Los otros - 2011/12

A

#810 Que tiene de malo fichar a canales? Quizas sea precipitado ficharlo este año pero si el año que viene explota viene puede llegar a valerlos no?

B

#808

2
klawi

No he podido parar de reir, entre que recuerdo el videojuego y recuerdo los goles de ayer, es que dan ganas de reir.

Para que diga mi padre y la gente que el portero se come los dos goles de CR es que tienen que ser cagadas de el, ya que mi padre le quiere para su Madrid...ojala se de el caso y le fichen.
Le queda grande la camiseta no puede cagarla siempre que hay un partido de cierto nivel, estoy seguro que De Gea habria parado por lo menos una y eso que esta miope, a lo mejor este tmb lo esta...

X

Segun Pedrerol Lass bangoura esta cerrado para el Valencia .

Joder yo quiero a van der wiel.

1 respuesta
A

#814 de que juega ese?

1 respuesta
penetration

Por si no lo sabeis el Sevilla-Levante, se trasa 30 mins(22.30)...
por el clasico de los cojones y sus posteriores ruedas de prensa...
Otro paso mas, que hace que esta liga sea un HAZMEREIR DE MIERDA, bailandole a las 2 putas de lujos de barsa y madrid, lo dicho pureshit.

13 2 respuestas
Cuttlas

#816 Joder q triste

Fdkn

No creo nadie en su sano juicio esté a favor de semejante patochada.

A

#816 Es patetico :no: y esto cada dia va a mas.

1
penetration

Ya, pero en fin todavia habrá Hordas y Hordas tanto de 1 bando y de otro que lo apoyen y defiendan tal desfase y ninguneo.

sarvadohh

Otra muestra de lo vergonzosa que es esta liga.

2
BioGnomic

Patético

1
DaMMiT

que asco de liga

1
PalesTina

Menos mal que nos queda poco tiempo en 1ª, de lo contrario el año que viene nos veo jugando a la 1 de la madrugada para no interrumpir la tertulia post-clasico xD

3
milgram

#815 es el jugador del Rayo. Este año sobretodo ha jugado en banda (principalmente derecha pero también por la izquierda) y de delantero en alguna ocasión. Es muy rápido y con mucho atrevimiento, a mí me parece un chaval con mucho futuro, pero también con capacidades para perderse xD

En contra, en mi opinión, es que no es muy regular, a veces peca de individualista y no sé en lo extradeportivo cómo será, pero la verdad es que hubo cierto incidente al volver de la copa áfrica, volviendo 5 días más tarde de lo esperado. Él alego que tuvo problemas con el avión y tal y no se le dio más bombo pero...

Yo pensaba que acabaría en el Atlético.

Spank

Pues bueno, después que digan de igualdad y unos hablando de seny y otros de señorío y en realidad la liga está gobernada por los dos.

Y la cosa es que no se en qué influye que haya partido o no, pero ellos sabrán, yo desde luego estoy hasta las narices de tanto Madrid y tanto Barcelona.

2 1 respuesta
milgram

#826 es que los 2 son unos prepotentes de cojones. A mí lo de que no quieran jugar a las 12 porque les parece pronto cuando todos los demás equipos lo han hecho me parece una falta de respeto bastante importante.

Al final tendrá que haber un parón de verdad, y que jueguen ellos 2 la Liga solos.

1 respuesta
penetration

#827 Mas flagrante si cabe, cuando ese horario(el del medio dia de las 12) o el de las 4 de la tarde, seria en el que deberia de jugarse, y me explico:
Ya que tanto se jactan de que en los mercados asiaticos es donde mas dinero se le saca a las licencias de la liga. Porque entonces los horarios de los partidos buenos JAMAS han sido a esas horas, si no totalmente al contrario, a las 8 o 10 de la noche de alli ya es muy de noche o de madrugada.
Si tanto les interesa el dinero que tengan cojones de hacerlo y ponerlos a las horas donde mas gente en el mundo va a verlo, no con la cantinela de ponemos estos horarios para los mercados asiaticos y tal, y luego 1 mierda xk los partidos de esas horas, a vistas de alguien arabe o asiatico, tiene el mismo atractivo que un partido de 1ª andaluza para el 99.5% de los mortales de españa.

1
klawi

Da mucha lastima que se tenga que retrasar un partido media hora por una rueda de prensa, pero el Sevilla es el menos indicado para hablar de horarios, ya que, aun no ha disputado ni un solo partido a las 12 de la mañana.
Y si juega los lunes o a esas horas es porque no juega en Europa, como los demas equipos quitando Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia y Athletic.

2 respuestas
RaymaN

#829 no soy sevillista, pero prefiero jugar un domingo a las 12 que un lunes a las 9.

2 respuestas
klawi

#830 Pues estoy seguro que el Atletico algun partido le gustaria un lunes en vez de jugar 8 veces a las 12, pero como juegan competicion europea no pueden.

Y a los hechos me remito. De 8 partidos a las 12 solo hemos ganado tres, creo que dos empates y tres derrotas.

1 respuesta
RaymaN

#831 que solo ganéis 3 partidos en esa franja no es culpa del horario eh, que el rival está jugando a la misma hora xD

2 1 respuesta
milgram

Es que los partidos a las 9 o 9:30 en Domingo o Lunes, o peor aún, a las 10 cuando la jornada es entre semana, deberían estar prohibidos. Sé que a ellos se la suda que los campos estén vacíos, pero no se dan cuenta de que parece una tontería, pero ver un partido por la tele con las gradas vacías le quita el 80% de la gracia, y me remito a partidos de champions a puerta cerrada donde te da la sensación de estar viendo un entrenamiento a pesar de ser unos cuartos de final.

penetration

Otro detallito
"Los aficionados saldrán del Sevilla-Levante , y no tendrán transporte público para volver a casa, gran decisión #ligajusta #lvengüenzadeliga"

#829 No me vengas con tu odio colchonero hacia mi por el hecho de ser sevillista, yo solo digo 1 realidad, y es esa. Si realmente se interesaran en el € pondrian mas barsas, madrid, valencia,sevilla,atletico y tal a las 12.00 o 16.00. Y no al contrario.
Con lo cual por el hecho de que vosotros hallais jugado 1 o 2 partidos a esas horas y nosotros no, pues... la verdad... no entiendo ese "sois los menos indicados para hablar".
Y mas leyendo lo de arriba prefiero como a dicho #830 jugar a las 12 que tengo todos los transportes publicos y mas, que me hagan tal desfase de mierda...

Veremos la entrada al estadio ese dia como es... porque entre que es en la sexta, y que ahora mismo a no ser que alarguen el metro 30-60 mins mas,... lo dicho veremos a ver,.

1 respuesta
milgram

#834 hombre el Atleti diría que es el equipo que más veces ha jugado a las 12 xD pero vamos que estais entrando en una discusión un poco tonta, cuando sabemos quienes son los únicos beneficiados de todo esto.

klawi

#832 Por desgracia me he chupado los ocho encuentros y quitando el del Rayo han sido una putisima mierda comparados con otros encuentros, en cuanto a ocasiones y goles.
Y el partido contra el Levante me recuerda al año pasado con el Hercules cuando nos toco 4-5 veces jugar el lunes y perdimos de forma bochornosa 4-1.

1 respuesta
penetration

"Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, se ha vuelto a romper esta mañana el ligamento cruzado de la rodilla lesionada al principio de temporada, por lo que tendrá que estar al menos otros seis meses de baja.

El italiano se ha lesionado en el entrenamiento matinal y no podrá jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, justo cuando estaba a punto de volver a la lista de convocados tras varios meses de convalecencia."

O_O estoy.

Menuda putisima mala suerte x dios....

2 respuestas
milgram

#836 vas a ir a Vallecas este finde?

1 respuesta
falkom

#837 Lo mismo iba a poner ahora, menuda putada para Rossi. Un año fuera de los terrenos de juego :(

Enccel

#837 No me lo puedo creer pobre chaval

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC