Luis Aragonés fallece a los 75 años de edad

nemeh

dep :(

Kory

Madre mia. DEP

Ethanh4nt

Nunca fue santo de mi devoción tampoco, aunque le dió mucho a españa, y aunque no me gustara como hablaba, los tenia bien puestos para bien o para mal. DEP

Ra1KeN

DEP, la selección es lo que es a dia de hoy gracias a el y sus huevos.

Eterno Luis.

B

Aunque se le ha tapado mediaticamente en este pais a favor del marques del nabo, el es el que de verdad cambio el futbol español, nunca jugó España como jugó en esa euro.

Soy del madrid, pero me alegra que viese de nuevo al atleti entre los grandes

dep

4
quickkk

DEP

M-Bateman

Era muy grande este hombre.
DEP.

Todso

Qué grande fue este hombre. DEP.

KuS

Que manera más mala de despertarse un sábado... DEP Míster.

1
gaLiix

Joder que fuerte ... DEP

X

dep zapatones

androide

DEP. Grande Luís!!

xlive

Hostias...dep. :qq:

Sonos

DEP, el padre de la roja.

B

DEP joder, DEP

Puto amo coño, qué felicidad ese año 2008, no lo olvidaré en la puta vida, EN LA PUTA VIDA.

1
-jack69-

DEP

El "sabio" de hortaleza

B

RIP al tipo que nos despulgó un equipo, y nos dio dos eurocopas, un mundial

1 respuesta
Kassie

DEP y tal

-jack69-

#77 Una eurocopa y el mundial le pertenecen a Del Bosque

2 2 respuestas
Beckem88

#79 Y que jamás habría ganado de no haber seguido el esquema táctico que había impuesto Aragonés así como los nuevos jugadores. El mérito es más para el sabio que para el Sr. Patata

1 2 respuestas
alepe

pls staph

mongandante

#80 no usó el mismo sistema táctico, el Marqués usaba 2 mediocentros

-jack69-

#80 De eso nada. Del Bosque mejoró un huevo el esquema tactico de Aragonés, pero supongo que habrá mucha gente que por el hecho del ser colchonero opinará lo contrario, cosa que me parecería de gilipollas

Batur

El señor politicamente correcto se ha llevado todo el merito en España, pero el que nos hizo grandes fue este señor, ojala dentro varios años cuando la gente eche la vista atras se de cuenta de lo que hizo este hombre no solo por la seleccion, sino por este pais, nos cambio a todos la mentalidad de eternos perdedores. España siempre ha tenido grandes jugadores pero nunca ganaba nada, este señor hizo un lavado de mente y nos hizo creer en nosotros mismos. DEP

LiuM

DEP.

frases celebres
2
X

como les escuece q dejara de llevar al arrastrao de baul

1 respuesta
SupermaN_CK

Se nos va un grande, DEP Luis.

B

Te podia caer bien, mal o muy mal, pero es una realidad el trabajo que hizo por la selección es lo que tiene gran culpa de que hoy en dia sean grandes.

Una pena, no tenia ni idea de que su salud estuviera tan mal. Este fin de semana el futbol Español esta de luto total.

Y la tonteria de Del Bosque y Luis ha sido rediscutida mil veces, no seais tocahuevos buscamanitas.

ThOrKeMaD

DEP


-jack69-

#86 Que tiene que ver?

De verdad, si hay gente que opina mal o bien de Aragones sólo por el hecho de ser de un equipo de futbol determinado ( Madrid,AT.Madrid, Barça..) , es subnormal. Hay que dejar esas diferencias estúpidas a un lado

Usuarios habituales

  • alepe
  • -jack69-
  • CalvOr0t4
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • KuS
  • quickkk