Los comentaristas deportivos.

suggus

#30 te doy un +1, me puse a ver el barça en la champions porqué no hacían nada mejor.. y vamos que putas ganas de llorar, además que hablan forzadisimo y lo peor de todo que cortan la señal de TV3 >.<

M

edit

B

Comentaristas deportivos? actores de circo diría yo.

Este sábado pasado, Real Madrid - Athletic

1- CR7 le da en la nariz a Iraola y le hace sangrar -> Comentario del tipo de la Sexta: "Qué fuerza tiene este chaval! a nada que le ha tocado sin querer a Iraola le ha exo sangrar.

2- Un poco más tarde, Llorente salta con Carvalho y éste recibe un golpe que también le hace sangrar -> Comentario del tipo de la Sexta: "Que le ha metido un codazo! eso por lo menos es tarjeta amarilla..."

Viva la pluralidad y la televisión!

Felixao

Me sorprende que todavía no se haya mencionado al más grande de todos los tiempos: J. J. Santos!, menos mal q para el mundial ficharon a Paco Gonzalez y así hablaba un poco menos...

dru1dA

Ostia lo que me pude reir en la final de la Europa League con JJ xdd

penetration

#34 JJ me parece mejor que la mierda del rivero de la 1ª o el carapan de a3.

aleixx

En españa solo vale la pena Juan Carlos Martinez & Robinson, todo lo demas es chusta.

B

Pues para mi Robinson tiene dias y dias xD.

GrimMcSlam

Carlos Martínez mientras no comente al Madrid, perfecto... pero cdo juega el Madrid se le ve el plumero un poco...

Lo del otro dia vs Atlético fue bestial xD.

PalesTina

carlos martinez solo le mete emocion si mete gol el barça

saque de centro porque es gol = gol del sporting xD

a mi de la tv solo me parecia potable el comentarista de los partidos de la premier de tve, pero lo echaron :/

Usuarios habituales

  • penetration
  • dru1dA
  • Felixao
  • Er_XaVo
  • KoKiTO
  • punish
  • InTe