Los otros - 2011/12

gloin666

#110 Pero si se lo lleva el Atletico ahora no tendria el Barça en verano todavia opcion de recompra?

#117 Te acepto la apuesto. Yo digo que sextos en liga, usease UEFA.

1 respuesta
A

David "El patriota" Albelda renueva por un año con el Valencia C.F. Como os quedais xDD? Es de chiste esto ya.

1 respuesta
sarvadohh

Estaba cantadísimo que renovaria, asi que solo queda aguantar otro año de felaciones periodisticas hacia su patriota persona.

JosE_Arcadio

pq patriota?

1 respuesta
gloin666

#122 El siete tambien tenia contrato cuando marcho al Schalke. Siempre podeis rezar a que pase algo similar.

1 respuesta
sarvadohh

#124 Por aquí cada hora de radio de deportes hablando sobre el Valencia pueden ser tranquilamente 30 minutos de Albelda y como siente los colores. Sumale la famosa demanda de hace unos años y de ahí sale El Patriota.

A

#125 Si, pero Raul era un buen jugador con mucho nombre y tenia un cierto precio de mercado, quien coño va a pagar por Albelda xD?

1 respuesta
sarvadohh

En el Alzira lo acogemos, así acaba su carrera donde estaba antes de ir al Valencia xD

gloin666

#127 Raul llevaba 2 años de estorbo absoluto como poco. Y nadie pago por el. El Madrid agradeciendole los años de servicio le dejo marchar (lease que le dio la patada). Que alguno de los corruptos de por alli llame a algun quatari y que le ofrezcan un buen sueldo. Partido homenaje, gracias del club, pin de oro y brillantes y os librais de el.

PalesTina

#121 El Barça solo tiene opcion de recompra mientras sea jugador del Sporting, lo que no se es si el Sporting tiene libertad para venderlo

Fue medio traspaso-medio cesion y ahora no tengo ni idea de como es la situacion contractual xD

1 respuesta
gloin666

#130 Pues seria una tonteria si no hay una clausula para evitar esto. El Sporting podria venderlo al Leganes por un euro, recomprarlo por 2 y listo.

1 respuesta
A

Cuando hay clausula de recompra siempre el primer club tiene que dar el visto bueno.

Por ejemplo parejo con el valencia, el getafe se lo vendio pero el madrid obligo a firmar una opcion de recompra al vcf. Por que de lo contrario pasaria lo que dice #131 y seria absurdo.

Grimmer8

Supongo que será como fue lo de Cesc, que para que lo fiche otro el Barça haciendo la misma oferta tiene preferencia.

Edit: Y por cierto a Albelda se le hizo una guarrada increible por eso demando al club, entiendo que a los aficionados os duela, pero yo no dudo de que Albelda quiera al Valencia. Os recuerdo que con él llegasteis a dos finales de Champions, es vuestro Puyol.

milgram

Importante victoria del Rayo, que sumándole la derrota de Mallorca y el empate entre Getafe y Zaragoza, hacen una buena jornada de momento. Lástima la victoria de la Real :P

1 respuesta
Espa

#134 Pues si, maldito Valencia que no cumple....

klawi

Es que ayer se dieron muchas sorpresas.
La victoria del Rayo, la victoria de la Real y el empate del Espanyol.

Si hubiera mas igualdad con los dos de arriba, si que seria la mejor liga del mundo.

1 respuesta
A

Yo esta semana estoy muy disgustado y deprimido no me vereis mucho por aqui. :no:

M

edit

2 respuestas
A

#138 yo tambien conozco gente que lo dice creo que lo hacen para llamar la atencion o eso o no son capaces de apreciar los desmarques que se pega soldado

#140 Aduriz calidad la justa, tampoco sabe regatear ni tiene desborde, juega bien de espaldas y va bien de cabeza. Soldado no sabe regatear ni desborda a un tio por velocidad pero tiene una cosa que no tiene ningun otro delantero español y es que pilla la espalda a la defensa como nadie y luego es muy muy rapido cuando va esprintando a por el pase al hueco que le han metido (asi mete el 90% de sus goles) es tan veloz en carrera que los defensas no pueden adelantarle, ademas tiene una definicion mas que aceptable.

1 respuesta
M

#139 Lo mejor es que dicen que va mejor de cabeza y que tiene más calidad, y por ende debería ser titular, que Soldado solo marca goles de killer y que no tiene calidad...xD

1 respuesta
milgram

#136 hombre, tampoco me parece tan sorpresa la victoria del Rayo. Primero por la buena temporada que está haciendo (pocos partidos han perdido sin haber dado la cara), y segundo porque los andaluces se les da bien, que han ganado a todos los equipos andaluces.

#138 básicamente es que las cualidades más destacables de Aduriz también las tiene Soldado (a lo mejor Aduriz va algo mejor por arriba), y a parte Soldado tiene más cosas (principalmente mucho más carácter/huevos); y si a eso le sumas que ahora mismo Soldado está en un estado de forma impecable, pues creo que está, no sólo por encima de Aduriz, si no de la mayoría de delanteros españoles.

M

edit

2 respuestas
drEk

Y ahora Osasuna a mearse al Racing ! :D

1 2 respuestas
Fdkn

#142 Repugnante si, pero los equipos bien que ponen las entradas a doble o más precio vs barça y madrid, hacen pagar suplemento a los abonados y están encantados de llenar el estadio de aficionados del equipo rival por sacar un taquillazo.

milgram

#142 hombre, teniendo en cuenta que en Mallorca hace 5 días el campo estaba vacío y silbando a sus jugadores, y ayer estaba lleno, pues poco se puede decir de esa afición...

En el campo del Rayo, no sé que partido fue (juraría que contra el Valencia) en el fondo que es donde yo estoy (y donde estan Bukaneros) de repente se oyó un grito a favor del visitante y toda la grada se giró sorprendido XD

No pasó nada más y la gente se rió, pero no se volvió a oir nada más.

klawi

El Lille irá a por Tino Costa si vende a Hazard al United.

Que tal lo veis los valencianistas?

A mi este tio me encanto su primera temporada, despues hubo algun encontronazo con Emery que lo dejaba en el banquillo, pero es un peligro tanto a balon parado como disparando a 20-30 metros.
Por 7M le veis buen precio o timada padre, despues de ficharle vosotros por 0.

2 respuestas
Xoid

#143 ¿A que?

1 respuesta
Enccel

#146 7M yo creo que esta bien por Tino.

A mi es un jugador que no me gusta mucho la verdad,tiene un buen golpeo y poco mas.

sarvadohh

#146 No es una mala cantidad ni seria una mala venta pero no me hace ninguna gracia tocar un equipo que va bien en este mercado de invierno.

Y no se fichó por 0, si no recuerdo mal nos costó unos 5M

Espa

#143 Si no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC