Luis Figo se rompe el peroné

ArcheR

#118, como ya se ha dicho más arriba, Figo no sería adivino como para saber que iba a hacer que César no fuese a jugar más en su vida, pero a joderle fue porque dejar toda la bota con los tacos en la rodilla del rival es ir a joderle, lo mires como lo mires.

Y respecto a lo de Raúl, es obvio que cuento los goles de liga porque es el torneo al que haces alusión en tu comentario anterior ("Porque un jugador acabado no juega de titular en el campeón de la Liga española"). La Champions del año pasado la ganó? No; Ha ganado este año la liga? No. Por eso no las cuento, y 7 goles en 35 jornadas no es precisamente de crack (vamos, Kluivert metía más goles por temporada en el Barça y todos le llamábais paquetón, así que imagínate xDDD). Ah, y la excusa de la posición ya está demasiado repetida, busca otra, por favor xD

GrimMcSlam

#120 Es tu opinión y la respeto. A mi me parece el mejor delantero del Madrid después de Van Nistelrooy claramente.

Al otro q habla de xupar culos a futbolistas... mejor ni le contesto.

#121 No es ninguna excusa. Este año juega en su sitio y ahí están los resultados.

LimS

Una pena, aunque como dicen por ahí ahora que se aguante por él tambien haber lesionado a otro jugador y encima ni se inmuto el desgraciado.

ReMaTxEs

#104 No te excites hombre! Y aprende a leer, yo te he dicho que dicen, no que lo diga yo. Un poquito de compresión lectora por favor

Pero bueno, ya que estamos te daré mi opinión acerca de Raul, este año esta volviendo a ser un buen jugador, las 2 pasadas campañas no era mas que una sombra no hacía ningún merito para jugar en el Madrid, paracía un fantasma de lo que fue en su tiempo...y si no fuese por las grandes cosas que hizo el año pasado hubiese sido su crucifixión...

Por cierto, lo de jugar en el campeón, y ser titular y tal... Te acuerdas de Karembeu no? Uno de los mejores palmares y es mas malo que la droga =)

GrimMcSlam

Primero, Karembeu fué titular en el Madrid pocas veces y q haya conseguido títulos no quiere decir q fuera clave.

Raúl es máximo goleador en activo del R.Madrid con muchos records batidos por él. No estamos hablando de un "pasaba por ahí y gané los títulos" sino de un máximo responsable de los mismos.

Además, lo de "jugar de titular en el campeón" lo he dicho xq si juega en el equipo nº1 de España, algo de mérito tendrá...

Y vuelvo a decir q al igual q Raúl, esos dos años del R.Madrid fueron desastrosos y si encima no juega en su sitio pues...

Ya sé q me repito, xo es q hay algunos a los q hay q repetírselo varias veces para q lo entiendan.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ReMaTxEs
  • ArcheR
  • speciaL
  • m9fia
  • pap3lera
  • kijuna