Luis Aragonés prueba con Raúl como centrocampist

R4Yd3N

primero esta la seleccion ke no ha ganado nada en su vida. el madrid va sobrao de titulos

-

#58

Yo me alegraría mucho más si España ganase un Mundial o una Eurocopa que si el Madrid gana la final de la Champions al Barça... y mira que pocas cosas hay que puedan llegar a darte ese nivel de alegría en la vida.

xxxVaDeRxxx

Despues del mundial no van a poder vender a Raul ni a al logroñes .

eL_aiRMax

ojala raul haga un buen mundial y os calleis todos la puta boca jodidos ignorantes! Tanto puto criticar, dios vaya puta mierda de aficcion sois! Vale k raul no este en sus mejores momentos, pero por lo k es y a sido merece mas respeto k cualkier otro jugador de la seleccion española ostias (y sí, tiene k jugar titular sí o sí para mi gusto) Nadie imprima mas caracter y mas garra a un partido cn la seleccion k raul y si lo digo es pk es la puta verdad. Por si no lo sabeis es muy dificil k un jugador te haga buenos partidos recibiendo 5 balones x partido en condiciones y ayudado x los ultimos pesimos partidos del madrid...Si el madrid hubiera echo un buen final de temporada otro gallo cantaría...
Y weno d lo de mediocentro me parece una idea cojonuda. Raul si tiene vision de juego(no tanta x ejem como xavi) pero la tiene, pelea, se deja los webos y tira del ekipo como nadie. Un delantero cuando pierde un poco la chispa k tiene siempre se le akaba retrasando la posicion y eso, o k esperais k un jugador de 35 años al final de su carrera este en la misma forma fisica k en sus mejores momentos??
Pues nada k os dejeis de mamaraxadas y apoyeis a españa juege kien juege k para eso es nuestro "equipo" , ya k x muxo k podais decir es imposible k todo el mundo este de acuerdo ya k muxos me direis k raul no esta pa titular, pero k me decias de torres , joakin & company ?? k cojones a exo torres para llegar a la seleccion?? A weno si k a exo, meter 15 goles x temporada en el atleti, la mitad de penalti y fallar 1313123123 manos a manos con porteros , y joakin mas d lo mismo , es un gran jugador pero joder este año no se ha lucido... Para k coño keremos jugadorazos como j. navas si luego no hay cojones a seleccionarlos!!??
gL. y enga critikarme lo k os salga del culo pero Raul y es dios y siempre lo será

#63 el logroñes no tiene ni para pagarle los cordones de las zapatillas a raul majete :P

DiSoRDeR

para vuestra desgracia no #64 Raul os seguira constando 2.000 millones al año otras 2 o 3 temporadas.

nomdigas

#64yo soy 100% madridista, pero eso de que tiene que ser titular si o si, lo unico que sta haciendo es ensuciar su imagen y que no se recupere al 100% de sus lesiones.
Y eso de los 5 balones... contra el villarreal tuvo 3 o 2 mano a mano contra el portero y las envio al centro.

eL_aiRMax

#66 perdon x mi ignorancia entonces... no sabia k villa , torres y los demás metieran los mano a mano y metieran todas las oportunidades de gol y no fallarán ninguna ocasión...
Algo me dice k este mundial va a resurgir raul y el torres este de las pelotas se va a ir a freir esparragos al monte xD

Dievolt

#67 Si es que lo que no pillas es que no queremos a Raul, pero tampoco a Torres, ni a Joaquin, ni a Marchena, ni a Del Horno....... Que no es solo Raul vamos, sino que lo que no queremos son paraliticos en la seleccion.

ne01985

Luis tiene pedo permanente,es como clemente o quiza no tanto pero un estilo.

L

#64 #67

"ojala raul haga un buen mundial y os calléis todos la puta boca jodidos ignorantes! "

Tu si que eres tonto chico, aquí la ignorancia se respira por que tu posteas sobre el tema.
Es que acaso no a demostrado Raúl de sobras que no merece el puesto. Por favor dame datos de los últimos años, Raúl a pasado a ser una miseria no vale para nada es una vieja gloria que acarrea con lo que puede, él lo sabe, nosotros lo sabemos, Luis A. lo sabe.
Pero ignorante el carisma se lo puede meter por donde le quepa que aquí tenemos buenos jugadores y tenemos que aspirar a esto? joder si parece eurovisión representándonos las superKetchup.
Cuantos goles a echo Raúl esta temporada?

kyle

eL_aiRMax aquí el único que llama a la gente ignorante soy yo, así que ojo, avisado quedas xD

GrimMcSlam

Pues ha metido 7.

Y sí, Raúl os callará la boca :D (cuantas veces habré dicho esto ya en el foro xDDD)

Salu2^^

PD: kyle->ignorante

kyle

#72

Que me lo diga un madridista ciego no me sorprende, es normal estando como estais, te perdono hijo, ahora que la desgracia está de vuestro lado.

GrimMcSlam

xDDDD eres un renegado y lo sabes :D

kyle

#74

Soy muchas cosas.

Carranco

Por que todos defendeis a raul ? que a hecho este año ? si, en años anteriores con la seleccion a jugo de PM, pero tambien estaba jugando medianamente bien con el madrid, este año con el madrid a dado pena, no le salia nada, no regateaba, ni siquiera peleaba, OLA RAUL SIN PELEAR ? si eske en serio, yo soi fan numero 1 de raul, pero si no esta en forma fisica y psiquicamente, bankillo y . k es el mundial señores, tienen k jugar los k mejor esten, no vale arriesgarse solo por que el chaval se llama raul coño!

#64 joaquin y joanito tampoco no se merecen ni estar en el mundial. pero al menos tenemos a luisgarcia por joaquin y joanito no es titular, asi k da igual. pero eskee a raul lo va poner de titular, y no se lo merece, y la va a cagar, yo la verdad eske este año vere el mundial sin ilusion ninguna, y el año el proximo mundial si sigue asi me ago del brasil, al menos vere expectaculo ... pff POR QUE TENGO K SER DE ESPAÑA POR k ??? XDD

GrimMcSlam

Como q todos?? Si solo lo defendemos yo y 3 más :S

Ha hecho una mala temporada sí, xo está cn mas ganas q ninguno y tiene calidad suficiente para jugar en España. Ya vereis ^^

Salu2^^

Carranco

#77 a ver, es un mundial no el campeonato del recreo, no vale decir ya vereis ya vereis NO! NO VErEMOS COÑO! NO KIERO VERLO, NO SE MERECE ESTAR AI Y .! ai gente mejor joder! en un mundial no vale arriesgar de esa manera coño, eske no se por que esta marchena ai ni raul ni juaquin ni juanito! eske no entiendo los criterios de seleccion de este tio.

http://www.yonkis.com/w.php?id=2452006101029.jpg

R4Yd3N

este año ke hay menos ilusion en España ke ningun otro lo mismo ganamos y to xD

GrimMcSlam

Pues lo vas a ver xDDD

Ak3larr3

Mira si se esta seguro de que la seleccion no gana que Hipercord hace una promocion: "este producto gratis si la seleccion gana el mundial".

Y no son productos de mierda, son televisiones de 1500 € y mas xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD Cierto :D

A

#81 En serio? O_O xDDDDD Aunque bueno tampoco me extrañaría...

D1aMoND

pkt.

kyle

#81

tio averme avisao que me he pillao una lcd de 2200€ xDD puta madre

Ak3larr3

Aun estais a tiempo xD

Segun el panfleto es del 25 de mayo al 29 de junio.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • xxxVaDeRxxx
  • -BiNi-
  • PLeaSuReMaN
  • iRiBaR