"Los dos goles no cambian nada"

M

creo que fue cuando se concentraron para el mundial que raúl metió dos goles en un entrenamiento y fue la noticia del día, que si ya tenemos al mejor raúl, blablablabla

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0601.jpg

http://www.marca.com/primeras/06/05/g0526.jpg

y cuando nos reíamos de estas portadas, algún forofo personajillo del foro decía: "raúl va a cerrar muchas bocas", y al final, los que no han dicho ni mu sobre el tema son ellos, por supuesto

blackoN

pero es pa flipar, el madrid juega contra un ekipo d cojos, raul mete 2 goles y ya os creeis k es el amo? pero k es esto xDDDDDDDDDDDD

Macarron

soi el unico ke esta kon raul ? xD

elhomo

#33 No, yo tambien le defiendo, a Raul le queda futbol todavia, no son solo goles lo que se aporta a un equipo.

Muy pocos jugadores que lo han ganado todo o casi todo siguen corriendo con las mismas ganas con las que corre Raul

Davor

Yo creo que el tema de Raul es que, aunque parezca una paradoja, se sacrifica demasiado por el equipo.

Otros delanteros, se hubiesen negado a jugar por la banda derecha o por la banda izquiera o en la media punta, cuando su puesto es y ha sido siempre el de segundo delantero...

Otros delanteros no se dedicarían a correr durante 90 minutos presionando al rival y dandolo todo y se reservarían para correr con el balón en los últimos 20 metros.

Si todo eso no lo hiciera Raul seguramente siempre marcaría y nadie diria nada, pero claro lo fácil es echarle la culpa porque no marca goles. Y es que no está jugando en una posición para marcar goles y su rol no es el de pichichi del Madrid, y aún así hace demasiados goles para donde juega y comocorre durante todo el partido.

El Madrid siempre ha tenido jugadores cuya calidad ha estado por debajo de su entrega al equipo, y siempre han sido valorados, y por eso Raul siempre será ovacionado por el Bernabeu.

Y si a los periodistas no les gusta que el idolo del Bernabeu sea un tio agrio con la prensa y que se dedica a hacer su trabajo sin lamerle el culo a nadie, pues que se metan su pluma de paparazzis de prensa rosa por el culo.

Salu2,

Ux1o

2 goles en 11 meses

Contando que juega en la delantera, pues da que pensar...

Hasta Valerón, que es el único jugador que da un pase de la muerte en la misma linea de gol, marcó 5 goles el año pasado... en 20 partidos.

Maleao

porque meta 2 goles en 1 partido no tiene porque debatirse si debe volver a la selección.
Raul a los defensas antes daba miedo,ahora risa.

B

uf que razon tiene #21 pienso igual que tu

Me gusto que raul marcara el 2º gol porque es de los tipicos que marco siempre... pero para ver si hay una "recuperacion" de Raul habria que esperar mas partidos, no solo un partido afortunado con 2 goles.

Raul y Torres son dos agujeros en el campo, Raul fue DIOS pero lleva igual 3 años sin jugar a nada, el correr mucho y sacar rapido de banda me vale para un equipo que lucha x no descender o llegar alguna vez a uefa, pero para el Madrid y para la seleccion eso no vale nada, lo que vale es saber jugar al futbol.

No os da la impresion por ejemplo que a Raul siempre la faltan "2cm para controlar ese balon" o que se le fue el balon "un poquito alto"??? o "No se entendio con X"... pues el martes fue igual, pero con 2 goles que no aportaron nada, el madrid habria ganado 3-1 igualmente, 1-0 / 2-0 / 2-1 / 3-1 siempre por delante.

Hace igual 5 o 6 años Raul era un tio que te dejaba solo al otro delantero porque habia que poner a 2 marcandole siempre, llegaba al 1 contra 1 y la metia siempre, se revolvia en el area donde no habia espacio, robaba la cartera a los defensas, estaba siempre en el sitio perfecto... No queda nada de ese Raul, que era el que valia pa algo.

Davor

#36 Tu no te enteraste que estuvo lesionado casi toda la temporada verdad?

En fin a ver si Etoo en los próximos 3 meses mete goles también...

#38 Y precisamente a eso me refiero Raul no llega a balones por un pelo o falla delante del portero, porque se tira corriendo todo el partido y ningún delantero hace eso con sus años, cuando tenía 18 años a lo mejor le daba para estar corriendo y llegar fresco a portería a los 29 no es lo mismo.
A diferencia de otros delanteros que han decidido hacer su vida más comoda... Raul sigue luchando y corriendo como lo hacía a los 18 y con el añadido de que lo hace jugando en una posición más atrasada que la de un segundo delantero.

PD: Ignoro los comentarios de los trolls foroferos, que no saben argumentar sus pensamientos de trogloditas.

Salu2!

SgtOpio

el problema no es si raul está para jugar o no(yo sinceramente pienso que no, al menos no de titular), el problema está en el sinverguenza de Aragonés, que hace 3 meses se le llenaba la boca diciendo que era un jugador 110% indispensable para el equipo blablabla.... y ahora le busca como cabeza de turco, cuando su trabajo pende de un puto hilo y no tiene ni la decencia de tirar pa'lante con sus decisiones...

Ahora que se joda y que no le lleve, como se habia filtrado. No tiene huevos porque se lo comen vivo la prensa... igual que no tuvo huevos para dimitir.

Aragones vete ya!.

X

#34 pues si corre con tanta ganas llevatelo al atletismo, pero en el futbol el coraje no basta, tambien tienes ke tener o demostrar una cualidades, y aunq Raul las tenga lleva años sin demostrarlas. Yo veo bien que le de oportunidades a nueva gente..

GrimMcSlam

Me gustaría saber q pasará cdo no juegue Raúl y la selección vuelva a jugar mal. Va a seguir siendo su culpa?? Creó mala influencia??

En fín, suerte cn vuestras acusaciones... ahi están sus números y sus partidos.

Salu2^^

DiSKuN

primero qjueguen sin raul y luego ya se vera sin juegan mal sin el xD

R4Yd3N

RAUL ES DIOS

michi

yo soy de la misma opinion que este periodista, para mi esos 2 goles no cambian nada, raul jubilacion

Tig

Que mal me cae el puto Manolo Lama, es un chulo gilipollas con un micrófono para decir tonterías. Siempre tiene que insultar y menospreciar a la gente para defender sus opiniones.

En fin, que antes cuando sólo estaba en la radio no me caia mal del todo, pero ahora que veo su jeta y su puta cara de prepotente, me cae fatal.

PD: Raul fuera!

brO_o

#44 y .

RuLi_pucela

en este país siempre hacemos lo mismo... se olvida muy rápido... que raúl no está jugando bien VALE, que és su culpa va a ser que no xD
como bien dijo vuestro heroe(para algunos) eto'o: "raúl juega mal porque está muy atras, hasta yo jugaría mal"

Ux1o

#39 Igual tampoco te has enterado que Valerón lleva lesionado casi 1 año y aún le quedan unos 3/4 meses. De ahí mi comparación y tal y cual.

Si es que habláis por hablar.

TuR0K_Vva

Es cierto que por un partido no se le puede dar credito, pero ahora x lo menos se ha ganado el beneficio de la duda y un margen de partidos para ver si esto no es casualidad xDD

De momento vuelve a ser el maximo goleador de la champions y sin marcar un gol en fases previas ( sheva, 2 en la lista, ha echo 10 en esa fase)

Ux1o

#51 Ahora es cuando recuentas los goles de Sheva el año pasado y te quedas sin argumentos.

Sacáis estadísticas y tontadas de la nada.

A este paso me vuelvo antimadridista, si es que solo decís bobadas.

SaMMeT

#42 precisamente, sus numeros

compara desde su mejor momento hasta ahora....

TuR0K_Vva

#52 decias ?

  1. Raúl González - Real Madrid - 53
  2. Ruud Van Nistelrooy - Real Madrid - 45
  3. Andreiy Schevchenko – Chelsea - 43
  4. Thierry Henry – Arsenal - 42
  5. Alessandro del Piero – Juventus - 37

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

Eso en fases finales de la champions league. A sheva puedes sumarle 9 o 10 goles mas de fases previas, igual q ha Van Nistelrooy...

Ahora es cuando te toca editar o admitir que has quedado bastante mal.

D

Raul no habra metido goles en los ultimos partidos pero desde luego que el tio corre y presiona y se deja la piel. Igual que Beckham, criticar por criticar.
Tambien es verdad que ha dado un bajon importante y que los 2 goles no suponen nada, otra cosa sería que mantuviese esa raxa anotadora, pero yo creo que si que se merece ir a la seleccion...

GrimMcSlam

Roque, pues ese jugador malo es el mejor jugador de la historia de España ¬¬

Ahora entiendo pq te banean, si es q no das pa más...

KeOx_Ncrs

los jugadores de mi pueblo también corren muchisimo a lo largo de un partido , pero no están en la selección.

La delantera mas competente actualmente por mucho que a algunos les duela es Villa - Morientes , ya que encima de ser muy buenos se compenetran bien.

En estos Momentos:

-----------------Casillas-------
Ramos----Puyol------Albiol----Antonio Lopez
---------------Albelda----------------
Reyes---------Xavi---------------Vicente
-----------Morientes------Villa---

-----------------Casillas-------
Ramos----Puyol-----Albiol----Antonio Lopez
---------------Albelda----------------
Reyes-------Xavi----Iniesta/Cesc--------Vicente
-----------------Villa----------

GrimMcSlam

Albelda????? POR DIOS ¬¬

KeOx_Ncrs

#58 Mirate unos cuantos partidos de Albelda majete , que no son todo patadas como algunos quieren hacer ver.

Ux1o

#54 "#51 Ahora es cuando recuentas los goles de Sheva el año pasado y te quedas sin argumentos.

No sé que parte de mi frase no has leido o no has querido leer.

Edit: Me remito a lo que decía antes, habláis por hablar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • SaMMeT
  • RuLi_pucela
  • R4Yd3N
  • Davor
  • bewadreim