Lotina Posible Seleccionador Español

n00thinG

En Cuatro estan diciendo que hoy Lotina podria ser nuevo entrenador de la seleccion española.
A Lotina le han ofrecido el banquillo del Racing de Santander, y ha dicho que esperen que Villar le hizo una oferta ayer para la seleccion.

Que os parece Lotina como seleccionador de España?

Yo prefiero un entrenador extranjero :/

SiDc3r0

otro español no por favor

DeiMurD

Si me quita a Casillas,Puyol,Pablo,Juanito,Albelda,Xavi,Cesc,Joaquin,Raul,Villa y Torres bienvenido sea.

GrimMcSlam

"Si me quita a Casillas,Puyol,Pablo,Juanito,Albelda,Xavi,Cesc,Joaquin,Raul,Villa y Torres bienvenido sea."

Tio no te pases ¬¬. Muchos de esos jugadores deben estar en la selección.

A mi me da = extranjero o español, xo q quiten a Aragonés YA.

Salu2^^

Berto

necesitamos un ganador como lippi

DarthVader

salimos de guatemala para meternos en... guatepeor.

keko

de guatemala a guatepeor

michi

y Lotina es bueno??? nose.. no me convence nada la verdad

kyle

Benitez > ALL.

SINSOUND

si os parece poco lo que ha hecho n el celta osasuna y español , entonces si.....
Por mi estaria bien aunque prefiero un extranjero y joven

DeiMurD

#4 jaja un poco si me pase. Pero mira, si tiene alguien huevos de no convocarlos durante X tiempo, veras como la proxima vez que esten convocados, jugarian de verdad al futbol. O no te da pena ver a Casillas y a Puyol en la seleción que no hacen nada?

SiDc3r0

#10 que a hecho si se puede sabe? lo mismo podria deci que lleven a quique flores que mira la seleccion que tiene en el valencia

ISAILOVIC

#10 Teniendo en cuenta que estuvo en el inicio de la temporada del descenso del Celta, a Osasuna, pues si, lo salvo...y al Español ganaria la Copa del Rey, pero en liga anduvieron bien justitos el año pasado.

Creo que por ahi hay entrenadores mejores

Sinobin

#14 Cualquiera que sepa del tema sabe que Lotina no tuvo nada que ver con el descenso del Celta.

A mi no me gusta mucho de seleccionador tampoco...

ISAILOVIC

#15 La verdad que mucho no se de ese año de descenso del Celta, solo se que estuvo 21 partidos y gano 4, dejando al Celta 17º.

La verdad es que por desgracia los grandes entrenadores españoles con palmares (excepto Del Bosque) estan ya entrenando...asi que igual hay que agarrarse a lo que hay

Ux1o

¿Antic? xDDDDDD

SuTaGaR

#12 Que mas da, si se va a seguir palmando la verdad...

GrimMcSlam

Q gilipollez eso de q sea vasco...¬¬

KuLaG

deberian buscar un tecnico que sepa lo que es ganar "algo", algun titulo importante (de la era moderna, no de la cavernaria).
Lotina es un buen tecnico, pero es mas de lo mismo que hemos tenido hasta ahora. No aportara nada nuevo.

GrimMcSlam

Lotina ganó la Copa del Rey en la 05/06 :P

ANDREz

Lo digo en serio, quiero a Hiddink

kaliko

Sera la 1ª vez que estoy de acuerdo con #9 xd

El joga bonito se acabo, Benitez, Lippi y si no que vuelva Camacho :)

DiSKuN

es un lloron, no me gust anada lotina

M

Uno extranjero, sea quien sea, aunque haya entrenado a un equipo de la 3º division Inglesa, Holandesa o la liga que sea, pero extranjero.

ShAdOw000

Si la seleccion kiere ganar algo, Rafael Benitez y punto

Karch

oye y uno que entrene a un equipo no puede entrenar a la seleccion tambien?

Pontifex

Van Gaal es la solución

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • SINSOUND
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • KuLaG
  • ISAILOVIC
  • DeiMurD