Lourdes García El rondo.

C

Esta tía es madridista. Se sabe. Lo dijo. Aparte es una puta falsa de mierda.

Aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=apWV_Ea5Lrc&NR

ruben132

La he visto participar en varios programas de "Tiempo Extra" en Real Madrid TV, y se sabia desde hace bastante tiempo también.

DeiMurD

Que falsa la tia jaja

S

Por no hablar de Tomas Guasch, que ayer ponian todas las cronicas de los partidos, menos la del espanyol en la web del as xDD

Ux1o

Está haciendo su trabajo, si queréis se pone a cagarse en el Barça y hacer pucheritos...

En fin.

uLzER

El Quique Guasch ese , es marrón .

speciaL

Pues en Tiempo Extra yo esta es la primera temporada que la veo, no soy muy asiduo al programa pero juraría que el año pasado no la vi.

kijuna

esto si q es grave ¬¬

n00thinG

Vaya cosas q teneis xD

No va a salir en medio del programa diciendo, "por lastima el barça ha ganado la champions", son cosas del trabajo, no por ello tiene que ser una falsa :/

E

y quien no en ese puto programa de mierda ?

ShindoHikaru

Ser un poco realistas, por muy merengona que sea.. ¿Que esperabas que dijese cuando gana el Barça la champions?, le pagan por trabajar de comentarista independientemente del equipo que le guste o lo que diga en el rondo.

Saludos.

XeXi

JAJAJAJAJJAAJ

QUE BUENO! no lo habia visto lo que ha dicho cuando el Barça gano la liga xDDD

#11 "¿Que esperabas que dijese cuando gana el Barça la champions?"

pues muy facil. Lo mismo que dijo cuando gano la liga el Barça :) del estilo de: 'El Barça ha ganado la Champions pero el año que viene le va a caer la del pulo'

Psik0tr0pic0

#10

ShindoHikaru

#12 Era una retransmision desde el campo, no creo que el año pasado desde el campo dijese que le iba a caer la del pulpo el año que viene tras ganar la liga, mas que nada por formalidad, luego en el rondo que de la opinion que ella quiera.

Saludos!

XeXi

vamos que en el Rondo le pagan por ser madridista no ?

A

esta tia es una put*. xD

Aunque tiene un buen polvo. :$

E

era muy facil ..

el barça ha ganado la champions, enhorawena

pero lo de força barça ya ... sobra

GrimMcSlam

Demagogia barata xD

V3dd3r

estoy con #16 tiene buen polvete

Comprad0r

¿por decir eso ya tiene que ser madridista? Que cosas teneis algunos xDD
De todas formas si es su trabajo no creo que lo diga mal cuando gana el barsa la champions :S

Saludos.

kyle

a mi me encantaría pegarle una patada en la cara, no sé llamarme machista, pero como periodista es nula, sólo dice sandeces escritas por otros por esa boka estufa.

ManOwaR

No era una final Madrid - Barcelona, q querias q dijese... puta barça! me siento mas del arsenal q del barcelona? xD

speciaL

#22 Apoyo la moción.

DarthVader

será zorra....

Qué cojones hará una tía hablando de fútbol en primetime!!!

una patada en la boca y .

</mode machista>

RuLi_pucela

y el quique guash ,nose ahora , pero antes era ultrafan del barcelona psss y así todos, si nos ponemos tikismikis xD

para falsos el jj santos y esta carroña , que antes eran del madrid y ahora del barsa, van a lo que está d moda xD

M

Patada en la boca? Eso a los Tomases (Guasch y Roncerdo) a Lourdes un buen POLLAZO! vaya morbo tiene la jodia! XDDD

TaNkEabc

#26 JJ santos del barça? XDDDDD

ArcheR

Igual que le pagaban cuando dijo falsamente lo de "Visça el Barça", también le pagaban cuando dijo lo de "a ver que pasa el día 17, no vaya a ser que el Arsenal os dé de lo lindo...", así que esa excusa, FUERA.

De todas formas, sólo es 1 más de los miles de anti-barcelonistas (que no tienen por qué ser madridistas todos), que se tuvieron que joder dicho día.

H

A saber lo que habrá tenido que chupar esa mujer para llegar ahí, porque mira que es mala periodista y corta mental colega, la de pifias y preguntas sin sentido que hace por segundo en el rondo es impresionante.

Usuarios habituales

  • mEN1
  • blackoN
  • RuLi_pucela
  • DarthVader
  • speciaL
  • exer7
  • ShindoHikaru