Louis Bullock en la seleccion española ¿?

50-TanneR

La verdad que Triguero es un crack.. Es de aqui de Gandía, y recuerdo cuando yo era alevin que jugaba a futbol, jugaba con un hermano pequeño que tiene este pivot que se llama Alberto, y recuerdo que un par de veces vino el tio este con el bus cuando jugabamos fuera y no cabia...

Espero que el Pamesa tome nota de este chico y se deje de tonterias ya..

W

#37 ese "estuBieses" hace daño a los ojos.

howellz

Bullock es un jugadorazo, pero no es un jugador de seleccion, es un jugador que absorbe demasiado el juego, hace unos años cuando llego al Madrid se jugaba todos los balones, ahora con Smith y teniendo a Tunceri que las enchufa como quiere o a Hervelle que de vez en cuando le da por meter pues no es tan fundamental..

No se puede comparar a Rudy con Bullock, son dos jugadores totalmente distintos, asimismo, no se puede hacer una comparativa de las valoraciones de los dos jugadores, mas que nada porque Rudy digamos que es el jugador "franquicia" del DKV y le pasa lo que le paso a Bullock en su primer año del Madrid, con lo cual se infla mucho. Bullock ahora no tiene un papel tan importante en el Madrid con lo cual su valoracion ha bajado.

Conclusion: Bullock =! seleccion. No le veo ahi.

fofeb

pos yo lo cambiaba tranquilamente por Navarro...xd

B

#64, espero que lo digas ironicamente. Navarro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bullock.

JiMmY

#65 tampoco te pases flipao xdd

BULLOCK ES DIOS

oveRz

dios.... bullock de recambio incluso para calderon de base o sino de alero o escolta te puede hacer muchos puntos x partido..

JON-K0

a ver los defensores aferrimos de berni rodriguez por favor....no os dais cuenta q es un jugador q esta valorando 5.52, vamos que si lo mirais objetivamente os dareis cuenta q lo q esta haciendo este jugador es una autentica mierda y un verdadero ridiculo para un tio q aspira a jugar los juegos rodeado del mejor equipo de la historia de españa...!Que defiende bien?ya veo como seca a los mejores jugadores rivales. q roba balones?a las estadisticas me remito. entonces mi pregunta es....q hace berni mejor q los demas aparte de tocarse la oreja cuando mete un triple? daros cuenta por favor q berni es un jugador mediocre rodeado de grandes jugadores.

por cierto si va berni a la seleccion por q no van ir jugadores como Grimau(q tampoco me gusta), san emeterio(a pesar de q este año no es su mejor año(al menos valora mas de 10pts)), andres miso o rafa martinez??todos con mejores valoraciones y siendo mas importantes en su equipo(quiza grimau no) q el.

Y volviendo al tema, si bullock es seleccionable no hay q pensarselo, los grandes jugadores tienen q estar siempre convocados.

pd: JAJAJAJA esq hasta paraiso con mil años valora mas q el....VIVAN LOS INTANGIBLES NO????q cuento tienen algunos.

viva la seleccion y viva el baloncesto.

W

grimau tb eh xd

Usuarios habituales