Los otros - 2011/12

ISAILOVIC

El Bilbao es lo puto mejor ¿entedeis?

4
DaMMiT

vaya llorera andy...

la troleada de negros y riojanos y que fue bonito mientras duró... pues que sepas que sigue siendo bonito y que durará muchos años, seguimos siendo un caso único en el mundo.

el otro día en el Bernabeu 8 canteranos, si eso no es un club de cantera apaga y vámonos.

los chavales por ser gipuzkoanos pertenecen todos desde nacimiento a la real? si quereis fichar vosotros también a bizkainos que esto es un mercado libre. nosotros no ponemos el grito en el cielo cuando algún equipo de fuera de bizkaia se lleva a nuestros chavales, nos jodemos y punto.

Lo que no entiendo es ese odio visceral que hay desde Donosti a Bilbao, disfrutáis más con las desgracias del Athletic que de las alegrías vuestras. El otro día me encontraba en gipuzkoa después del 6-1 y en un bar leí un artículo en el diario vasco en el que se mencionaba al athletic varias veces, de pena. luego en otro artículo lo mismo y en la crónica también. me quedé flipando. Eso nunca lo verás aquí.

EJEMPLOS (Artículos en el periódico más vendido de gipuzkoa al día siguiente de perder contra el mallorca 6-1)

en este artículo nos mencionan ya en la tercera línea.

spoiler

en este directamente nos llaman el bilbao y ponen una victoria 5-0 en liga sobre nosotros como algo a recordar en su historia al nivel de: la muerte de aitor zabaleta, subcampeonato de liga, jugar la champions, descenso, centenario o ascenso. Eso sí, lo menciona antes.

spoiler

ESTÁIS ENFERMOS ENSERIO, dejadnos en paz.

2 respuestas
ISAILOVIC

#392 Por esa regla de tres los de San Sebastian tambien estan obsesionados con el Atletico de Madrid. Tambien lo nombran en los dos articulos e incluso lo meten mas mierda xDDD

Me parece de cojones lo de la cantera y que esteis superorgullosos de ella, pero para mi lo de club 100% cantera y de Vizcaya es un rollo que solo os lo tragais en Bilbao y no todos, que tambien conozco a gente de Bilbao que dice que esa epoca ya paso a mejor vida hace un tiempo

1 respuesta
DaMMiT

#393 no se quien habla de un club 100% cantera y de Vizcaya la verdad. ningún amigo mío por lo menos. Jugamos con gente de la tierra y la mayoría es canterana, pero no conozco a nadie que sea tan down de decir lo de club de cantera 100% y de Vizcaya. porque esto último no ha pasado en la historia.

2 respuestas
Andy

#392 vaya referencia de mierda me has puesto con el DV cuando todo el mundo aquí habla pestes sobre ese panfleto que solo mira por el interés de la directiva y se mete con la afición.

La Real históricamente se ha nutrido de los clubes gipuzkoanos. Recordemos que estamos hablando de la provincia más pequeña de todo el estado. Si ya no tenemos ni eso, apaga y vámonos.

¿Que estáis en vuestro derecho de buscar convenidos aquí? Cierto. ¿Que tenéis más pasta? Cierto. Pero lo que se critica es como pisoteáis e intentáis meter las narices más allá de lo poco que podéis coger a través de convenidos. Lo que no es de recibo es que hagáis esas guarradas a la Real negociado por la espalda con los padres de los chavales. Ojalá metan mano dura a todo el tema del fútbol base y se os acabe ese chollo.

Pero en general estoy contento, porque los auténticos cracks han optado por quedarse aquí. Mientras os llevéis a Obregozos, De Cerios, Zubiaurres y Castillos, yo feliz.

edit: pero qué dices de los artículos? El primer es una mención a la ilusión que había en todos lados por tener un derbi en copa. Y el segundo, me estás poniendo un artículo de opinión de un tio que tiene un blog? Pues vale, si quieres te pego yo joyitas que he leido en vuestros foros... no seas caradura xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#394 Naturalmente lo de 100% cantera es una exageracion.

Pero es lo dicho, primero era el club de vizcainos, despues de vascos, despues de gente de Euskal Herria (bonito concepto para acoger a navarros) y ya de gente de fuera de ahi (riojanos e incluso burgaleses) pero que tuvieran relacion con el Pais Vasco.

Y lo mismo con la procedencia de los clubes de los jugadores, gente de clubes de Navarra o de la Real B...o incluso pagando millonadas por gente como Ander Herrera o Javi Martinez, que de clubes vascos siendo chavales tienen bastante poco

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera y saque conclusiones. Para mi teneis un concepto cojonudo de club que piensa fundamentalmente en la cantera y en gente de su entorno, pero quereis (quieren) vender la moto de una manera que no es real

A

Yo sigo sin ver el caso unico. lo que veo es que se ha trampeado la filosofia siendo cada vez menos exigentes con la vesquedad de la peña para seguir sacando pecho de lo especiales y unicos que sois. De todas formas tambien existen clubes como el chivas de mexico y cosas asi.

Ojo a mi me parece perfecto que tengais esa filosofia lo unico es que no me gusta que me vendan la moto y todo eso. Este comentario no va a mal rollo es simplemente que me parece una forma un poco tramera de cambiar poco a poco una filosofia sin que se note y pretender que siga siendo como en sus origenes.

Yo creo que el athletic sin esa filosofia habria sido claramente el tercer equipo de españa sin ningun tipo de discusion posible. A nivel de masa social, palmares y historia moderna.

3 respuestas
klawi

#397 Eso es relativo.
Es igual que si Soler no hubiera cogido el Valencia o Gil el Atletico.

Lo que esta claro, es que estos tres clubes son la segunda fila de la Liga española, incluso puedo admitir al Betis.
Los demas un escalon por debajo tanto en Historia, como masa social o seguimiento de peñas.

Skorp1to

#397 Es el tercer equipo de España en cuanto a historia, y en el presente es el cuarto, por detrás del Valencia.

Bielsa: "El Athletic excede mis expectativas, un club por encima de lo que hubiera soñado, estoy deseando renovar"
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-27/athletic-club-encima-habia-201201272048.html

1 respuesta
PalesTina

#399 Si te parece dice que es el peor club del mundo, tu tambien... xD

2 1 respuesta
Skorp1to

#400 Tampoco tendría porqué decir nada.

DaMMiT

#397 si no te parece caso único competir sin extranjeros y siempre más del 50% de la plantilla de la cantera, compitiendo donde se compite (una de las mejores ligas del mundo)........ encima sin pisar nunca la segunda y con una historia llena de títulos...

mencioname me otro si lo encuentras.

#395 se te olvidan iribarres, Argotes, etxeberrias, alkizas, iraolas, adurizes... casi nada.

kakarikez

si la real ya tiene vizcainos, de hecho gente como iñigo martinez, zubikarai o ansotegui son por alli. y otro que contais como canteranos vuestro, pero no lo es ni por asomo, castillo, tb es de durango

A

Yo estoy muy ilusionado con uno de nuestros canteranos. Juan bernat, hizo una pretemporada magnifica y debuto el primer partido de liga pero pago los platos rotos. Despues de unos minutos con detalles contra osasuna jugo contra el levante y estuvo sensacional.

Spank

Bueno, el FC Barcelona ha ganado la champions con ¿8? canteranos en la alineación titular.

La filosofía del Athletic sería elogiable, al menos yo lo creía así, creía que era un club que solo jugaba con cantera y tal y cual, hasta que vi los muertos que tenía en el armario y las declaraciones de miembros de Osasuna, la Real...etc etc y me dio la sensación de que el Athletic es un poco de lo que se acusa a Wegner, pero con jugadores Vascos y Navarros.

Yo también creo que sin esa filosofía sería el cuarto equipo más querido de España (por detrás de Betis, Real Madrid-FC Barcelona ofc :clint: ) a mí me parecería bien y las normas que jugasen con canteranos, sean de Córdoba, de Pontevedra o de Londres, si se han criado en Lezama que jueguen sin importar la procedencia, seguro que el sentimiento hacia esos colores es el mismo.

w4nx1

Esto va para los mierdahaters que prefieren un equipo sin historia ni afición como el Getafe en Primera Divisón, antes que un histórico como el Real Zaragoza.

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Edit:

La salvación el año pasado en el Ciutat de Val.. de Zaragoza.

Fdkn

Lo que prefieren es un equipo que paga sus cosas, aunque la culpa sea de vuestro dirigente.

2 1 respuesta
w4nx1

#407 los pufos están a la orden del día en España. Lo que no veo normal es que la gente la tome con un equipo por estas cosas. El mafioso es UNO. Es Agapito Iglesias.

Detrás hay miles de aficionados que, si no tienen suficiente con aguantar al hijoputa que ha llevado al club a la ruina, encima tienen que aguantar los 'odios' de otros equipos. Ni que los aficionados sean responsables de los fichajes o de las deudas. Eso es lo que me revienta. Si el Zaragoza fuera el Barça o el Real Madrid no habría problema. Recalificaciones, préstamos, etc etc.

Pero es que llega un momento en el que en este foro lees a gente que 'odia' al Zaragoza porque sí. Sin razón. Como mucho, argumentan la gestión de Agapito. Pues mira, me gustaría ver a estos foreros con un presidente como él, llevándolos al abismo sin poder evitarlo, y encima acumulando bilis de toda España.

En fin.

Y aquí la famosa Agapitada. He estado muchas veces en el Camp Nou y otras tantas en La Romareda, y siendo sincero nunca he escuchado un ruido que se le acerque a este.

1 respuesta
urrako

#394 Esa imagen me dice que sois como los putos nazis xD Eso sí, luego cada vez que me junto con los HNT se vanaglorian de lo antifas que son xD

JimbojoneS

aqui es donde se postea QUE VIVA EL PUTO MIRANDÉS?

Fdkn

#408 No te digo que sea vuestra culpa, pero en una liga donde casi todos los equipos viven haciendo saltos a la pata coja para subsistir con los pagos, donde muchos serán aficionados de equipos a los que el zaragoza les debe dinero, o luchan contra el por evitar el descenso sin poder 'permitirse' fichar al ritmo que está fichando el zaragoza aun no sabemos ni como, y simplemente en una liga donde se ha cogido bastante asco al tema de la ley concursal por todos aquellos que han sufrido e incluso descendido por no meterse en ella, pues es "normal" que al Zaragoza actualmente se le tenga bastante tirria, pese a que siempre fue un equipo bastante querido.

Es una putada, pero tienes que mirarlo tambien desde el punto de vista de los demás.

sidali

Hombre, yo le cojo asco al personaje, no a la afición, más si veo que la afición de ese club está haciendo 1000 y una iniciativas para echarlo. Plataforma, movimiento avispa, concentraciones, novedades como la agapitada, se está hablando con todas las federaciones de peñas de equipos que nos quedan por visitar para ver si colaboran haciendo agapitadas en el minuto 32 de los partidos... etc, poco más podemos hacer con el personaje.

Por cierto, creo que la afición del Español nos va a ayudar bastante con la agapitada en su estadio, a ver si no marca nadie en el 32 como ayer Kaká. Aunque en la 2ª parte sí debió oiírse algún pito en el 32, muchas gracias a esos que pitaron!

1 respuesta
Fdkn

#412 Nadie tiene asco a la aficion. Por la aficion se siente empatía, pero cada uno barre pa su casa y todos los que estan luchando por el descenso sin un duro es normal que estén mosqueados con el Zaragoza que no deja de fichar con su macrodeuda.

PalesTina

A nosotros nos salvaron de la desaparicion cuando nos ficharon a Villa a precio de coste, fue como darle 1 € a un mendigo pero se agradece igualmente

Solo por eso espero que no desciendan

M

edit

4 respuestas
ISAILOVIC

#415 En Malaga puede que haya pasado lo que por ejemplo paso en Burgos. La mayoria de la gente de mi edad no es del Burgos CF, ya que cuando nosotros empezamos a aficionarnos al futbol el equipo de nuestra ciudad estaba con problemas (descensos, desapariciones etc etc)

1 respuesta
B

#415 En Malaga antes de que llegara el jeque solo se era del Malaga cuando se jugaba contra Betis o Sevilla

1 respuesta
BioGnomic

#415 Yo la verdad es que soy simpatizante del Málaga y no por afición ni nada, sino por que con la pasta del Jeque, es el único que puede meterse de verdad entre la dupla de arriba.

1 respuesta
SaMu22

#418 Y para eso, aún queda algún añito...

sarvadohh

El Valencia presenta el martes a su esponsor
El Valencia presentará este martes a mediodía su nuevo patrocinador. El acto comenzará a las 12:00 horas en el palco VIP de Mestalla y contará con la presencia de toda la plantilla y el cuerpo técnico. Los jugadores están citados en el estadio para arropar la presentación oficial del nuevo espónsor. Si el patrocinio comenzara esta temporada, el equipo solo podría lucirlo en sus camisetas en competiciones nacionales y no en Europa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/30/valencia-presenta-martes-esponsor/152012.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC