Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

Fascaso

#90 Pues a mí más que bajar con la cabeza bien alta, lo que me gustaría es ver que se prepara un proyecto solido con vistas de futuro.

1
ymag

Bueno, parece que por fin el Betis ha recuperado algo, para un día que no puedo ver el partido... xD
Son 8 puntos hasta la salvación, esta muy complicado pero si siguen como ayer por lo menos se bajará con la cabeza alta

1 1 respuesta
Spank

Madre de Dios N'Diaye que barbaridad de negro. Si jugamos así bajaremos pero no haremos récord...espero (No espero bajar, claro, pero lo doy por hecho).

2 respuestas
fraJiscow

#92 #93 Según Rafa Guerrero os deben 7 puntos..

1 respuesta
Todso

Me alegro muchi por el Betis pero podía haber esperado un poco más a mejorar xD

B

Valladolid-Elche. Un partido de 7 puntos

1 respuesta
Txentx0

#96 a ver si empatais

1 respuesta
B

#97 Si es mejor para vosotros que gane el Elche

Txentx0

A mi me da igual quien caiga al pozo mientras no seamos nosotros. Y si... ahora nos viene mejor que pierda el valladolid. Pero que se escape el elche tampoco es una buena noticia

ymag

#94 eso además, hemos tenido muy mala suerte xD
si el primer gol de ayer es hace 1 mes, no entra, del palo va fuera o le da a un contrario, pero no entra

Kenny

#93 ¿Record en el descenso? Tranquilo, que ya lo habéis superado.

Nuestros 13 puntos son imbatibles.

Txentx0

Osasuna lamentabla. Si seguimos jugando asi y cometiendo esos errores defensivos lo pasaremos muy mal para salvarnos

1 respuesta
Fascaso

Como de temerosos estáis por una posible vuelta de Lopera? yo por mi parte espero que no ocurra.

1 respuesta
B

#102 Contra equipos de la tabla de arriba no hay que comerse la cabeza: si sumas algo, pues bien

Spank

#103 Yo espero y deseo que no ocurra. Aunque se están moviendo mucho los círculos de Lopera y convenciendo a la gente.

1 respuesta
ymag

#105 te pregunto a ti que supongo que te mueves por alli y tienes mas contacto con Beticos que yo xD, ¿que es lo que esta vendiendo Lopera para llegar a pensar que tiene posiblidades de volver?

1 respuesta
Vobix

Yo desde Barcelona no he escuchado casi nada de eso. ¿Alguien me pone al día?
Yo tampoco quiero que vuelva Lopera.

Spank

#106 Están pagando a gente para que "opinen" que el Betis está en la mierda, que con Lopera cambiaría la cosa. Por ejemplo los disturbios que se produjeron cuando destituyeron a Mel fueron instigados por este grupo de allegados a Lopera. Está preparando el terreno de nuevo.

1 respuesta
ymag

#108 vaya tela, no vivi de cerca la época de Lopera en el Betis, pero según me cuenta mi padre será mejor que no venga.

La única solición es que al final se consiga la salvación.

1 respuesta
Fascaso

Yo todavía me acuerdo de los intentos de venta a sus mismas empresas y me hierve la sangre.

Aunque admito que me río siempre que veo este video:

#111 hablemos con propiedad, el supuesto difunto jesus gil xD

1
Spank

#109 Lo malo de Lopera no fue el principio. Por lo menos si puso dinero en el Betis para salvarlo y no como hizo el difunto Jesús Gil con el Atlético. ¿Qué pasó? Que secuestró al club. Convirtió al club en su casa de putas con su megalomanía y usó al Betis para cosas que no debía.

1 respuesta
ymag

#111 pues eso, que no vuelva. Que parece que económicamente hablando se esta empezando a recuperar el club

Todso

Béticos, qué tal banda izquierda tenéis?

1 respuesta
ymag

#113 regulera xD

El último partido jugó Juan Carlos de carrilero con defensa de 5. Si pone defensa de 4 jugará Didac o Nacho

1 respuesta
Todso

#114 Mejor porque con Barragán-Senderos me da un miedo...xDDD

1 respuesta
ymag

#115 menudo partidito nos espera xD

1
Txentx0

Partido muy importante el Osasuna - Getafe de esta jornada.

Puede ser el partido clave para conseguir una victoria y cambiar la progresión y juego del equipo (muy negativas estas dos ultimas jornadas). Pero sobretodo para alejarse del descenso, que se acerca inexorable.

Veremos que Osasuna veremos. El que lucha, defiende bien y cumple o el esperpento defensivo, sin ideas y sin ocasiones.

1 1 respuesta
w4nx1

#117 Solo tenéis que hipnotizar a los jugadores y que piensen que cada fin de semana juegan contra el Barça. Os salváis y os clasificáis a EL.

2
Fascaso

Chechu dorado de titular en un villareal que está haciendo un temporadon y nosotros dando el asco. Señores, esto tiene una pinta horrible(y no la temporada si no los planes de futuro)

ymag

Didac Vila, Figueras y Verdu no valen para primera división y no estoy muy seguro de si valen ni siquiera para 2a... vaya tela.

La defensa es penosa y así no se puede hacer nada, nos hacen un gol y ya sabemos que por lo menos caen otros 2 más. Sabía que contra el Valencia lo normal era perder, pero puede así es retroceder todo lo que se ganó contra el Español.

Espero que Calderón vuelva a la defensa de 5 contra el Granada, partido que estaba pensando si ir a ver al estadio ,pero la verdad es que se me han quitado un poco las ganas, ya veré lo que hago.

1 respuesta

Usuarios habituales