Los otros - 2011/12

_

Vaya tonteria, tu puedes hablar del equipo que quieras donde quieras, si nadie te contesta o no se habla de eso es porque a nadie le interesa y punto

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Grimmer8

#60 Desde mi punto de vista el problema del atleti no es de jugadores. Para mí tiene dos problemas (sin contar la directva). 1º El Atleti siempre esta dividido, hablo de la afición (Quique/Forlán es un claro ejemplo, otro es Luís Aragonés), el 2º no tiene jugador emblema (como Navas en el Sevilla, Soldado/Alba en el Valencia, Rossi Villarreal), no solo me refiero a un crack (Falcao lo es), me refiero a un tío en el que apoyarse cuando las cosas van mal (como forlán/Agüero). Lo que no puede ser es que se ganen dos títulos después de muchos años de sequía y que los 5 pilares de ese equipo al año siguiente no esten (Agüero/Forlán/De Gea/Simao/Reyes), la gente se desilusiona y es normal. Ese jugador podría ser Adrián y Domínguez.

1 respuesta
PalesTina

#61 O porque no te han leido porque tenias el post en mitad de un bucle del tipo CR>Messi o Valdes>Casillas xD

2
klawi

#63 Eso diselo tambien al Lille, Dortmund o Porto (este año veras medio Benfica fuera).
Cuando un equipo de segunda fila consigue titulos y juega bien, los grandes van a ir a fichar con el cheque.

En el tema de la aficion no se a que te refieres, ya que el tema Forlan estaba todo el mundo del lado de Quique Sanchez Flores, ademas de que siempre hay una unanimidad en las decisiones.
Y lo del jugador emblema, el ultimo fue Torres (Para mi) y lo veo una gilipollez. En el futbol juegan 11, y un dia te gana unos y otros dias te ganan otros.

Ujfalusi, Simao, Forlan y Maxi terminaron sus carreras aqui en el Atletico por edad ademas de la pasta que costaba sus fichas. Aunque es verdad, que en Maxi, Forlan o Reyes se pudo hacer mas caja.
En De Gea y Kun, el Atletico no podia hacer nada por ellos, salvo pedir la clausula al equipo comprador, cosa que se hizo y que ademas consiguio mas dinero(25M por De Gea cuando su clausura era de 20M).

Prefiero tener un bloque de 20 jugadores de nivel A, que tener dos jugadores de nivel A+ y 18 paquetes.

1 respuesta
Grimmer8

#65 En el Calderón le gritaron más de una vez Quique vete ya, cada entrenador que pasa lo oye más de una vez. El Porto vende jugadores pero también los mantiene mucho tiempo y los vende a precio de oro, del Porto del triplete solo se fue Falcao y por una oferta irrechazable (siguen Moutinho, Hulk, Guarín, alvaro Pereira, James Rodríguez), y el Lille no se peude comparar al atleti por historia en su vida.

Con lo de Forlán me refiero también a que cuando fue Bota de Oro (en el Atleti!), se le jaleaba y por un año malo solo le sacaban la mierda después de ser Balón de Oro en el Mundial. MAxi y Simao se fueron a mitad de temporada y trajeron reemplazantes mediocres (sobretodo Elias, porque Juanfran apuntaba maneras pero le han descolocado).

El problema es que el Atleti tenía a 5 jugadores A+ y un entrenador A+, y por un problema entre jugador/entrenador se cargan a los dos. Lo que tendrían que haber hecho era darle plenos poderes a Quique. La familia Gil esta hundiendo al club con el beneplácito de la prensa que no cuenta todo lo que hace. ¿O no es sospechoso que el Man. United pague 5 millones más que la cláusula?

M

edit

infrico

Yo desde este año soy FAN del Levante
4º en liga
En cuatro de copa

GRANDES!!

klawi

Por cierto, el tema patrocinadores.
Que tal va por Valencia, Sevilla?
El Atletico entre enero-febrero buscaran patrocinador. Aunque ya tenemos uno camuflado, Seur xDDD.

1 respuesta
M

Creo que ofrecieron 2 millones a cada uno, y los 2 no aceptaron, no estoy muy puesto en el tema pero..

JosE_Arcadio

iniciativa interesante, pero me preocupa que aisle aún más los comentarios q no son de los 2 grandes en los posts generales, al fin y al cabo si quiero comentar la alineación del betis en vez de ponerlo en el thread de liga dnd se lo comerá el debate lo pongo aki? entonces en el de liga ya sí ke no habrá ni islas, será todo madrid y barça.

Retroalimentará la tendencia al ostracismo de los modestos.

En cualquier caso, thread interesante y útil para el comunio xD

en este thread soy del espanyol.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#69 lo de Seur va por los paquetes que os mandan?

1 respuesta
klawi

#72 O por los que tenemos y mandamos.

M

#71 En realida, tu vas al post de la liga y se habla del Barça y del Madrid ininterrumpidamente, intentas iniciar un debate sobre el resto de los 18 equipos, pero como están con el típico bucle, hay muchos comentarios y nadie sigue tu intento de debate o de comentar tu noticia.

Por otra parte esta idea podría generar en fracaso ya que podría, por parte de los culés/madridistas ignorar a partir de ahora a los 18 restantes equipos, y quien sabe, tener menos importancia en este foro.

También tengo dudas aquí.

De todas maneras, en #1 se podría hablar de otros equipos aparte de los otros 18, aunque es verdad que 2ª tiene su thread exclusivo y 2ªB el suyo.

2
ISAILOVIC

El problema del Atletico esta en el palco y en sus ocupantes, que han hecho del equipo el coto personal para sus chanchullos y su agencia de compra-venta de jugadores

Lo hecho con el equipo de la UEFA es el maximo exponente. Simao, Ufjalusi, Forlan y Reyes han salido regalados. De Gea ha durado 2 años y Agüero se fue al City porque si llega a ser vendido al Madrid a GilMar se lo cargan (ahora pienso que ojala hubiese sido vendido al Madrid).

Esta situacion hace que los jugadores sepan desde un principio que aqui van a estar 3-4 años y despues van a ser vendido (o malvendidos). Por eso ocurre que un Bota de Oro durante 2 años y una Balon de Oro de un Mundial (Forlan) se arrastrara durante una temporada sin importarle lo mas minimo, por eso Agüero coqueteo abiertamente con nuestro maximo rival, por eso un equipo como el Galatasaray o el Besiktas sacan a precio de saldo un defensa y un centrocampista internacionales con sus respectivas selecciones, por eso...

Y no pasa nada, vamos a dos entrenadores por año y nadie dice nada porque si rajas de la casa de putas en la que se ha convertido el Atletico te quedas sin finiquito. Y no pasa nada aunque un club como el Barça que en los años 80 tenia las mismas ligas que nosotros nos haya adelantado por la derecha a 200 km/h. Y no pasa nada porque llevemos casi 20 años sin oler una liga (algo impensable en los años 80). Y no pasa nada porque existe una prensa pesebrera que no alza la voz ni pone en aprietos al duo prescrito (excepto casos contados que afortunadamente cada dia son mas). Y no pasa nada porque esta misma prensa pone verde a Agapito en el Zaragoza, pero con los Giles mira a otro lado. Y no pasa nada aunque un mito como Luis Aragones haya dicho que con Gil en el campo no vuelve al banquillo. Y no pasa nada...

Y asi nos va, pero hoygan, que vamos a tener un campo nuevo (ja!)

2 3 respuestas
M

Y otra pregunta que me planteo.

¿Es necesario un nuevo estadio para el Atlético de Madrid? Cuando yo fuí lo ví bastante bien la verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 Esto esta para comentar a "modo de prueba" pequeñas noticias de cada equipo, o cosas que como mi anterior post igual no tienen cabida en una noticia

Para temas de jornadas de ligas, partidos y cosas parecidas sigue estando el tema de la jornada

ISAILOVIC

#76 Y esta bien, pero un campo "viejo" no te da posibilidad de dar un pelotazo, un campo nuevo si te da esa posibilidad

1 respuesta
klawi

#78 Pero como puedes decir eso!!!
Ahora somos un equipo de primer nivel mundial!!!
Con un estadio de 6 estrellas.

Simplemente, entre la candidatura de Madrid 20XX y que querian trincar dinero lo han conseguido, tanto el Ayuntamiento de Madrid como Gil Marin.

Grimmer8

#75 Clap, Clap!

Gil Cabrón fuera del Calderón, claro conciso y para todas las familias.

PalesTina

#75 El problema esta en que el sector periodistico que se ocupa del Atletico se ha criado con el primer Gil y considera que lo que ocurre con el club es meramente deportivo

Y tampoco ayuda que el club parezca relativamente "saneado". Si estuviera en concursal si que atraeria mas atencion a la directiva como ocurre ahora con el Racing o el Zaragoza

Fdkn

#75 Si precisamente salen los jugadores a precio de saldo es porque no teneis poder de negociación alguna ya que el equipo está ahogado y no puede ni pagar los sueldos al día. Es realmente lamentable lo del atleti, si algun dia un loco asalta a gilmar aun habrá gente que se extrañe cuando lo tiene más que merecido...

w4nx1

El sábado a las 16:30 manifestación en contra del cáncer Agapito en Plaza San Francisco. De ahí, la concentración marchará hacia La Romareda (a las 18:00 Zaragoza-Getafe).

http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=8896&TemaGrupo=1

milgram

#60 pues a mí ese cambio me parece una estafa en toda regla xD

Diego Costa me parece un jugador mediocre (que ojo para el Rayo estaría bastante bien), pero cambiarlo por Lass, que es una gran promesa, y Casado, que me parece, al igual que Tito, un lateral que cumple (no te digo que sea un gran jugador, pero siempre cumple y para mí eso es clave en un equipo modesto).

En cuanto al Atleti, siempre le veo lo mismo, muy buen equipo del medio hacia delante, pero no tienen un gran organizador, y desde luego ni Gabi, ni Mario Suarez, ni ninguno de los que tiene por ahí. Y esa me parece la gran lacra del atleti durante muchos años, porque cuando veías a Kun, Forlán, Reyes y Simao, para mí era una de los mejores ataques de Europa, pero si nadie les hace llegar el balón, rinden menos. Y en la actualidad, si Diego tiene que bajar para hacer esa función, para mí pierde mucho de lo que es Diego.

nkrz

El que venga con una noticia del Getafe la postea aqui o crea un thread? Y si lo crea, para que habeis creado esto en el foro de noticias?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Al final, una página entera de noticias de Madrid/Barça y este triste hilo para el resto? Masmola.

1 respuesta
A

#85 Las noticias las pones en el subforo de noticias, ya sean del betis o del granada. Esto es una especie de taberna de mou para debatir sin interferencias borreguiles sobre los otros 18 equipos de primera division.

kiLLoSaMa

Cabrones como decis que el Calderon esta bien si parece que se cae a cachos, y los baños da penita mear ahi

n4x0

El bayern de leverkusen quiere una opcion de compra de 2 millones por el japones aki

Yo soy Serra y se los mando con lacito

Serra tambien intentara prorrogar la cesion de chico por 1 año mas, tambien le han pedido a tissone que consiga la carta de libertad para que venga gratis al mallorca

Lo que se conseguiria con esto, es que tissone llegara gratis y chico se pueda pagar su traspaso la temporada que viene

#89 que va, al principio de la temporada con laudrup lo descarto por problemas comunicativos o yo que se se invento, luego caparros no le a acabado de guestar, lo puso contra el sporting creo en la copa y no lo e visto mas

Es bueno que se vaya a un equipo como el leverkusen

1 respuesta
milgram

#88 el Mallorca es un equipo que apenas he podido ver este año. El japones esta jugando??? Le vi el año pasado detalles muy buenos.

1 respuesta
ChaRuu

me parece bien el hilo, pero poner la clasificacion empezando por el 3ero queda muy triste la verdad #1 XD

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC