Los otros - 2011/12

A

#420 Vamos a perder la tercera plaza :no:

twister

Sevillistas, Cala va a jugar algo ?

ISAILOVIC

El sabado dijeron en COPE que GilMar se hayaba en Qatar negociando un nuevo patrocinio, posiblemente de unas lineas aereas. Y quien sabe si algo mas...

klawi

Alli esta el pocero de Seseña haciendo chalets.
Negocio!!!

Spank

Lo que no entiendo es que ese "señor" siga pudiendo negociar con gente, y lo peor que se sigan fiando de él.

Aunque bueno, estamos hablando del mejor gestor del año de 2010, claro.

PeCe

Coutinho al Espanyol. No entiendo demasiado una cesión sin opción a nada más de un chaval sin formar a estas alturas de temporada... Aunque dicen que es un crack, a ver que tal nos sale.

#427 a principio de temporada me hubiera parecido un refuerzo de lujo, como Weiss, pero a estas alturas... Dudo que un chaval tan joven pueda llegar a adaptarse. Si hubiera opción de ampliar la cesión a la temporada que viene sería otro tema, claro. Pero ojalá me equivoque :D

Spank

El Espanyol está fichando que me parece increíble, Coutinho tiene un nivelazo, me parece un movimiento acertado, a lo mejor después pueden tramear algo.

1 respuesta
fraJiscow

#415 tal como lo cuenta #416

Yo por lo menos cuando empece a tener uso de razón el Málaga acababa de salir a la luz otra vez... No sabía ni que existía, en cuanto echas cabeza y conoces el equipo, creeme que te acabas aficionando, por lo menos yo soy incondicional desde que conozco su existencia, sufriendo descensos y ascensos, intertotos y uefas.

Pero eso no quita que mamara Madridismo de chico, asi que se puede simpatizar con dos equipos sin problemas.

Pero en un Málaga vs Madrid tengo muy claro, ya pueda quitarle la liga al Madrid que me la sopla (Vease ultima jornada de hace un par de temporadas)

#417 y tu que cojones sabes? Mírate La Rosaleda llena en segunda division teniendo mejor entrada que la mayoría de estadios de primera, por ejemplo.

Ais cuanto sevillano suelto.

sidali

En 6 días, un valiente dice que va a acampar en la puerta 0 de la Romareda, con 2 cojones.

PeCe

A Coutinho se unen Victor Sanchez y Kalu Uche gracias a la quiebra del Neuchatel. Parece que hemos sabido pescar "medianias" en aguas revueltas y como mínimo darán algo de profundidad al banquillo. Veremos que tal salen.

Sastreator

@juanmacastano Juanma Castaño
Acaban de destituir a Manolo Preciado como entrenador del Sporting.

El Real Sporting de Gijón ha convocado una rueda de prensa, a las 12.45 horas, en la sala de prensa de El Molinón, en la que estarán presentes el presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, y el entrenador del primer equipo, Manuel Preciado.

Fuente

klawi

Suena Michel.

Purque en todos los equipos que se destituye de entrenador suena este hombre, que como futbolista un 11 pero como entrenador un 0,1.
Sporting papeletas para Segunda Division.

1 respuesta
Sastreator

#432 Nos quedamos con Tejada. Que Dios reparta suerte en grandes cantidades

1 respuesta
soHe

Lo peor que ha echo el sporting es quitar a preciado, desde mi punto de vista...

klawi

#433 Lo que yo no entiendo es:
El año pasado me parece que quedo 3-4º en equipo menos goleado. En cambio, este año esta siendo de los mas goleados y eso que tienen a Lora, Botia , Gregory y Canella. Basicamente los mismos.

Miguelito, vuelve a tu equipo!!!

1 respuesta
g0yu

nadie le ha exigido fotos aun?

ostia una pena lo de preciado :(

Sastreator

#435 Se nota mucho la baja de Diego Castro en el ataque y también porque mandaba en el vestuario. Al igual que Sastre, del cual no puedo tener una opinión objetiva.
Con Barral de capitán, tenemos una casa de putas en el vestuario

PalesTina

Creo que nunca senti tanto desprecio hacia el Sporting y todo lo que le rodea en mi vida

Primero los Gaspar Trollety, un puto gordo que vive de la fama del hermano poniendo semana tras semana articulos de mierda atacando a Preciado, luego los Manfredo Alvarez y Juanma Castaño que van de avatares del sportinguismo por el mundo pero cuando toca defenderlo se cagan encima y se esconden a verlas pasar

Al presidente Vega-Arango que es un puto pelele sin autoridad, que lleva mas años apoltronado en el palco sin mover un dedo viendo como nos roban el dinero y los jugadores y no es capaz de decir 2 palabras seguidas sin que parezca que Fernandez habla por el

Al maximo accionista Fernandez, mas conocido como tumor marbelli, que solo pisa Gijon para destituir entrenadores y para robar dinero de las ventas de titulares y canteranos prometedores

A los jugadores que cuando la Real nos clava 5 goles van corriendo a tomarse unas copas para celebrar su duro esfuerzo tras arrastrarse media temporada

A los sportinguistas de nueva generacion que un dia vieron a un monton de gente bañandose en la fuente de Begoña, preguntaron que pasaba y les dijeron que ascendio el Sporting, y en ese momento se acordaron que habia un equipo en la ciudad, y ahora exigen poco menos que entrar en Champions al equipo

Y lo siento por los 4 tontos que aun creemos en el equipo pero cada dia que pasa es mas evidente que ese equipo ya no existe y solo queda la mierda al descubierto

6 1 respuesta
Sastreator

#438 Lo triste es que lo has clavao.. :(

Kenny

Ahora mismo no es que seamos carne de cañón, es que si hasta el Zaragoza acaba por delante de nosotros, no me extrañaría.

Vamos a resumir el suicidio deportivo que acabamos de cometer por partes:

Directiva

  • Han conseguido dejar la deuda del club en 18 millones de euros, cuando prometían que en tres años en Primera la deuda desaparecía. Esa misma deuda, es consecuencia directa de los mismos anormales que siguen al frente del Sporting, los mismos anormales que cogieron un equipo que peleaba por UEFA con canteranos y lo tuvieron a un paso de desaparecer sino llega a ser por la aparición de Villa.

  • Ha invertido tres millones de euros en fichajes en estos cinco años y medio, Damían, Sangoy... todo fichajes de enorme calidad, estrellas del fútbol mundial.

  • Han subido los abonos año tras año, nos han clavado días del club tanto en Liga como en Copa y han cobrado un canon salvaje a los nuevos abonados que a lo sumo, tendría sentido la primera temporada en Primera.

  • Han vendido, mejor dicho, han regalado, a pilares fundamentales como Michel, Jose Angel o la obra maestra de la directiva, dejarse ir libre a Diego Castro porque algún visionario decía "Que no es Di Stefano para hacer un esfuerzo por el".

  • Se han pasado por el forro de los cojones las peticiones del cuerpo técnico como eran Jairo, Raúl Cámara, Sastre, Michu, Nino, Armenteros... y han renovado y fichado a gente como Carmelo o Ricardo León pasandose por el forro de las pelotas las peticiones del cuerpo técnico.

  • Han empezado negociaciones con Doyen Group para ir vendiendo toda la puta cantera de Mareo a precios de chiste y seguir trayendo a panchitos que no conocen ni en su casa.

  • No han tenido los cojones a decir al Secretario Técnico, Emilio De Dios, que está despedido, ha tenido que hacerlo Preciado.

  • Despides a un entrenador a 12 horas del cierre del mercado de fichajes, sin tener alternativas serias y sin un puto fichaje.

Preciado

  • Nos sacó del pozo de Segunda División después de 10 años, con jugadorazos como Pedro Santacecilia, Omar Sanpedro o Raúl Cámara y nos mantuvo con otras estrellas del fútbol mundial como los antes mencionados o Maldonado o Nacho Novo.

  • Se sacó a gente como Jose Angel, Lora o Nacho Cases de la chistera después de ver que la directiva no gastaba un puto duro, así los mataran, para arreglar equipos descompensados.

  • Ha conseguido la mejor clasificación de la historia en los últimos veintitantos años.

  • Ha conseguido un equipo que por épocas ha jugado muy bien al fútbol, y ha ganado partidos que están ya en la historia del club.

  • Sus equipos han conseguido enganchar a la gente, pasar de los 10.000-12.000 que íbamos cuando Ciriaco a los 30.000 que hay a día de hoy o las 300.000 personas que salieron a la calle un 15 de Junio. Algunos anormales lo llamaron "vendehumos".

  • Ha dejado con el culo al aire a anormales como el puto gordo de Rosety que ahora saldrá con el "ya lo decía yo" durante cinco largos años. (Ojalá acabes Cerro de Santa Catalina abajo con la moña que te vas a agarrar para celebrar la vuelta de tu amiguín, el enano de Eloy).

Conclusión

Ante unos argumentos tan sólidos, está clarísimo cuál es el problema del Sporting, vamos a echar al único paisano que queda en el club, y vamos a seguir con una directiva de anormales, que ahora toca barra libre como en el desastre del 98.

5
Netzach

Hombre, la directiva no se va a echar a si misma xD Por lo que leo son tontos, pero no tan tontos.

milgram

Lo triste es la falta de respeto que hay hacia los entrenadores. Lo de Fabri en Granada es de traca, lo mismo esperaban entrar en UEFA con un equipo recien ascendido (que quedó 4º? 5º? en segunda) y sin apenas incorporaciones. Y echan sin más a un entrenador que les ha sacado de 2ºB y les ha puesto en 2ª, en fin...

Spank

Y en el Betis porque no teníamos dinero si no la directiva hubiera echado a Pepe Mel, menos mal que no hay un duro porque mejor entrenador que él no vamos a encontrar.

1 1 respuesta
klawi

#443 Te equivocas amigo. Michel es vuestro entrenador, como en el Racing, Getafe, Villarreal, Sporting, Zaragoza, Granada...
Y de fichaje estrella su hijo Adrian, que por cierto, esta jugando este año bastante bien.

GrimMcSlam

Cuanto daño han hecho las SAD a los clubs españoles.

2 1 respuesta
DaMMiT

#445 el daño se ve ahora.

que algunos (muuuchos) han vivido muy por encima de sus posibilidades jodiendo a los que siempre se han apretado el cinturon.

Skorp1to

Y me pregunto yo, ¿No podéis echar a la directiva?. ¿O son dueños?, es decir, han pagado un capital por el club?

1 respuesta
PalesTina

#447 Los directivos vendrian a ser los maximos accionistas, si se van desintegran el equipo

aButreCa

nadie habla de los fichajes de hoy o soy yo que no lo veo.
Adrían Colunga -> Sporting
Martinuccio -> Villarreal
Babacar -> Racing

gloin666

No tengo ni idea de quien es Martinuccio. Por el nombre o italiano o sudamericano. Alguien le ha visto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC