Luis Enrique nuevo seleccionador de España

sraam

Luis Enrique es oficial ya.

1
CrS-

Pufenrique Oficial.

ansar123123

Soy más de Quique pero Luis Enrique también puede hacer la limpia tan necesaria.

A mi que se lleve mal con la prensa como que me la pela, la que le cayó a Luis Aragonés por echar al muerto y lo que hemos conseguido gracias a lo que él construyó. Ojalá le eche los bemoles necesarios.

The_elovator

#14244 Gabi del Barsa de toda la vida hulio

The_elovator
FalConer

Después del Judas de Lopetegui el listón estaba muy por los suelos

pkjn

No me subo al carro de Luis Enrique ni ganando en Qatar

radius

Jaajjaja el Rubiales este vaya manera de cargarse a la selección.

Loki_Cat12

Me gusta la elección

2
Ragest

Me gustaba mas QSF, pero este me parece buena opcion tambien.

Por lo menos tiene un curriculum bueno, que Lopetegui llego aqui con solo ridiculos

DiSKuN

Nunca he entendido por qué no pueden coger un seleccionador de otro país

2
kun294

Pues tenemos al más babayo de Gijon como seleccionador

TeRR0

Aquí un madridista que le parece buena la opción Luis Enrique. Mucha experiencia y se la suda la prensa, a disfrutar. Y yo no dudo de su profesionalidad, al igual que no dudaba de la de Lopetegui cuando salió que fichaba por el Madrid.

ThOrKeMaD

Hay que editar info de #1 eh

Ra1KeN

Al menos en el lateral derecho hara justicia.

3
radius

Ni el VAR nos salva este año

B

Buen entrenador pero no sé como gestionará el grupo un tio tan fanático y gilipollas.

Fascaso

Junto a Quique la mejor opción posible creo yo, toca hacer limpia y tratar egos, el problema principal para mí es si va a seguir con el juego de mierda de la selección o intentar cambiar algo.

s4rge

Las ruedas de prensa va a haber siempre salseo, sí ya se peleaba con la de cataluña, ahora va a tener que aguantar toda la mierda de Marca intentando decidir a quién se debe llevar y quién no xD

Ronaldoaldo

El tío más feliz en estos momentos, tiene que ser su padre, Amunike,

18
JMBaDBoY

#14257

Con la calidad de entrenadores españoles que hay a mí me parece que no es necesario ir a buscar fuera al seleccionador.

Freyre

Jajajajaja acabo de escuchar en Telemadrid que Luis Enrique no ha ganado nada para llegar a entrenador de la selección, vaya loles.

Hoy el Chirincirco es imperdible 😂😂😂

overzeta

yo me bajo de barco aunque no haya botes

TrumpWon

#14267

Quizás pero ahora mismo sí podría dar una visión diferente de la selección que es lo que precisamente necesitamos. Sinceramente es una buena idea.

Otra cosa que no haya autocrítica y que pensemos que lo que ha pasado en Rusia ha sido fruto de la mala suerte o algo

JMBaDBoY

#14268

Que la realidad no estropee el relato.

2
I

Lopetegui lo bueno que tenia era que habia ganado con la sub21 y ahora ese grupo estaba en su edad perfecta.

B

Los clubes grandes tirando de entrenadores españoles, selecciones tambien tirando de ellos y vosotros quereis buscarlos de fuera, ok.

TrumpWon

#14273

Yo quiero un entrenador que cambie cosas. L.E. No es mala opción y puede ser ese tipo de entrenador, pero eso no quita que buscar un extranjero pudiera ser una buena idea. La prensa no le presionaría igual o mejor dicho, esta presión no sería igual de efectiva.

1
s4rge

#14272 No es por menospreciar, pero las categorías inferiores de la selección española siempre han cosechado muchos éxitos desde hace décadas

#14274 Yo creo que sería peor con un extranjero, y no tanto por parte de la prensa como del aficionado medio que diría "ej que no es aspañol y tal, no siente los colores"

I

#14275 No digo que fuera la mejor opcion, digo que tenia logica, sobre todo por la segunda parte.

Ademas estaban los que estaban en la federacion y se venia de Del Bosque...

Usuarios habituales

  • isf90
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • Freyre
  • DiSKuN
  • bleed11
  • Loki_Cat12