Madin Mohammed - 6 años y gran tecnica

WayneGacy

Tela el niño

P

E visto mil videos de chavalitos asi,y no, no puedo deciros ninguno,porque no me acuerdo de sus nombres xDDD.

Loker

la verdad esque se le ve que tiene calidad y tecnica, pero claro..

ISAILOVIC

6 años...

...¿El nuevo Zidane?

I

Se lo acabará creyendo mucho y se irá al carajo.

Q

Yo me acuerdo aun de Jean Carlos Chera

Ahora tendrá 13 o 14 años y está jugando en el Santos creo.

Y de Nikon Jevtic (la perla del Valencia que le robó el Schalke)

Parece ser que ahora mismo está en el Austria de Viena (equipo en el que estuvo antes del Valencia). Sus padres lo están moviendo mucho por el mundo, no se que pretenden. Ya ha sido seleccionado para jugar con Serbia sub-17 teniendo 15 años.

kun294

lo peor de todo esque muchos de estos niños esque nuncan llegan a nada

banga

el fútbol no era eso donde había que meter goles?

#11 es q en todo el video no mete ni un gol.

O

El niño es un crack, pero hasta que tenga la edad de jugar de verdad, mira que no le queda

LmrZ

ke me pegue un toke kuando salga por TV

Z

#8 Sí, porteros y defensas incluídos.

Kenny

Un guaje, hasta que no ronde los 14 años, solo tiene que jugar para disfrutar del futbol, sin mayor preocupacion que disfrutar y pasar un buen rato con los colegas.

A partir de los 14 años, si es cuando puedes empezar a preparar a un tio para llevarlo poco a poco hasta el futbol de alto rendimiento.

chuss

Falso, en España los Chavales se empiezan a preparar a partir de Benjamines. Por que crees que nuestras selecciones nacionales sub-lo que quieras son tan sumamente buenas?
El problema esque cuando llegan a la edad profesional, estan muy trillados ya.

A

madre mia

Merluza

Yo solo voy a decir, que la persona con mas calidad que he conocido en mi vida (y conozco bastantes que andan por primera..), hacia todo lo que hacen esos niños, a la debida edad de 16/17 años, y el chabal esta fumando porrines y currando de camarero en una discoteca, concretamente la show fame de valladolid.

No voy a decir mas. xd

Kenny

#13 Cualquier equipo profesional, tiene equipos hasta prebenjamines, pero hasta final de infantil, principio de cadete, a un chaval no se le prepara para futbol de alto rendimiento, no se le entrena para llegar a esos niveles.

Que puedan y tengan libertad, para escoger a los mejores jugadores que se vayan encontrando por los campos, es otra cosa muy distinta.

Y las selecciones inferiores, si no me equivoco, la Sub17 es la primera que juega competiciones oficiales, y la Sub15 y Sub16, edades a partir de la que digo yo, empieza a jugar amistosos y pachangas para ir enseñando a los chavales lo que es una concentracion, partidos internacionales...

Scavenger19

Pero merluuuuu esa discoteca donde coño esta? la antigua Pacha?

Merluza

siiiiiiiiiiiiii!!

no has ido nunca??

pero si es una cadena de discotecas al estilo pues eso.. pacha etc.. vamos.. lo mas asi que hay en pucela.. es como la lola pero mas grande..

Sincermaente no te pierdes demasiado.. pero bueno, a partir de las 3 o 4 esta llna y buena muscia y dpm,.. copas a 6 o 7 pabos al menos.. xd pero bueno, esta dpm.. lo malo esque esta en el parquesol plaza.. aqui en mi barrio, en parquesol.. y claro subir en taxi y demas.. es el lio.. pero como yo vivo aqui, pues me subo y ya me quedo hasta irme para casa.. es lo que mas tarde cierra de valladolid, cierra a las 6 y algo, porque bueno, yo despeus no conozco ningun after ni na.. asique..

Hardy

Pues yo creo que con 6 años es demasiado pronto para saber si el chico vale o no. Y no creo que le ayude a progresar que le den tanto bombo.

Sh1n0d4

Hombre el niño tiene técnica pero no sabremos si llegará a lo alto o se quedará ahi.

Messi de pequeño era parecido y el llegó, porque este no? Quien sabe ...

Scavenger19

lol asi q vives en Parquesol xD

Es q maxo, para ir hasta ahi de fiesta, viviendo en el centro y teniendo todas las zonas de fiesta al lado...como para ir a parquesol muahahaha
Aunque bueno, algun dia alomejor me paso x alli jejeje

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Merluza
  • Kenny
  • alvariyo
  • LmrZ
  • Loker
  • Panizo