Luis Aragonés fallece a los 75 años de edad

B

Cuando despreciáis a Del Bosque, de verdad creéis que un Mundial y otra Eurocopa se ganan por "herencia"?

No es necesario despreciar a nadie. Ambos han sido grandísimos seleccionadores que nos han dado todo y más. Esos veranos de 2008, 2010 y 2012 no los olvidaré nunca. Si tengo descendencia, tened por seguro que se lo contaré con orgullo a ellos y a todo el que quiera oirlo, y como yo creo que hay muchos.

Sólo por incidir en las vidas de tanta gente de esa manera, se merecen todo el respeto y la admiración del mundo.

5 2 respuestas
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

klawi

Un respeto que este thread es para Don Luis Aragones. Iros a tomar por culo a hablar de Del Bosque.

Batur

#91 Si Luis Aragones hubiese seguido podria haber conseguido el mundial y la segunda eurocopa. En cambio sin la herencia de este hombre Del Bosque no nos habria hecho campeones en la vida.

8 1 respuesta
CrS-

Joder, DEP. Inesperado.

GaLiaNBeaST

1
zaskkk

Dios no sabía que estuviese tan mal.... joder me acaban de partir en 2.

D.E.P Luis Aragonés.

1
-marcOs-

Me quedo con el tuit de Juanito (ex jugador del Betis y de la Roja):

"Parece ser que hubo un fichaje de última hora en el cielo, DEP. Gracias por todo Mister".

1
Denian

DEP

No sabia ni que estaba mal, ha sido una sorpresa ;(

AmiG

Gracias por haberse cargado al cáncer de Baúl y por haber creado el equipo campeón del 2008.

DEP

MaikelNait

DEP

Darkveider

joder cuando me lo han dicho no me lo he creído :(

RIP

Grimmer8

La palabra que mejor le define es carisma y dos huevos bien grandes. Un tío que siendo un anciano aguantó graves ataques personales de parte de la prensa mientras dirigía la selección, que se enfrentó a Gil y muchos más. Que fue bandera del Atlético de Madrid y lo ayudó en la peor época de su historia por el bien del club. Se merece un gran reconocimiento del Fútbol Español, que espero que esté a la altura.

Gracias por todo Luis, descansa en paz.

1
ruk0style

Ostias, me acabo de levantar y lo primero que veo es esto... no me lo esperaba, D.E.P, gran entrenador, mejor persona

Netzach

#94 No sabes ni puedes probar ninguna de las dos hipótesis que has mencionado así que ciñámonos a los hechos, los dos entrenadores han sido buenos para la selección y muy importantes en sus respectivos equipos.

3 1 respuesta
ToKoR

DEP Luis, hiciste grande a la seleccion.

B

#79 seguro lisa, seguro

raijinz

DEP. Se va el entrenador que dejó el mejor legado posible para el fútbol español dándonos 1 Eurocopa que cambio la historia. El creador de ese estilo de juego que nos hacia diferentes y que tuvo un gran reinado desde 2008.

Baltar

Primero D.E.P

Y sobre el debate de si era tan legendario,
no olvidemos que en el primer partido del mundial en el que perdimos contra Turquía, salió el "grande-que-en-paz-descanse" despotricando de Del Bosque y diciendo que lo estaba haciendo todo mal. Acto seguido, todo victorias Y ganamos el maldito mundial. Desde entonces no abrió la boca. Herencia mis cojones.

1 respuesta
Fliyin

#109 Hmmm, si perdimos contra Turquía en efecto, tenia razón, estaba haciendo todo mal.

6
Batur

#105 Si, los dos entrenadores han sido importantes, pero mientras que uno ha recibido todos los premios habidos y por haber, el otro ha sido repudiado por gran parte de la prensa por ser politicamente incorrecto y por poner un par de pelotas en la mesa con hechos como los de dejar al mitico "Baul" fuera de la Eurocopa, lo que hizo que a este hombre se le tirase medio pais en su contra.

6 2 respuestas
raijinz

#111 dejó a Raul fuera como ahora dejaría a tantos que Del Bosque se va a llevar.

7
Paillo

DEP

Netzach

#111 A Luis Aragonés se le tira la mitad de la prensa y a Del Bosque todo el foro, pero no es el tema para hablar de eso.

Éste país es tremenda injusto con todo el que hace algo útil así que un poco de respeto a ambos entrenadores, especialmente al difunto que para eso su tema.

PLeaSuReMaN

El mejor seleccionador de la historia de España. El único que tuvo huevos de extirpar el cáncer que nos lastraba competición tras competición

Se nos va un grande

DEP Zapatones

1
JMBaDBoY

Desconocía que tenía leucemia. DEP. Un tipo que siempre fue de cara y era honesto, aunque muchos no le aceptasen. Sentó las bases para que la selección dejara a un lado su discurso perdedor y sea lo que es hoy en día.

RubenLionel

Se va un grande de los grandes

1
emir

Este artículo es oro, es de Pep Guardiola del 2006

http://elpais.com/diario/2006/06/15/deportes/1150322427_850215.html

LEEDLO!

2
Thiran

Me levanto y lo primero que me dice mi padre es esto...:qq:

scrrpz

DEP, totalmente inesperado

Usuarios habituales

  • alepe
  • -jack69-
  • CalvOr0t4
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • KuS
  • quickkk