"Los dos goles no cambian nada"

Raykito

#1 MALA RACHA ES LO DE RAUL?????X DIOSSSSS...lleva 3años arrastrandose x los campos de futbol!!!Invito a cualkiera de ustedes q si puede disfrutar de real madrid tv,y coincide q stan dando un partido del madrid de la ultima temporada de del bosque o anterior, analizen el raul actual cn el del pasado. Soy el primero q digo q raul en su momento fue de lo mejor del mundo...xo x dios kien diga q sigue siendo el mismo o q solo le falta algo de xispa sq no se sigue minimamente los partidos del madrid. Sta lentisimo....en aceleracion ni te digo,a perdido olfato de gol(x muxo q le aya metido dos goles a un ekipo de nivel de segunda division española),... Xa mi raul sta acabado no solo xa la exigencia de un ekipo cm l real madrid sino tb de la seleccion, ademas de recordar de q tiene el sueldo de un supermegacrack q no es.

M

como van a valer dos goles contra un equipo en decadencia desde la salida de sevchenko por dios!

ANDREz

#61 lo ha dicho todo.

_KiNeD_

A mí me sorprende lo jilipoyas que sois, hace 1 partido bien y ya no se peude criticar JAJAJAAA sois penosos. Habrá sido el putísimo amo Raúl, porque me encantaba, pero ahora es el puto cáncer, y claro está, alguna vez debe hacer algo.

FreemAN-

que raúl está acabado no es ninguna sorpresa. y q en su día fue un gran jugador tp.

GrimMcSlam

#64 Eras tú el q me recriminaba criticar al Athletic?? Q pasa ahora?? Puedo hacer yo lo mismo q tú diciendo no sé q vienes a decir aquí cdo eres del Athletic??. Sé consecuente con lo q dices anda... ¬¬

Si bueno, ya veremos cdo acabe la Liga si es verdad q se arrastra o no ¬¬. Q gente dios ...

Salu2^^

ArcheR

#66:

"Si bueno, ya veremos cdo acabe la Liga si es verdad q se arrastra o no ¬¬. Q gente dios ..."

Llevas diciendo eso los dos últimos años y has acabado escaldado xDD

GrimMcSlam

Solo llevo 1 en MV.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • SaMMeT
  • RuLi_pucela
  • R4Yd3N
  • Davor
  • bewadreim