Los otros - 2011/12

1 comentario moderado
A

por cierto #15 no deberia ir esto en foro de deportes y no en el subforo este?

#33 No lo entiendo. Seria mas bien como una taberna de mou pero en pequeño, no hay que hablar necesariamente de noticias, habria discusiones sevilla atletico de madrid, se hablaria de quien es el tercer equipo de españa etc. Las noticias pueden seguir poniendose como hasta ahora, la verdad no entiendo por que lo prefieres ahi.

1 1 respuesta
T

El hilo es para hablar del resto de equipos de la LFP, no para decir el asco que os da Madrid/Barcelona

Si no queréis que se hable del Madrid/Barcelona, no seáis los primeros en citarles para "X" o "Y" que ya estoy viendo por donde van los tiros

Cumpliendo esa básica y sencilla regla que #1 pone creo que el hilo puede dar mucho de sí y que entre todos podemos informarnos mejor del resto de equipos de primera division

#32 En ese mismo #15 explico porque el hilo va a ir aquí

2 respuestas
K

Joder, qué thread más lamentable. La Liga la componen 20 equipos, porque seais inferiores a 2 de ellos no tenéis por qué marginarlos y es normal que se discuta sobre los dos grandes, pero bueno, quizás tengas algo de razon... No creo que haya nada de malo para que tengais vuestro espacio si lo quereis xdd

Bueno, que tengais suerte y #33 lo podria subir al foro de deportes digo yo porque si hay una noticia de un fichaje del Valencia debería ir aparte de este thread y aquí solo hablar de como llegan y algún que otro debate... Pero bueno, si aqui poneis los fichajes/bajas entonces todos los demás threads serán en el 90% noticias de madrid/barça...

No se puede escapar

1
lxn_

#15 ¿Según tu planteamiento, aquí van las noticias de los 18 equipos y en cambio las noticias de Barça/Madrid en threads individuales? Pues os cargáis lo que habíais conseguido, si este subforo iba a ser el remedio del Barça-Madrid este hilo va a ser su entierro nuevamente.

5 1 respuesta
T

#35 Vamos a probar como funciona este thread, no seáis ansias

Si no funciona se cierra, a ti este thread ni te va ni te viene, porque vienes a meter el dedo en la yaga? Deja vivir a los demás un poco por favor

#38 Contribuir es dar ideas para que el thread salga adelante, en este caso tu vienes a destruirlo

2 respuestas
klawi

Pues a mi me parece cojonudo que haya este Thread.
Entre anoche y durante hoy, el hilo de Copa del Rey daba asco ni un misero comentario sobre los equipos que juegan hoy.
Por el hipotetico caso, de que el Barcelona no pasara, deberian banear a todos los que han adelantado el choque entre ellos xD.

lxn_

Ok, perdón por contribuir, no era mi intención.

#36 Contribuir es dar ideas para que deportes mejore :wtf:

#48 Sin comentarios.

1 2 respuestas
K

#36 Va a ser muy divertido ver toda la pagina de este subforo lleno de rumores de fichajes o de noticias diferentes de madrid/barça y solo 1 thread para los otros 18 equipos, efecto rebote xD

1 respuesta
T

#39 Los rumores de fichajes y fichajes se van a comentar como noticias únicas e independientes, no aquí en este thread, porque si es así se cerraría

#38

Pues no veo que lo mejores de ninguna manera

Aquí hay una persona que es #1 que ha venido a dar una idea, bastante gente esta de acuerdo y he dicho que vamos a ver que tal funciona el thread

Tu que ni te va ni te viene este thread vienes a intentar tirarlo abajo con tus "contribuciones" destructivas. Si quieres mejorar el foro o realmente tienes un interés porque este thread funcione guíate por lo que se pide en #1, que hasta ahora no te he visto aportar o contribuir con nada de lo que piden.

nixonE1

Es aqui donde se hecha mierda al Español?

Y el Girona? Donde comento que va a bajar! :(

Sh1n0d4

Me parece bien que se haga un thread para hablar sobre el resto de equipos de la LFP, a parte de Barcelona y Real Madrid. Eso sí, al menos en #1 da la sensación de: Hilo anti Barsa y Madrid y aquí podremos hablar de todo menos ellos dos. Ya solo el detalle de poner la clasificación sin Barcelona y Madrid para mi es un insulto a ambos equipos y a la LFP en general. Todo el mundo sabe que gran parte de la LFP es Barcelona y Real Madrid, es cierto y el que no lo sepa, que lo asuma de una vez o si quiere exclusividad que se vaya a seguir la Liga Thailandesa ( si es que hay ). Pero ... ¿ Que le vamos a hacer si Barcelona y Madrid ocupan el mayor foco de atención ?. Es lo que hay.

1 respuesta
milgram

Sinceramente lo que está haciendo mi Rayito me parece impresionante. Pocos equipos nos han ganado siendo superiores. Es un equipo hecho de "remiendos" y juega un futbol increíble.

BTW Michu selección.

#42 si eso no lo discutimos, pero esto es sólo un hilo. No estás obligado a entrar, y es un hilo con una idea clara y es que no queremos leer las discusiones de 15 páginas entre ellos, cuando queramos leerlas, entraremos a los correspondientes hilos de deportes (el resto vamos). Creo que no es tan difícil de entender.

2 respuestas
Espa

#43 Pues si, yo le había metido en los equipos que descendían, pero me ha sorprendido muchísimo. Tito, Michu y Lass me gustan bastante.

2 respuestas
Sh1n0d4

#43 No si no es cuestión de entender, porque la temática del thread está clara. Lo único que pido es que no hagáis una discriminación a los otros dos equipos y esto se convierta en un hilo anti-xxx. No se si me entiendes. Si lo lleváis bien, me parece ok.

Fdkn

Creia que esto jamás iba a ocurrir pero estoy con lxn_

No está diciendo que se cierre el thread ni que se destruya ni nada, está diciendo que el hilo esté en el foro de deportes, donde están todos los hilos generales, y no aquí aislado en el pozo de noticias

Motivos:

  • Esta sección del foro da relevancia a los hilos en función del numero de manitas que tenga el primer post. Una vez que todos los interesados hayan dado sus manitas en #1, con el paso del tiempo por mucho que se postee en el hilo se irá hundiendo en la lista.

  • Si el Valencia ficha a Pato o el Osasuna le vende una barca nueva al Athletic, se creará un hilo nuevo con la noticia en esta misma sección. Este post es para hablar de los equipos de forma generar.

  • Si estais tratando con el nuevo diseño que no existan macrothreads donde se comenta todo, tener esto aqui incentiva precisamente eso. Sin embargo, en el subforo de deportes se usaria para charlar (esto es un foro) y aquí se usará para poner noticias porque está en el subforo de noticias.

1 respuesta
C

Son ganas de cambiar todo de golpe, son ideas de Socceralia o algo? o no tiene nada que ver ? A mi lo que hagáis me parecerá bien pero vaya son ganas de tocar la moral con 100000 post

T

#46 Visto así, tienes razón

Lo muevo a dónde estaba al principio, en deportes

Si vais a comentarlo, por favor, intentar ceñiros a lo que pide #1

Yo en cualquier caso digo, que este thread esta en periodo de prueba, y en función de como avance seguirá abierto o se cerrará

1 respuesta
Martita-

#44

De hecho Lass esta siendo seguido por el Valencia, segun he leido en el superdeporte hoy.

1 respuesta
Zero_G

Me parece cojonudo que exista este thread, pero x l misma razon exijo la reapertura de la taberna y ke los madridistas y cules podamos exarnos mierda sin molestar al resto.

12
Grimmer8

Venga comencemos, a los atléticos del foro, ¿por qué no juega Adrían que es un jugador de puta madre con Falcao?, cada vez que veo el atleti lo pienso, lo vi en directo en el Camp Nou (los pocos minutos que lo sacaron) y no lo entiendo, joven rápido, técnico. ¿Por qué?

#53 Pero Martita-, ¿no puede jugar los dos? y más ahora que no tienen a Reyes.

Assunçao Diego Gabi

               Arda Turan


      Falcao             Adrián
1 respuesta
milgram

#44 la verdad que de momento los 3 ascendidos me han sorprendido gratamente. Los 3 juegan mucho más que otros equipos de primera. Teniendo la posesión y sin echarse atrás ante nadie. Que aunque no siempre de resultados, es de agradecer y admirar.

#49 a Lass le está siguiendo todo el mundo, a ver lo que nos dura. Espero que no haga nada en la copa de África para no llamar la atención y para que vuelva pronto.

Martita-

#51

Te lo digo yo, porque Falcao costo una millonada y tiene mas nombre. Basicamente es por eso, y no solo pasa en el At. Madrid, pasa en todos los equipos que fichan estrellas o gente con mucho nombre.

1 respuesta
PalesTina

Lo que se deberia hacer es como en las jornadas de clasicos, el thread de liga de 18 y otro para Barça y Madrid y que llenen sus 100 paginas de mierda

Que manda huevos que se quejen de la discriminacion de este hilo cuando acaparan con bucles todos los hilos del foro xD

YonkiLeon

Buena idea este hilo, pero seria posible crear un thread para habalr solamente de madrid y barça? lo digo para ser equitativos e imparciales, tambien evitaria que se llenasen de mierda mas threads

xxxVaDeRxxx

A mi me parece perfecto este thread, ya que en cualquier otro thread del foro ya sea de hockey sobre hielo eventualmente se acabara hablando de Barca - RMadrid.

1 respuesta
Spank

Me apunto, ¡Los béticos a mí!

alepe

Por huevos toca reabrir la taberna.

Ah, y si quereis atraer a mas gente en este thread id pensando un título nuevo.

kakarikez

#56 este incluido

klawi

Operación Rayo: Diego Costa por Casado y Lass.

Diego Costa debe de salir del Atletico de Madrid, y el Rayo tanto el Club como Sandoval es de su gusto.

No veria con malos ojos el cambio xD, si se le da la baja a Antonio Lopez y Costa por estos dos que son jovenes y con ganas de hacerse un nombre, ademas de su ficha baja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC