Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

g0tO

#210 Lo van a. Previsto para 2017 que esté acabado leí

1 respuesta
Todso

#211 Ya ya, lo vi cuando se hizo eco Marca creo. Se agradece igualmente xD

1 respuesta
g0tO

#212 jajajaa sq estaba repasando el hilo

8 días después
B

Betis a 2a y el Elche va de camino…

Por cierto Beticos, Poli Rincon rajando de Rafael Gordillo

Txentx0

Yo llevo 3 jornadas cagado perdido. Se dice que Osasuna siempre acaba cumpliendo y se salva (llevamos ya 14 temps en primera). Pero tanto va el cantaro a la fuente....

Esperemos ganar al celta la prox jornada estando ellos practicamente salvados, y mas si cumplen con el valladolid.

En resumen cagado perdido. Y encima primer año de socio de Osasuna

1 respuesta
Todso

#215 Celta, Espanyol y Betis, no se juega ninguno nada, malo sea, muy mal lo tiene que hacer Osasuna.

1 respuesta
Txentx0

Jodido jodido jodido.

Miedo, pavor y terror

1 respuesta
B

#217 Os deseo lo mejor. Era importante que hoy ganara el Elche y perdiera el Osasuna.

A ver si el Valladolid no gana

7 días después
B

ELCHE ES DE PRIMERA. Ultima jornada descafeinada para el Elche :D

Valladolid-Granada: Espero que gane el Valladolid y bajen a los andaluces a 2a división jojojojo.

Y Osasuna me daria pena por Txentxo…

Y si baja Getafe, ya seria la hostia….

Asi que, mi preferencia: Getafe y Granada a 2A DIVISION

1 respuesta
Todso

Si quedan empatados a puntos más de 2 cuenta el goalaverage general, no?

Entonces para que se salve Osasuna tienen que ganar ellos, que gane el Valladolid y que además gane uno y sólo uno de Getafe o Almería, no? Vaya carambola y lo mejor es que se va a dar xDDD

Spank

Suerte a todos los equipos. Que se quede el que lo merezca y que baje el que tenga que bajar.

Ánimo a todos y a todas en esta semana.

1
g0tO

#216 Dicho y hecho XD

#219 Coincido 100%

Txentx0

Si Osasuna gana la ultima jornada contra el Betis valdría con que ganasen Atheleti, Valladolid o Rayo (vale con uno solo de los 3)

Al menos eso dicen mis fuente

1 respuesta
ruben132

Ay que nos quedamos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Todso

#223 A mí unos me dicen que es por goalaverage general en caso de empatar más de un equipo y Osasuna es el que peor lo lleva de todos. Otros me dicen que se hace una liguilla virtual entre los que están empatados (acabo de hacerme un excel con las posibilidades y no pinta tan negro para Osasuna)

1 respuesta
Dase

#225 Osasuna le tiene ganado a Valladolid el gol average. Ganando Osasuna y valladolid se salva (que es lo mas probable que pase)

1 respuesta
Todso

#226 Depende de lo que hagan Getafe y Almería, no le vale con que ganen sólo esos 2 xD

1 respuesta
Dase

#227 Con el Almeria, el empate a 39 hace que se hunda el Valladolid.

Quedaria 7 Osasuna 6 Almeria 4 Valladolid en la mini liguilla que se hace

Si sumamos al Getafe (que ya digo que es inutil, porque el Getafe va a Vallecas, y dudo que no pacten un empate), lo unico que se es que el Almeria se pone con 10, ya que le ganamos y empatamos. Dudo que caiga la carambola de que el Osasuna no haya sacado 3 puntos y el Valladolid le haya quitado los 6.

g0tO

#224 Enhorabuena crack!! Ahora recordamos los años en el thread de segunda...

Todso

A buenas horas pero... La calculadora del descenso:

http://www.marca.com/2014/05/13/multimedia/graficos/1399952711.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1399969789

1 respuesta
T

De todas formas lo de las probabilidades de bajar es poco real. Esos % supongo que son dando un 33% a victoria local/empate/victoria visitante en cada partido, cosa que no coincide con la realidad (equipos que se juegan todo contra equipos no se juegan nada y asi...).

El que mas negro lo tiene es el Valladolid diría yo y luego Osasuna, los demás todos dependen de si mismos.

Spank

#230 Estoy como loco intentando descender al Almería pero no lo consigo xD

Brujería

3 respuestas
Txentx0

#232 para eso teneis que perder el domingo :D y no salir primados hasta las orejas

1 respuesta
Dase

#232 Suerte hamijo.

Todso

#232 Yo también he estado un rato mirando qué tiene que pasar para que baje y no me salía de ninguna manera...

B

#233 #Anims Txentxo

25 días después
se_ale

La UEFA puntúa al Sevilla como el octavo mejor equipo de Europa

fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-uefa-puntua-al-sevilla-como-el-octavo-mejor-equipo-de-europa.html

13 días después
Kuiwaz

Refloto esto que estaba hundido en las mazmorras del foro.

Ya estamos en primera!!! Tras 42 años hemos vuelto.

Tengo un ansia porque sorteen el calendario, por saber fichajes, porque empiece el primer partido que no es ni normal...

Cuánto os clavan a vosotros por el abono en primera? Aqui están hablando entre 300 el más barato y 700 € en tribuna

Estoy pensando en pillarme también GolTV para seguir todos los partidos y ya estoy ahorrando para hacer unos pocos desplazamientos... me va a costar haber subido una ruina

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#238 lo bueno es que vas a tener desplazamientos cercanos como Granada, Malaga, Sevilla e incluso Almeria si me apuras.

Y tambien te recomendaria visitar Calderon o Bernabeu

1 respuesta
Kuiwaz

#239 Bernabeu y Rosaleda van a ser fijos... luego eligiré entre Pizjuán o Los Carmenes que ya he estado allí viendo al Córdoba y ya según las fechas que salgan cuando sorteen el calendario me gustaría ir a San Mamés/Nou Camp/Mestalla

Bendita ruina haber subido a primera xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales