Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

Fdkn

#210 Y la tercera ha sido en Brasil. ¿Y que? el historial influye en las sanciones, bienvenido al mundo real.

1 respuesta
-jack69-

#210 La primera fue en Holanda...¿y? jajaja manda huevos, queréis defender lo indefendible

1
Tetsuo1

#211 ¿Y por qué en la 1ª a Defoe no le pusieron nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

un ingles en la liga inglesa. De que te sorprende. Mira las diferencias de como trataron a su capi cuando insulto racistamente a otro ingles, y de cuando Suarez le dijo negro a un negro.

dru1dA

nada, declaraciones mal traducidas.

2 respuestas
Ulmo

#216 Hombre, ¿un poco rebuscado no? Si quiere forzar su salida siempre es mucho más efectivo hacer un gesto feo que con el que ganarte el odio de la afición que no pegarle un mordisco a un jugador random en un partido de selección.

cabron

#216

Pe pe pero...., ¿no era un pobre incomprendido con el que había que ser más justo como ponía en #169?

1 respuesta
LiuM

O decir que quiere salir sin falta de quedar mal con su club, con su afición o que la gente hable más de eso que de su magnifica temporada.

dru1dA

#218 nada descuida que parece que estan mal traducidas. De todos modos sigo pensando que algo raro hay, porque en liverpool se comporto perfectamente toda la temporada y el partido contra inglaterra era el que mas 'riesgo' tenia por asi decirlo y lo paso perfectamente.

No se porque cojones va y muerde a un italiano en el siguiente partido.

mongandante

En cuanto fiche por el Barça le desaparecerán mágicamente los 4 meses

2 2 respuestas
B

#221 y sera lo justo, xk los 4 meses es una sancion desproporcionadisima.

3
Ulmo

#221 Ya se estaba hablando que incluso la justicia ordinaria podía derogar la sanción de 4 meses de total inhabilitación por ser contraria a sus derechos.

Yo la verdad entiendo que le caigan 4 meses de no jugar en ninguna competición, ¿pero no poder ni entrenar? No acabo de entender que se consigue exactamente con eso.

Spank

Hoy he escuchado que la justicia italiana puede meterle algo porque es ciudadano italiano y nosequé asociación ha puesto una petición para que se de rollo "Por fastidiar a millones de personas".

He buscado la noticia para ponerla mas completa: http://elcomercio.pe/movil/deporte-total/brasil-2014/italia-abren-proceso-luis-suarez-morder-chiellini-mundial-brasil-2014-copa-mundo-2014-noticia-1741253

Luis Suárez quemó sus mujeres y violó su ganado.

ISAILOVIC

A mi lo que me parece una brutalidad es que le expulsaran del hotel de concentración de Uruguay, que no le permitieran viajar con el equipo etc etc...me parecio una forma brutal de extralimitarse por parte de FIFA

GrimMcSlam

Y lo de entrenar?? A santo de qué la FIFA tiene derecho a decidir con quién entrena o deja de entrenar?? Una cosa es q no pueda participar en sus competiciones y otra q se entrometa en sus entrenamientos.

Quién coño se creen estos tipos q son para decidir algo así?.

1 respuesta
vappatixihm

Según la PFA Luis Suárez no puede:

  • Entrenar con el Liverpool.
  • Pisar los campos de entrenamiento de Melwood (ciudad deportiva del Liverpool).
  • Usar cualquier utensilio deportivo del gimnasio.
  • Acudir a cualquier partido nacional o internacional.
  • Acudir a ver partidos de fútbol base u otras ligas.
  • Disputar un partido benéfico.
  • Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo.
  • Entregar trofeos en competiciones de fútbol base.
  • Hablar o presenciar cualquier acto con los aficionados del club.
  • Ejercer cualquier función con permiso del club
  • Participar en campañas del Liverpool o de la Federación Uruguaya de Fútbol.
  • Participar en eventos con sponsors futbolísticos
dru1dA

no os preocupeis, fichar por el barsa y estar listo para el primer partido de liga va a ser todo uno

R
  • Acudir a ver partidos de fútbol base u otras ligas.
  • Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo.

:palm:

vappatixihm

La lista de lo que sí puede hacer es aún mejor xDDD

  • Fichar por cualquier otro club.
  • Entrenar por su cuenta.
  • Conceder entrevistas a la prensa.
  • Jugar al fútbol con sus hijos o amigos.
  • Hablar de fútbol en las redes sociales.
  • Asistir a partidos de fútbol amateur siempre y cuando no sean en un estadio.
  • Ver fútbol en televisión en casa y en lugares públicos.
  • Jugar al fútbol en la videoconsola.
2 2 respuestas
MaSoBa

#230 ¿Esto es cierto? xDDDD

Ver fútbol en televisión en casa y en lugares públicos.

  • Jugar al fútbol en la videoconsola.
R

Jajaja, bueno, es que le prohíben jugar a la consola y me parto el ojete ya.

antofi

Hablar con los aficionados del club

roflmao

#230 dime que eso es coña, no me jodas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

anikex

Seguro que muerde tambien el mando cuando pierde xD

Ulmo

#226 Es que ahí a la FIFA se la he ido la olla completamente, entiendo que le metan muchos partidos, incluso inhabilitación durante algunos meses en competiciones oficiales.

Pero lo de no poder entrenar ni representar al club, es sencillamente absurdo, y no se si una organización privada puede obligar a uno de sus miembros a semejante grado de aislamiento.

ISAILOVIC

Es que le tuvieron que expulsar del hotel de Uruguay porque FIFA asi lo quiso

dru1dA

8 paginas despues y cuando va a fichar por el barsa empezamos a entender como la FIFA ha ridiculizado a Suarez y la sancion es excesiva. Algo es algo.

1 respuesta
Ulmo

#238 Contanto el factor reincidencia a mi personalmente no me parece excesiva en el tiempo: ni los partidos ni los meses. Lo que no sabía o no me creía inicialmente es que incluyera cosas tan absurdas como "entrenar con tus compañeros", "acudir a actos oficiales", "asistir a cualquier campo de fútbol".

Sinceramente las primeras noticias que salieron al respecto pensaba que incluso eran troleadas.

1 respuesta
dru1dA

#239 de eso me quejaba yo en parte. Que al final la sancion se apela y 1-2 meses se puede reducir. Merece un castigo, es obvio.

Pero todo el circo que han montado a su alrededor... si incluso mandaron a la policia militar a sacarlo de la concentracion sin dejarle desayunar ni nada xDD

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19