Los otros - 2011/12

M

edit

1 respuesta
Enccel

#781 Eso me recuerda bastante al Athletic.En liga sus mejores partidos los ha acabado perdiendo o empatando y los que no ha hecho una mierda los ha ganado xD

Kenny

El edificio de cristal de Mareo empieza a atufar a mierda como hace años que no pasaba porque empiezan a ver que la gente va a por ellos. Fernandez se ha vuelto a cubrir de gloria cargándose a los dos "estorbos" que tenía para colar a sus pufos y al mismo tiempo se ha cargado el mejor escudo que jamás había tenido. Ahora ya no sabe que cabeza cortar para librar su culo, Clemente, Vega-Arango.. se huele el miedo.

Solo espero que sea así y El Molinon no sea tan sumamente imbécil de arremter contra los futbolistas que serán malos, pero no tienen culpa como José Fernández. Si el Miercoles El Molinon dicta sentencia... igual no es tan mal año...

Mystee

Acojonante, perdemos 6-0 pero seguimos sextos, como el Levante no baje, son 5-6 equipos para una plaza, para flipar xD

A

Como no se gane la EL tanto sacrificio habiendo tirado la tercera plaza para nada :(.

M

edit

1 respuesta
A

#786 Hombre pues no, tenemos al levante a un punto pero el siguiente esta lejos y si les da por jugar tenemos mejor equipo que el malaga.

sarvadohh

Convocatoria del VCF: Guaita, Alves, Barragán, Dealbert, Rami, R.Costa, Mathieu, J.Alba, Topal, T.Costa, Maduro, Parejo, Pablo, Feghouli, Canales, Jonas, Alcácer, Aduriz.

Albelda se vuelve a quedar fuera por 3a vez (inserte gif de #772), Soldado se queda fuera por las molestias y vuelve Canales.

1 respuesta
Mystee

Enorme RaúlGar... 2-0

1
A

el osasuna este año esta enorme. menuda diferencia del osasuna de la gran mentira camacho al osasuna de mendilibar.

para mi este entrenador ha hecho cosas muy interesantes y me gusta bastante.

milgram

#788 tenéis suerte de que el Rayo va con muchas bajas que si no... XD

klawi

Vamos a comenzar con el resumen del partido.

El mejor arbitraje desde hace decadas, dejando jugar y sin beneficiar a ningun equipo por ambas partes.(quizas el plantillazo de Pepe, pero perfecto).

Lo que vengo diciendo todo el año, jugamos con 9. Godin y Courtois no merecen vestir esa camiseta nunca mas, desde Pato Sosa no veo jugadores mas penosos.
Partidos como Udine, Zaragoza, Mallorca, Betis, Madrid tanto en la ida como en la vuelta y un largo etcetera de partidos que nos han costado estar en Champions League gracias al hijoputa sudaca de Godin y al espantapajaros de Courtois.
La primera parte hemos dominado casi los 45 minutos sin dejar jugar al Madrid y solo CRoqueta tirando del carro, ya en la segunda parte el Cholo tiene la gran idea de quitar a Arda y se esfuma todas las opciones yendo 1-2.
Estupido penalty de Godin, otro mas a su cuenta, y gran portero en el gol 1 y 2 (los demas no los he visto porque me he ido en el minuto 79 a mi casa).

Deberian de darme los 180€ Godin y Courtois. Espero que no vuelvan a jugar mas y ponga de una puta vez a Dominguez.
Grande Perea una vez mas, haciendo mas paradas que Courtois, RENOVACION a este hombre YA.

2 respuestas
ISAILOVIC

#792 tu odio a Courtois (se traga el primer gol) y tu amor a Perea (pereadas) roza lo enfermizo

Sobre Godin no hay nada que rechistar

klawi

Ya pobre Courtois, es un porterazo como la copa de un pino. Pero lejos del Calderon.

Por primera vez confiaba en ganar al Madrid inclusive con Adrian y Falcao con gripe, y de repente me encuentro en el 11 a Godin en vez de Dominguez y al pufo de Courtois que se come el 1º, el 2º y el 4º gol dicho por mi padre entre las piernas, y de repente veo que el penalty la pega fatal CRoqueta siendo posible pararla, vamos lo de siempre las culpas a otro y a este ni tocarle, pero que los dos tiros de CR han ido por el puto CENTRO.

Como siga este camino, le quita a Enrique Iglesias el numero uno de las lista de EEUU, de cantaor a compositor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#794 El penalty no lo ha parado por un bote, el primer gol cantada, el segundo es un golazo sin mas y sin posibilidad de rechistar, y el cuarto una contra perfectamente llevada y que si, se la cuela por debajo como en miles de contras

No voy a debatirte mas sobre el belga, para ti es un paquete y para mi es un buen portero, no un porterazo, no hay mas. Pero mientras para ti hace todo mal y todas las derrotas son culpa de el, para mi es un portero que tiene fallos pero que los compensa perfectamente con sus buenas intervenciones

Algo contrario que Perea, que mientras para ti es el perfecto defensor y el eterno capitan que nunca comete ningun fallo, para mi es un jugador con luces y sombras bastisimas..y que yo me fijo en ambas cosas, en las luces y en las sombras de los jugadores. No veo solo lo malo o solo lo bueno

w311fr4g

Este post es de la otra liga!!!
Veis al Granada capaz de ganar al Madrid? lo pregunto porque es una de las salidas del RM y ultimamente no sigo mucho al Granada xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#796 Debes estar bromeando

Kenny

Lo dije en el thread de la Liga y en Twitter, hoy, el que hizo de entrenador ha sido Alberto Rivera, que no ha jugado ni un minuto, es más, ni ha calentado.

Ahora, hace nada, Nacho Cases a echo RT a lo siguiente:

Carlos Moro ‏ @CarlosMoro10 Cerrar
Para mi, Rivera, es Dios.
Retwitteado por Nacho Cases

La plantilla va por libre y le hace la cama al bastardo de Barakaldo, no a la afición con la que van a luchar hasta el final. Clemente está tardando en ser despedido. Y ojalá no vuelva a pisar Gijón en su puta vida.

1 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
klawi

Lo que no entiendo del Cholo, es que quita a Arda y siempre pierde o empata. Que deje al Mono Burgos la tactica que los primeros partidos se nos dieron bien con el eligiendo los cambios.

Estoy seguro que si hoy jugara Dominguez y hubiese continuado Arda el marcador habria sido distinto y mas viendo la pena que da el Madrid a balon parado o mejor dicho por arriba.
Lo de Perea simplemente ha tenido dos fallos, una la ha cagado pero instantaneamente la ha recuperado quitandosela a Benzema y la otra ha sido dejar a CR solo pero porque ha tenido que cubrir la zona de Juanfran, ha realizado en bastantes ocasiones un gran trabajo para defender a CR y proteger dos zonas de juegos, si fuera otro jugador se tocaria los cojones y mas viendo su situacion que esta sin equipo y apenas disputa minutos.
Filipe excepcional secando a Di Maria que solo ha rodado por el cesped, Gabi siguiendo a Xabi y Benzema, y Godin es que no merece comentar nada salvo llamar a SEUR para que le recojan.

Comentar que la aficion ha sido lo mejor del partido, y hasta peleas ha habido, se ha visto mas espectaculo en las gradas que en el campo xDD.

milgram

#796 él está hablando del Atleti, así que me parece correcto que lo haga aquí.

#792 en mi opinión el árbitro ha estado bien, salvo un ligero caserismo con las tarjetas. Lo de Curtois no lo comparto, ni siquiera en el primero, más que nada porque los golpeos de Cristiano no hacen trayectorias "lógicas". En Vallecas estaba casi detras de la portería en un lanzamiento de falta suyo y me dejó asombrado lo que hizo el balón. Luego Perea no me gusta, es un central correcto pero con demasiados errores con el balón como para que compense.

En mi opinión el Atleti ha hecho un buen partido, pero se ha equivocado en el planteamiento. Este Atleti hoy ha demostrado que con Diego, Arda y Adrián tenian talento para disputar el partido, y han querido hacer un partido duro (la agresión de Godín y las planchas de Gabi y Filipe creo que han podido tener mayor castigo) o que algunos jugadores han salido demasiados nerviosos. Y a esto se ha sumado un gran acierto de Cristiano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#799 Es un misterio porque este chico no es el central titular junto a Miranda

PalesTina

#798 Es que no se que pinta en el banquillo, no hace nada. Parece que haya venido aqui de vacaciones pagadas

Es como si voy yo a entrenar al equipo, y todavia tengo miedo de hacerlo mejor

1 respuesta
M

edit

klawi

#801 El Madrid tmb ha jugado sucio dejando la pierna como Xabi, Di Maria, Arbeloa o Pepe.
Y lo de los disparos de CR pueden engañar por la TV pero en el campo se han visto como han ido al centro, apenas habia que moverse y con solo poner los puños la despejas.(el segundo superandole por arriba...).

Hoy era una gran oportunidad de ganarles y mas con esta plantilla, que aunque haya muchisima diferencia, este es un bloque con un gran entrenador. Una gran pena, pero seguramente a finales de verano nos enfrentemos de nuevo ^.

1 respuesta
Kenny

#803 Cualquiera que no sea puto demente senil lo haría mejor que este bastardo.

M

edit

milgram

#805 uff no sé yo eh, en la repetición se ve el efecto raro que hace, sobre todo el segundo que baja de repente el balón. Yo creo que esa trayectoria no te la esperas.

Pues no sé, pero a mí Simeone no me está gustando nada. Es verdad que ha metido mucha mayor motivación a los jugadores y que se noto desde el primer día, pero a parte de eso (ojo que es algo importante) no le he visto otro cambio respecto a Manzano. Y encima sigo sin entender lo de Domínguez.

1 respuesta
Fdkn

Lo siento klawi pero espero que te veas algunas repeticiones porque esta frase


El mejor arbitraje desde hace decadas, dejando jugar y sin beneficiar a ningun equipo por ambas partes.(quizas el plantillazo de Pepe, pero perfecto).

no hay por donde cogerla. Agresión de Godin, los tacos de Filipe clavados en Di Maria que era roja directa clara y no le sacó ni tarjeta si mal no recuerdo (edit, si, si se la sacó)... y tu me hablas de un supuesto plantillazo de Pepe, que si es la que yo pienso, le hacen la falta a él xD

X

Madre mia como se flipan en Radio nou dicen que alomejor compran a canales vale 12 kilos este año y el año que viene 15 kilos .

Yo lo sigo diciendo penoso que El atletico y sevilla no esten 4 tos con las plantillazas que tienen muchisimo mejores a Levante,Osasun y Malaga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC