encabeza ese ranking es robo. Perdón

1 respuesta
HammelSF

#1276 #1274 No tiene nada que ver, eso fue en la época de Calderón para que no hablara mal de él.

Le apareció por sorpresa un tío en un aeropuerto con 6 millones en un maletín dice. Y Abellán poniéndole pegas con que si dejaba de hablar mal de Calderón desde ya, no tenía de que hablar en los programas y ya se había comprometido con la gente xDD Un invent muy cutre

mrphy

#1285 Te lo mejoro

4
Zero_G

Soy culé y creo que lo de Florentino no es para tanto

2 1 respuesta
el-lobo

#1264 Es que yo pensaba que el madrid no llora de los arbitros dado a esas pancartas que poneis en el estadio y fuera de el, eso de que estáis hecho de otra pasta y veo que después de un mes lo lloros siguen ahi, tras perder una liga totalmente merecida.

3 respuestas

Usuarios habituales