Louis Bullock en la seleccion española ¿?

M

Pues ahora resulta que Berni es malo

/clap para todos :)

JiMmY

Ya no os acordais del nacionalizado Holden con Rusia, ke nos ganó el Europeo?

Bullock puede jugar de escolta e incluso de base, y lo haría mucho mejor ke Berni o Sergio.

Yo no tengo dudas, lo llevaría seguro. Además tiene 30 años, yo creo ke al saber ke no tendría muchas mas oportunidades se dejaría todo.

Puede pasar ke Navarro sea mejor ke Bullock (y muy igualados los veo) pero en ke os basais para decir ke Rudy sea mejor? en ke hace más mates? tonterias.

B

Ya que os basais en valoraciones para decir que Berni es peor que Bullock.

Rudy Fernandez - Valoracion media 18,8.

Louis Bullock - Valoracion media 13,7

Rudy > bullock.

Pyroman

Pero no infravaloreis a Rudy, que él en el DKV también ha ganado partidos él sólo. Además su estilo de juego no es el de Navarro o Bullock. En cualquier caso yo no quitaría a Rudy de 22 (que es presente y futuro de la selección), que anota, rebotea, roba balones y es casi indefendible con sus movimientos para el tiro, que a Bullock con 30 que básicamente es como Navarro aunque con mejor control de la bola.

Si acaso como comentais lo metería por Berni ya que su aportación en la selección es básicamente defensiva y aún así en los partidos de verdad pues se ha visto en general que le costaba (aunque para ser justos le han dado poca bola). En el tema defensivo estarían Jimenez y Mumbrú y metería más a Rudy en el puesto de 3. Pero vamos será muy difícil que Pepu lo convoque porque el bloque está en un 90% hecho y lo que pueda aportar Bullock a esta selección no es mucho más de lo que ya hay y quizás la única novedad sea Ricky que parece ya puede entrar en la absoluta. Y dependiendo de la salud de Garbajosa claro.

Ojo Bullock es un jugadorazo y un tío cojonudo, pero el bloque de la selección es tremendo y tocarlo si no hay nadie del grupo que deje de ir sería más por la juventud que por otra cosa, aunque posiblemente en el próximo europeo sí haya bajas.

cournichon

mapache, este año berni ha bajado su rendimiento, tanto ofensivamente como defensivamente, MUCHO.
y carlitos jimenez es otro que esta en paradero desconocido (tanto se quejaba el año pasado de jugar de 4, ahora que vuelve a jugar de 3 esta pasando desapercibido)

y a mi me gustaria ver a bullock en la seleccion, pero no tiene sitio ahora mismo. no puede jugar de base, y tampoco de 3. es un 2 como la copa de un pino y este lugar esta ocupado por navarro y rudy.

DeUsIN

Creo que por nacionalizarse no pierde nada, y quién os dice a vosotros que Rudy y Navarro no pueden llegar lesionados al verano que viene? esperemos que no, pero por si acaso tendríamos el sustituto perfecto.

dronmolon

#33 Y asi esta siendo. Ni que estubieses descubriendo america xDDD.

Sobre Berni, hasta la mayoria de los aficionados del Unijaca reconocen que esta haciendo una mierda de temporada, pero bueno, aqui tenemos a un par de talibanes de ese equipo asi que poco se puede sacar en claro xD.

Y en la seleccion, si no pega un subidon enorme en su nivel de juego ya no hace ninguna falta.
Hasta ahora por el tema de la defensa y tal podia colar, pero ahora que hay 3 buenos o muy buenos defensores como Rudy (para el puesto de 2 y 3), Jimenez (para el de 3) y RIKI (para el de 1 y 2), ya no hace falta nadie mas para estas tareas.

Sobre el tema Bullock, podria mirarse eso de llevarlo como 12º jugador para desatascar al equipo cuando otros esten empanados (como nos paso en la final del europeo por ejemplo).

5-10 minutitos dandolo todo, y al banco.

Yo lo tengo bastante claro:

Sergio & Berni : FUERA

Riki & Louis : DENTRO

GrimMcSlam

Pues yo no metía a Bullock. A la Selección debería entrar gente como Rubio, no como Bullock, q tiene 30 años y va de vuelta de todo :S.

Además, teniendo a Rudy y Navarro ya tenemos suficientes de ese estilo, la verdad.

Sobre Berni, yo digo q si, q "es malo"... pero x lo q está haciendo esta temporada. Cdo le convocaron x primera vez supongo q no staría tan mal, pero esta temporada está siendo desastrosa y a los juegos deberían ir los mejores.

Salu2^^

m1lkY

yo solo se que un americano nacionalizao ruso nos quito el europeo....

B

#37, yo lo estoy diciendo por el comentario de #32.

#39, y?. Yo solo se que un equipo entero de españoles gano el mundial por encima de otro lleno de americanos.

m1lkY

era una coña ¬¬

Si hace falta que se nacionalice y que juege, es asi de simple.

M

bullock seleccion ya!

ZeroX_r00lz

Por mucho que decis que no hace falta. En el Europeo, la final por ejemplo tener ahi a Bullock quizás nos hubiera valido como revulsivo, que no estabamos nada finos.

M

#35 Su labor no es hacer 20 puntos por partido ni rebotear o robar mas balones mas que nadie. Parece que si no sale como MVP o en las 5 mejores jugadas ya es un jugador malo o esta jugando mal.

I

#44 te refieres a Berni o a Jimenez?
Porque si es Jimenez y sus famosos "intangibles" yo ya vi cuales eran en la final del Eurobasket: los 3 triples fallados solito desde la esquina y sus pases regalados al contrario cuando iba a darselos al pivot.
Todo ello en el último cuarto además, para darle emoción y tal

Kenny

Si es que aqui cada dia valoramos muchisimo mas lo de fuera que lo que tenemos en casa.

Campones del Mundo de Baloncesto.

SubCampeones de Europa de Baloncesto.

Y seguimos valorando mas lo de fuera que lo propio....

M

#45 Que casualidad que cuando fuimos campeones del mundo todos eran alegrias y elogios a nuestros heroes. Quedamos 2º en el europeo que sigue siendo todo un logro y ahora somos malos y los que antes eran heroes ahora son malos.

En serio, no hay quien os entienda xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

No se macho, pero en la seleccion cuando estaban los 5 mejores eran makinas, pero cuandro entraban carlitos cabezas y berni o sergio ... disaster

A mi me parece bien mientras sepa hablar español, que menos xd

I

#47 es que cuando ganamos el Mundial Jimenez estaba a un muy buen nivel, en el Europeo dio un rendimiento lamentable y ahora en ACB esta bastante flojo tanto él como Berni. Cabezas sin embargo esta haciendo una temporada espectacular, eso hay que admitirlo

M

MEEEEC, error. Cabezas este año esta siendo mas irregular que por ejemplo, el año pasado. Por esa regla de tres deberia estar dentro del grupo de los malos :)

PD: Deberias verte mas partidos de Unicaja y no mirar solo las estadisticas de ACB.com

FreemAN-

La verdad es que Bullock no tiene mucho sitio en la selección ya que su posición es la mejor cubierta. Eso sí, espero por el bien de la selección que Berni no vaya a los JJOO, menudo cáncer.

tuput

Tenemos jugadores igual o mejores que Bullock en España, no creo que nos haga falta nacionalizarle.

San Emeterio, Ricky y Trias seleccion

B

Navarro que se peine!!!

Bullock ahi a resolver partidos!!!

Como esta mandado!!!

3ller

Mapache el unicaja este año comparado a años anteriores es una banda que esta luchando por meterse en la copa cuando antiguamente no se discutia que seria uno de los participantes, no me salgas con el irrisorio grupo de euroliga que si somos los mejores bueno y que etc... Berni relevo YA!!! y raul lopez por cabezas...

B

#54, raul lopez x cabezas?xDD

W

#8 no tira del carro como hace bullock?
IGNORANTE.

Mira que BULLOCK m gusta pero joder q tontadas dice la gente.

Edit:

jodo qu animal el k ha dicho q vaya raul lopez xD

Ricky por sergio (Que no aporta NADA a la seleccion) y si nos ponemos depende como termine la temporada bullock pues q vaya por berni, porke ultimamente en la selec no ha aportado nada.

GrimMcSlam

Yo antes q a Bullock llevo a otro más defensivo, q aporte algo y q no sesa un cáncer como Berni xD

Kanoute

#57 tipo Carlos Cazorla?

50-TanneR

Un base de los que habia va fuera, y entr Ricky Rubio. A partir de ahi yo repetiria todo el equipo, no creo que haga falta mucho mas, si acaso algun escolta fuera, que jugara de 2 Rudy y Trias a la seleccion de 3 o de 4 pero nada mas...

A mi Bullock me gusta, pero compararlo con Navarro o con Rudy... Creo que el jugar al lado de los jugadores con los que ha jugado a lo largo de su carrera por España, han ayudado a Bullock, que si jugara en otro equipo no se que valoraciones haria..

GrimMcSlam

Yo antes q a Trias meto a Triguero... q se está saliendo.

Calderón
Navarro Rudy
Gasol Triguero

... y ale, a jugar xDDDDD

Usuarios habituales