Los otros - 2011/12

OLIGOFRENIKO

Bueno, pues ahora creo cambia la cosa en la lucha por la Champions, con la semifinal Atletico-Valencia a estas alturas de temporada, Malaga, Sevilla, Levante y Osasuna salen claramente beneficiados, el 19 de Abril es la ida y el 26 la vuelta, estas son las jornadas que pillan en medio

Jornada 34 Sáb 14 y Dom 15 Abril

Levante Barcelona

Espanyol Valencia

Málaga R. Sociedad
Betis Osasuna

Rayo Atlético

Getafe Sevilla

Jornada 35 Sáb 21 y Dom 22 Abril

Sevilla Levante
Atlético Espanyol
Valencia Betis
Osasuna Málaga

Jornada 36 Sáb 28 y Dom 29 Abri

Levante Granada
R. Madrid Sevilla
Betis Atlético
Málaga Valencia
Villarreal Osasuna

Y la final seria el 9 de Mayo que pillaria entre la penultima y ultima jornada

Jornada 37 Sáb 5 y Dom 6 Mayo

Mallorca Levante
Sevilla Rayo
Atlético Málaga
Valencia Villarreal
Osasuna R. Sociedad

Jornada 38 Sáb 12 y Dom 13 Mayo

Levante Athletic
Espanyol Sevilla
Málaga Sporting
Villarreal Atlético
R. Sociedad Valencia
Racing Osasuna

Ademas el finalista no tendra semana de descanso entre semifinal y final ya que entre la Jornada 36 y 37 se recupera la 1º Jornada de la 2º vuelta

Jornada 20 Mier 2 y Jue 3 Mayo

Atlético R. Sociedad
Barcelona Málaga
Sevilla Betis
Valencia Osasuna
Zaragoza Levante

A mi me da que el Malaga se mete 3º y que Valencia y Sevilla pelearan por el 4º puesto, el Sevilla con el golaverage ganado

klawi

La temporada del Choco en la Segunda Divisón, cuyo nivel es parecido al de varias 'primeras' europeas -exceptuando Inglaterra, Italia, Alemania y, quizá, Francia- no ha resultado un éxito, aunque el joven atacante tiene coartadas para justificarse.

Lo flipo con el MARCA, ahora la Segunda Division tiene mas nivel que la Liga Portuguesa o Holandesa.

1 respuesta
B

#752 cuidao que el actual psg, quiza, es mejor que el actual deportivo de la coruña. quiza!

1 respuesta
klawi

#753 PSG esta fatal, desde que esta Ancelotti no le ganan ni a su madre viendo la plantilla deberia ser un paseo pero no es asi.
5 victorias, 5 empates y 1 derrota en Liga y fuera de la Copa(en la EL estaba el negro).

1 respuesta
B

#754 pero eso no quita para que Al deportivo, celta, valladolid... les pegarian un buen meneo si se enfrentasen en competicion oficial. ya no te hablo de otros equipos de la ligue 1 contra el murcia, villarreal b o las palmas, por decir tres cualquiera. y el tio pone que quiza la francesa es superior xDD

edit: añadida mayuscula y negrita a la A para que la gente con poca capacidad lectora entienda bien lo que digo xD de lo que me rio es de que se dude de que la francesa es superior

Mystee

Sodap, espero que estés de broma xD

PalesTina

El Alcoyano en Francia entraria en puestos de Champions

He dicho

klawi

Clarisimamente esta de coña, ya solo un negro franco-africano domina al Deportivo, Valladolid, Celta y todo el que se ponga por el centro del campo.

Skorp1to

Sodap xD, hijo, xDD, mira que soy del Depor ehh, pero no lo creo.

B

joder estoy diciendo que el psg le meteria 7 u 8 al deportivo, no al reves

Mystee

Ah joder xD, porque precisamente Francia está creciendo, equipos como el Montpellier, el Saint Ettiene, el Lille que se mantiene, el PSG que vuelve...

Enccel

Soy el único que le ha entendido ? xD

4 2 respuestas
B

#762 gracias ya no me siento tan solo :(

klawi

Se pega todo menos la hermosura, y los Sportinguistas le han pegado la ironia dañina.

1 respuesta
Mystee

#762 Eres argentino, entiendes lo que quieres xD

Andy

yo le he entendido perfectamente. Ha dicho que si el athletic jugase en la liga francesa, pasaría apuros para no descender.

4
B

#764 hay que reconocer que ese tipo de sarcasmo es muy tipico de asturias y que ademas muchos escribimos de manera muy retorcida (cambiando el orden logico de las palabras y demas), yo en concreto me explico fatal

PalesTina

Yo le habia entendido pero era mas divertido verlo sufrir xD

1 respuesta
Mystee

#768 Hemos dado manita al mismo gañán txuri urdin, SEMOS DAÑINOS!

1 1 respuesta
PalesTina

#769 Con un poco de suerte conseguiremos que en el proximo derby enfrentamiento entre Athletic y Real se dejen de ñoñerias y se peleen en las gradas xD

klawi

Pero Mateu de que lado ira, del poderoso o del pobreton?

sarvadohh

Albelda fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva.

Unai

2
M

edit

milgram

Madre mía qué grande el Rayo, ha sido un espectáculo hoy Vallecas.

Partidazo de Movilla, Michu ha vuelto, Piti muy bien y Javi Fuego en su línea que es espectacular.

Andy

el Rayo es como la Real, una de cal y otra de arena

1 respuesta
milgram

#775 no estoy tan de acuerdo eh. El Rayo lleva una buena temporada, pero sí que es verdad que las últimas jornadas el equipo ha estado flojo y sí que ha habido equipos que nos han pasado por encima, pero hasta ese momento el Rayo había dado la cara en todos los partidos (salvo contra el Espanyol) y en todos los campos, otra cosa luego son los resultados, pero el rendimiento ha sido bastante bueno todo el año, que puede ser que ahora les esté pasando factura.

No me atrevería a decir que ya está lograda la salvación, pero desde luego a poco que vuelvan a puntuar creo que ya estaría bastante hecho.

klawi

Sandoval siempre dice que las segundas vueltas se le da mejor que la primera. Este tio puede acabar con 45/48 puntos

Spank

Hoy creo que se certifican dos cosas, por un lado el descenso del Sporting, demasiado lo que tiene ya encima, por otro lado y si no pasa nada raro el Betis aunque no salgamos de abajo pero cogemos bastante aire contra un equipo de la misma liga como es el Villarreal, y que ninguno de los equipos de abajo sume nos viene de perlas.

Enccel

Estaba claro que el Betis se iba salvar jugando como juegan era imposible que sufrieran xD

1 respuesta
Spank

#779 Jugando bien descendió el Tenerife, yo no me fío de nadie que luego nos crecen los enanos :x

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC