Luis Figo se rompe el peroné

LiuM

#78 Te falta una garcillada.

Esperemos que se recupere pronto. No creo que sus entradas sean a mala ostia, al igual que no creo que la patada que le dieron fuera a mala ostia.

Todos los que decis gilipolleces, aparte de quedar mal, solo desprendeis envidia.

ReMaTxEs

Cada uno recibe lo que da =)

LiuM

Segun esa teoria, una extraña lluvia de mierda te caera encima de la cabeza...tarde o temprano.

ReMaTxEs

#93 Ehm.. Vale, te lo presto.

B

no entiendo muy bien porque despierta tanta expectacion esta lesion, y aun menos el resentimiento hacia figo por lesionar al tio ese del zaragoza.

GrimMcSlam

Yo si lo entiendo. Te dicen algo 10.000 millones??

Pues eso. Se ponen la máscara de "malvadolesionajóvenes" cdo en realidad lo q tienen es un resentimiento increible pq se fue al Madrid hace tiempo :D

Salu2^^

V4MPiR3

hdp ya podia ser antes, el tio mas cerdo...estaba aficionado a hacer daño queriendo, coño tipico de jugadores del madrid :)

Sinobin

Vamos Giovanella y metelé!...Que bestia xdd

SgtOpio

#97 Todos los jugadores del Madrid, tienes razón, son unos asesinos todos. Y luego está permitido por los comités, sobornados por la mafia blanca bla bla bla...

michi

hay que entender que fijo desde que se fue del barca a triunfado muchisimo en todos los aspectos, y el resquemor de los cules es enoorme, algo enfermizo en algunos incluso XDDDD

en 2 meses podreis volver a desearle que se lesione, animo resentidos que ya queda poco

ArcheR

Sin duda, #100, en la tarea de romperle la rodilla y lo que se pusiese por delante a César triunfó por completo, como se ha podido comprobar con el paso del tiempo.

Vamos, hablas de resquemor, y se cree el ladrón que todos son de su condición...

GrimMcSlam

Cuantos jugadores habrán hecho cosas parecidas (lesiones graves y tal) y no tienen la repercusión q tiene Figo, casualmente, entre los culés xDDD.

Le odiais a muerte y hablais de una lesión a propósito bla bla bla (cdo en realidad, no teneis ni idea) y os poneis la careta de que es porque Figo es un jugador sucio y agresivo cdo en realidad es el resquemor que teneis porque cambio Barça por R.Madrid.

Salu2^^

ReMaTxEs

Como el que sientes tu cuando dicen que Raul está acabado o peor?

GrimMcSlam

Más que resentimiento lo que hago es reirme de ti. Porque un jugador acabado no juega de titular en el campeón de la Liga española ni tampoco mete goles ni es importante para el club.

Pero tú a tu ritmo xDDD, salu2^^

ArcheR

#102:

"Cuantos jugadores habrán hecho cosas parecidas..."

Dejar a un jugador sin jugar a fútbol nunca más? Hombre, muchos muchos tampoco creo, y si los hay, dan tanta pena como Figo.

"...y no tienen la repercusión q tiene Figo"

Hombre, si pasa lo mismo con jugadores de Regional, es obvio que no va a tener la misma repercusión, como supongo que llegarás a comprender ^^

"Le odiais a muerte y hablais de una lesión a propósito bla bla bla (cdo en realidad, no teneis ni idea)..."

Uuhhh, perdona, que tú puedes leerle la mente a Figo, y tienes toda la idea del mundo. Bueno, no, apuesto a que ayer en un sueño Dios te dijo que fue sin querer xDDDDDDDDDDD

"...y os poneis la careta de que es porque Figo es un jugador sucio y agresivo"

Cheeeee, para el carro. Para mi un jugador sucio y agresivo es aquel que es guarro (futbolisticamente hablando) A MENUDO, como puede ser Sergio Ramos o Deco. Para mi Figo no es un jugador sucio porque no solía dedicarse a meter patadas partido tras partido, pero que esa entrada fue a joder al del Zaragoza lo dejan claro las imágenes. Que seguramente él no supiera que iba a dejarle sin jugar a fútbol más en su vida? Hombre, pues supongo que no lo sabría, pero fue con intención de joderle.

Y respecto a lo de Raúl:

"...Porque un jugador acabado no juega de titular en el campeón de la Liga española"

Pasarán años, siglos, desaparecerá MV y la existencia de vida humana y seguirás sin aprender la lección xDDDD Oleguer fue titular en el equipo que fue doble campeón de la Liga española y campeón de la Liga de Campeones.

speciaL

#102 Hazme una lista de jugadores que han acabado con las carreras de otros jugadores, es que al final va a parecer que lo hizo Figo se ve todos los fines de semana en los campos de fútbol. A mi solo me salen Figo y Keane.

Haznos el favor y muéstranos el camino que no tenemos ni idea, no sabes lo que me alegra el poder conversar con el poseedor de la verdad absoluta.

GrimMcSlam

#105 El fútbol es un deporte que tiene este tipo de riesgos. Estoy seguro, vamos segurísimo que Figo no iba a lesionar a un jugador xq los primeros q valoran la salud son ellos. Más que nada porque Figo nunca ha sido un jugador sin cabeza o un descerebrado.

Y no, no puedo leerle la mente a Figo, xo si luego le llamó para disculparse y fue a verle al hospital sería por algo. No creo q a Figo se la sudara que este chico no pueda volver a jugar.

Si para tí fue con intención de lesionarle y no fué algo fortuito, apaga y vámonos.

Algo a propósito es lo de Keane, q lo hizo por venganza y tal, xo Figo no hizo esa entrada para lesionar, simplemente llegó tarde.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/01/19/futbol/1106090744.html

Sobre lo de Raúl, me vas a comparar la importancia de Raúl en el Madrid con la de Oleguer en el Barça, vamos por favor... lo q tú tienes q aprender es a comprender más allá de lo literal ^.

Y lo siento por #106, xq no me voy a parar a documentarme de jugadores con lesiones graves q hayan jodido sus carreras y tal. Me viene a la mente a Juninho, el del Atlético lesionado por M.Salgado y Manuel Pablo por Giovanella (aunq éste sigue jugando, ya no es el q era, igual q el otro). Y así hay un montón.

Ah, por cierto, de verdad absoluta nada. Yo expongo mi opinión, tú la tuya y punto. Así que no pongas en mi boca palabras que nunca he dicho.

Salu2^^

speciaL

A Juninho no lo retiro del fútbol M. Salgado, lo revento pero no lo retiro, así que el único que te acuerdas y no se retiro.

Yo no pongo en tu boca ninguna palabra, tu eres el que has dicho que los demás hablamos de esto pero no tenemos ni idea.

XarevoK

yo si fuera figo lo dejaba ya

GrimMcSlam

Y?? Lo reventó, no volvió a jugar nunca a su nivel... es una lesión grave. Tb recuerdo a Álvaro Benito, el cantante de Pignoise, pero no sé si fué un jugador o él solo quién se lesionó.

Son cosas q tiene el fútbol. Figo se disculpó y stoy seguro de q se sintió culpable y arrepentido.

Luego, he dicho q no tenéis ni idea porque decis q lo hizo a propósito cdo dp se disculpó y tal y se arrepintió. Entradas asi de peligrosas se hacen en muxos partidos, César y Figo simplemente tuvieron mala suerte.

Salu2^^

DiSKuN

al tonto de pignoise se lesionaba solo porke es d cristal.

Desearia qno s ehubiese lesionado, solo por no escuchar mas su puñetera cancion de los hombres de Paco

speciaL

#110 Pues mira si lo dejo reventado que acabo de mirar en la wikipedia y pone que todavía sigue jugando, muy reventado el hombre no se debió de quedar :P

Ya ves tu que mala suerte tuvo Figo eh xDDDD

Alvaro de la quinta de Raúl tenía las rodillas de cristal, una pena.

D

Si le deseais lo peor a Figo... a Materazzi?? que es un asesino???

a Javi Navarro?? que casi mata a Arango de un golpe con el BRAZO???

En este foro se tienen muxos prejuicios contra Figo por el simple hexo de pasar del Barsa al Madrid.

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver #110 , que se disculpe despues no significa que en el momento de la entrada fuera a hacer daño . ¿ Tan inverosimil es pensar que fue a hacerle daño y posteriormente se arrepintiera ?

GrimMcSlam

Simplemente, no me creo q fuera a hacer daño y mucho menos a lesionar de por vida...

SgtOpio

Que seguramente él no supiera que iba a dejarle sin jugar a fútbol más en su vida? Hombre, pues supongo que no lo sabría, pero fue con intención de joderle.

De lo poco sensato que he leído en este hilo.

#115 Hombre, si dejas el pie, es para joderle, desde luego no para lesionarle, pero cuando un jugador igual te la ha quitado 2 ó 3 veces seguidas, o te ha hecho una falta antes, a la mínima uqe puedes le dejas los tacos, o le dejas un recado. A Figo simplemente se le fue de las manos, no creo que tenga culpa cuando esto se ve en todos los partidos.

(No digo que César se la hubiera quitado ni nada, que no lo sé, pero por cosas del partido, te ciegas, y le vas a dar una ostia intentando que se note poco o nada.)

ArcheR

#107:

"Y no, no puedo leerle la mente a Figo, xo si luego le llamó para disculparse y fue a verle al hospital sería por algo. No creo q a Figo se la sudara que este chico no pueda volver a jugar."

O sea, que como después fue al hospital ya no lo hizo aposta no? xDDDDDDDDD A ver si aprendemos el significado de una palabra: IMAGEN.

"Sobre lo de Raúl, me vas a comparar la importancia de Raúl en el Madrid con la de Oleguer en el Barça, vamos por favor... lo q tú tienes q aprender es a comprender más allá de lo literal ^."

Sin duda, los 7 goles en 35 partidos de liga el año pasado de Raúl son una muestra del poderío raulista xDDDDDDD Tu vena fanática raulista te delata, sólo hay que ver como se puede pegar 10 partidos sin hacer nada y ni lo nombras, y después mete un gol en un partido y saltas "raúl callando bocas" xDDDDD

GrimMcSlam

#116 Con "intención de hacer daño" me refiero a lesionar. Intención de hacer daño literal tienen muchos futbolistas hoy en dia.

#117 No sé tú, pero yo si hubiera lesionado a alguien de por vida me sentiría mal. Me arriesgo a decir que a la mayoría de la gente que lee esto tb le pasaría.

No se puede tener tanta maldad como para querer eso para un compañero de profesión, a menos que seas un descerebrado (Keane).

Si, 7 goles jugando de mediocampista. Además, q fueron 13 en toda la temporada, o es q los goles en Champions no cuentan para ti?.

Pq no cuentas lo de esta temporada tb en los 15 partidos q llevamos?? ;).

Y Raulista siempre he sido para lo bueno y para lo malo, el año pasado a principio de temporada cdo el Madrid (y él) estaban mal no me verías en la cueva precisamente. Así q no te inventes cosas.

Lo de 'callar bocas' se lo reservo a la gente como ese de arriba q habla de q 'está acabado' cdo ya hemos visto todos q no.

Salu2^^

LiuM

Aqui a mucha gente le huele el aliento a culo de Raul.

B

Vamos a ver no empeceis con raul, raul fue un "dios" en su momento, luego paso unas temporadas horribles, y esta temporada esta cumpliendo bien, aunque se puede fichar algo mejor para su puesto. Y no tengo yo tan claro que baptista o el mismo higuain no lo harian mejor en ese puesto.

Pero desde luego, o juega en su sitio o es mejor que no juegue. No hay que ser fanatico ni pro-raul ni anti-raul, simplemente este año esta cumpliendo (sin alardes, muy bien, pero nada espectacular tampoco) y los años anteriores dio pena dolor y asco.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ReMaTxEs
  • ArcheR
  • speciaL
  • m9fia
  • pap3lera
  • kijuna