Los otros - 2011/12

N

Ahora que esta la seccion de noticias, no tiene sentido ir poniendo las noticias aqui. Crear un hilo nuevo por cada noticia y alli hablais tranquilamente. Antes todo era un Barça/Madrid porque la mayoria de titulares se condensaban en un mismo post.

1 respuesta
A

#91 Esto es para hablar, debatir, picarnos o lo que queramos sobre la liga española quitando los dos borreguiles. los hilos de las noticias van aparte asi que una cosa NO QUITA LA OTRA. Que facil y sencillo es todo cuando yo lo explico.

4
B

Buen hilo, en otros posteas sobre algo que no sea Barça-Madrid y el comentario queda completamente engullido en cualquier discusión ramdom de si CR es más guapo,rico y mejor jugador que Messi

Scavenger19

Gran liga. 18 equipos, los 2 primeros a Champions, 3º y 4º a Europa League y descienden 3. Me gusta.

SaMu22

Bueno, dejemos de agradecer ya el hilo que al final llevamos 4 páginas y aún no se ha hablado de nada que no sea "bien bien un hilo sin Barça-Madrid o viceversa".

Allá vamos:

¿Qué opinais de esto?

El Betis apuesta a lo grande: Ricardo Costa y Dani Parejo

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/betis/1326373141.html

M

edit

sarvadohh

Lo dudo, seguimos en tres competiciones, se quedaria una plantilla demasiado corta y no creo que el valencia vaya a fichar en invierno. Como mucho podria salir Ricardo Costa por la mala relacion con Emery

A

Lo de costa si que es posible

Vobix

Lo de Ricardo Costa se lleva hablando hace mucho, a ver qué pasa finalmente. Desde luego necesitamos a un central así que no estaría nada mal que viniese.

Lo de Parejo es nuevo... se decía que iban a por la cesión de Granero pero supongo que Parejo podría ser más fácil. No me importaría que viniese pero tampoco si no lo hiciera. La verdad, nos ayudaría mucho a conseguir la permanencia. En el Valencia no está haciendo nada pero en el Getafe me gustaba mucho.

PD. Acabo de ver esto en Wikipedia XD

JosE_Arcadio

ve el futuro hasta más allá de lo que parece a primera vista.

es un jugador que destaca por su calidad, por sus precisos pases, por su llegada a puerta, por su visión de juego y por su Invierno de la temporada 2011/2012.

A

Hablais del indolente parejo? Parece que hableis de xavi xD.

milgram

A mí Parejo me parece un muy buen centro campista, de esos un poco pachones pero con mucha calidad. Lo que pasa es que a mi Beñat me gusta muchísimo y poner a los 2 por Iriney que es el que aporta carácter al centro del campo, no sé, no lo veo.

for1z

centro campista? omfg!!

Dani Parejo es un engaño como la copa de un pino, y dudo mucho que su característica irregularidad os ayude de mucho.

B

No creo que venga Parejo, no es lo que le hace falta al equipo, necesitamos un central como el comer y más después de que la lesión de Amaya se haya prolongado 5 semanas más

Hoy se ha sumado a los Costa y Ciani el central del Siena Luca Rossettini, que termina contrato en Junio y saldría barato

Y por otro lado el que esta más cerca de venir de momento es Salvador Agra de Olhanense, lo que queda por ver si ahora o en Junio

gloin666

Cuanto es el sueldo de Costa? Porque saltar de Valencia a Betis no se si lo podran pagar los sevillanos.

1 respuesta
B

#105 1.2M, tenemos presupuesto total de 1.5M para este mercado de invierno, por lo que aunque podríamos traerlo hasta Junio lo veo chungo porque hay que reforzar más puestos

klawi

Pues se hablo de que tenia que rebajar un 50-55% y dijo que no le importaba la rebaja con tal de jugar e ir a la Eurocopa con Portugal.

Los portugueses son muy tipicos de bajarse el sueldo con ir a la Euro, vease Maniche, Quaresma o Tiago.

1 respuesta
SaMu22

#107 ¿Tanto estaría dispuesto a bajarse el sueldo?

1 respuesta
klawi

#108 Tanto su representante como jugador dijo que no le importaba si iba a jugar de titular.
Esta claro, que cuando quieres jugar, como si te dan dos duros...

1 respuesta
PalesTina

Se comenta que Botia podria irse al Atletico en el mercado de invierno por trapicheos de Doyen Group

Esperemos que sea humo, porque me da que recibiriamos aun menos que si se lo lleva el Barça al acabar la temporada y encima lo perdemos para la 2ª vuelta

2 respuestas
SaMu22

#109 Hombre eso si, pero vamos, si está cobrando 1,2 millones de € al año y pasar a 500/600k pff, no se yo que decirte, pero bueno. Me parece un buen jugador para una entidad como el Betis.

klawi

#110 Pues mas triste estoy yo, que se va Perea y Falcao corre un rumor de 50M por el Chelsea, aunque estos ya han tocado a Cavani y otro delantero mas :(.

Lo de Botia ya lleva oliendo mucho al igual que Mallo. Este año la pasta va destinada en defensa y se han fijado en la Sub-21 Mallo-Botia-Dominguez-X

A

El chelsea va a pagar 50 millones por perea + falcao? Es que no aprenden xDD?

1 respuesta
milgram

Cuando se darán cuenta en la Premier que eso de fichar al Atlético sale rana XD

klawi

#113 50M por Falcao.
Perea y Antonio Lopez no seran renovados o muy a la baja.

1 respuesta
A

#115 quien se cree eso tio?

Skorp1to

Me parece cojonudo el Thread, esto lo cree yo y JM me lo borro, espero que se respete.

pd: El Athletic este año entra en champions. Apuesto 1 noche de fiesta con todos los gastos pagados.

1 2 respuestas
Txentx0

#117 Si quieres apuesto un cubata contigo a que este año Osasuna queda por encima del Athleti. Total, si pierdo sería como haber ganado ya más del 50% de los jugadores de ambos equipos son de Tajonar.

Deal?

#119 Ok. El tiempo lo dirá :D

Skorp1to

Apuesto.

Todos a una...

1 respuesta
A

Yo veo la apuesta de que el athletic no entra en champions. La subo a un avatar customizado por mi si no entra.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC