Los otros - 2011/12

klawi

#720 http://es.wikipedia.org/wiki/Sisinio_Gonz%C3%A1lez

1 respuesta
kakarikez

#721 si luego pensando creo que el que yo digo se llama sio xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Sio

Mystee

#720 Jugó en el Recre, Valencia creo y ahora Valladolid.

Zero_G

#702 Voy yo mismo a llevárselo con un lazo y mandarlo a tomar por culo al puto paredes.

penetration

#719 El gol average le saca +3 goles unicamente el at de madrid, porque en el particular esta empatado, vale que la siguiente jornada el sevilla gane 0-2 y el at pierda 0-2 y pasa a tener un +1 respecto al AT de madrid.
1 cosa importante es que los otros equipos que estan en la pomada, estan ni fu ni fa, o en de en forma descendente.
Nosotros ahora mismo vamos claramente de forma ascendente, y el otro que este tambien ascendente es el malaga, pese a su tropiezo vs el betis.
Son los 2 eequipos que veo ahora mismo mas en forma de los de arriba.

La cosa es que en estos 2 meses que quedan no nos vamos a aburrir XD

Andy

#714 no entró en la última convocatoria vete-a-saber-tu-por-qué pero creo que debería ser un fijo la verdad. Fue curioso pq no llamaron ni a Pardo, ni Illarra (no se si coincidió con su lesión) ni a Iñigo. 3 titulares fijos en sus categorías.

OLIGOFRENIKO

#719 Me refiero a que nos metemos en Champions a final de temporada, no la jornada que viene. Y el golaverage con el Atletico esta empatado, 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, en liga no cuentan doble los goles fuera de casa. Ademas de golaverage ganado con Valencia y Osasuna y empatado con Malaga. Y calendario muy asequible.

Txentx0

#715 En Bilbao también... y luego son navarros.

1 respuesta
B

#702 JAJAJAJAAJAJ

por favor paredes al sporting, ya mando al oviedo a tercera y puede que al zaragoza, igual puede conseguirlo en gijon tambien si se pone.

de oviedista ese no tiene nada mas que su pasado

Skorp1to

#728 Solo tenemos 4 navarros de 27 en la plantilla y solo 2 provenían del Osasuna.

Por esa regla de 3 el Madrid hace 3 años estaba lleno de Argentinos provenientes del River.

2 respuestas
Andy

paredes, ese gran jugador

B

#730 La diferencia es que no hay problema en aceptar que son argentinos, en cambio en Bilbao con los navarros...

Kenny

A Paredes no lo volvimos internacional el último partido de milagro. El Sporting, de confirmarse el descenso no debería gastarse un puto duro en fichajes sino tirar de Mareo que para algo acaban de ganar la Liga los juveniles y tienen pinta de jugar al fútbol para aburrir.

Andy

buenas noticias en Donosti. El Ayuntamiento ha dado luz verde para que se empiece a mirar el tema de Anoeta y las pistas. Se ha planteado el derribo de los 2 fondos y todo el anillo inferior para acercar las gradas a las pistas y ampliar el aforo a 40.000 espectadores.

El presupuesto es de unos 55M que se va a intentar financiar de manera similar que el nuevo campo de Bilbao. Veremos si hay agravio comparativo después de que el GV haya dado 55kilos a los de Bilbao y 15 a Vitoria para el Bruesa.

Las obras durarán 4 años y se estima que tocará jugar algún partido fuera cuando se baje el campo.

#735 pelotazo seguro, ya sabemos como funcionan las cosas por aquí... Amenabar ya se estará frotando las manos

1 respuesta
PalesTina

55 millones por acercar unas gradas me suena un poco a pelotazo, pero mejor eso a construirse otro estadio xD

#736 Por eso lo digo, esta remodelacion cuesta casi mas que un estadio completo y no creo que esas nuevas gradas vengan con asientos de terciopelo y barandillas de oro xD

2 respuestas
B

#735 pues no creas... el tartiere costo 42 millones. con 55 millones tal como esta el panorama le van a dejar un estadio espectacular a la real, a no ser que haya cosas raras

#735 es que no se, 55 millones da para hacer un estadio acojonante. la wikipedia pone que cornella-el prat costo unos 75, y hoy en dia con el panorama que hay supongo que saldra mas barato

1 respuesta
X

Jordi Alba renueva con el Valencia http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/03/valencia-decide-jordi-alba/158010.html

Adios jordi Alba sera traspasado despues de la EUROCOPA previa clavada a Chelsea,Milan,City Barcelona olvidate de 15 kilos .

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/03/valencia-decide-jordi-alba/158010.html

klawi

Me parece cojonudo la renovacion y subida de clausula, si se va que haga primero caja.
Y si quisieran hacer Liga Europea no deberian ni de vender jugadores a esos equipos para que se vea el super nivel que tienen.

Skorp1to

jajajaja 40.000 espectadores xDDDD. Permitan la gracia.

1 respuesta
iKeRtXo

#730 solo 4???

1- Iraizoz
2- San José
3- Llorente
4- Iñigo Pérez
5- Gurpegui
6- Muniain
7- Ekiza
8- Javi Martinez

Fuente: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=0&d=0&idi=1

1
gloin666

#734 Segundo estadio que vamos a pagar entre todos. Y luego os quejais del nuestro.

1 2 respuestas
Andy

#741 ya veremos. Porque no vamos a ver un duro del GV, al tiempo.

kakarikez

#741 al menos el de la real seguira siendo publico, es decir, que no se le da el dinero a una institucion privada y que tambien pagamos todos. que no se que es peor

1 respuesta
Skorp1to

#743

Andy

Pero si la Real pagó parte de la construcción de Anoeta (pistas impuestas) para no tenerlo en propiedad. El club paga un alquiler por usar el estadio...

Si Ormaetxea levantase cabeza...

OLIGOFRENIKO

#739 Lo dices porque se le quedara grande?

Pues entonces no se a vosotros cuando hagais el nuevo con 55.000, en la vida he visto lleno San Mames, es cierto que tiene buenas entradas CASI siempre, pero lleno de decir que estan unos encima de otro nunca hoygan, ni contra el ManU, y eso que solo teneis un equipo en la ciudad y un PIB muy elevado...

Pienso que a la Real le puede venir un pelin grande pero no mucho, yo lo hubiera dejado en 35.000 o 36.000 piensa que en la actualidad mucha gente no va a Anoeta por las pistas de atletismo

1 respuesta
Andy

La Real va a ganar socios porque los fondos están llenos y sólo hay abonos en tribuna alta, la parte más cara del estadio. El balcón de Mújika y el de la Avenida están ambos llenos con cola de espera. La zona de animación encima se queda muy limitada y hay mucha gente jóven con ganas de apuntarse.

Como claro ejemplo de que un nuevo estadio puede impulsar el número de abonados tienes el caso del Espanyol: ganó 5.000 nuevos socios con Cornellá el Prat.

Quizás sea un poco excesivo, pero no creo que sea tanta locura. Más abonados va a haber 100% seguro.

gloin666

#746 El problema de San Mames es que NO HAY ENTRADAS. Si ves huecos, son socios que no han ido al partido por una razon o por otra. Pero las entradas se agotan en muchisimos partidos, y la lista de espera de socios es bastante grande.

La ciudad es la que es, 350000 habitantes aproximadamente. Con el Gran Bilbao 700k a ojo. La ocupacion del estadio es muy buena para esa poblacion, y el porcentaje siempre suele ser de los mas elevados de la liga. Con entradas mas baratas y sobre todo poner una politica en condiciones para que los socios liberen asientos se mejoraria.

kakarikez

pos yo considero que el ratio de habitantes /socios / gente que va al estadio en vizcaya es bastante podre

1 1 respuesta
Andy

#749 entre primera y segunda, los mejores ratios de población/socios lo tenían Donosti, Villarreal y Soria (ahora lo dudo)

eso sin contar ciudades como Sevilla que tienen 2 equipos.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC