El Madrid compra una plaza en 2ª B para el C

ISAILOVIC

#14 Esa noticia es del año pasado. El calculo del dinero que cuesta cada plaza varia año a año ya que es resultado de la deuda total de todos los equipos dividido entre las plazas resultantes.

Y como dices el año pasado rondaba los 400.000 euros. Lo del aval es algo que se ha introducido este año para equipos que han tenido deudas con jugadores. Segun la deuda que hayas tenido tienes que depositar una cantidad u otra.

#19 No te equivoques al menos por mi parte. No tengo ningun afan de meter mierda al Real Madrid, al Celta o al Racing. Ellos simplemente se aprovechan del tinglado que esta montado y cogen beneficio. Nada que objetar por mi parte. Mi indignacion viene por dos puntos:

  • 1º: La compra de plazas. Se favorece a los clubes ricos, o ya ni siquiera ricos, a los clubes que incluso sin tener dinero estan dispuestos a arriesgarse a sabiendas de que puede que les pase factura. Se olvidan los meritos deportivos.

Este tipo de ascenso se deberia hacer de dos maneras. Poniendo el ejemplo que me toca mas cercano que es el Palencia. U otorgando la plaza al 17º clasificado del mismo grupo del equipo descendido (en este caso el del Grupo II que seria la Arandina) o dandosela al primer clasificado de su grupo correspondiente de la Tercera Division (en este caso el Valladolid B)

Primar exitos deportivos. En Segunda Division es asi, cuando el Burgos CF no pudo completar su conversion en SAD (otro cancer del futbol) la plaza fue a parar al Levante, que fue el 19º clasificado ese año en Segunda Division.

  • 2º: ¿Que coño es eso de que los filiales no tengan que presentar aval y el resto de equipos si? ¿Por que el Burgos CF o el Cristo Atletico tienen que presentar 200.000 euros cuando las fichas de sus jugadores han sido pagadas con mas o menos puntualidad y porque el Racing o el Celta con su inmensa deuda no deben presentarlo? ¿Que culpa tenemos nosotros de que el Palencia CF haya sido un fracaso economico y no haya pagado en todo el año? Ninguna culpa, pero esta medida ha beneficiado a 4 filiales si no me equivoco. Si el Cristo Atletico hubiera conseguido ese aval posiblemente el Madrid C seguiria en Tercera Division.

¿Que es eso de que la plaza fue ofrecida al Valladolid B? Un filial que tiene denuncias a punta pala y que ha estado a punto de disolverse. Un filial donde sus jugadores casi no han visto un euro de fichas. Afortunadamente la directiva del Valladolid ha tenido verguenza torera y no ha querido participar en este circo, que si no tendriamos otro cachondeo en el futbol español.

Lo dicho anteriormente, el futbol español esta podrido, cada dia da mas asco leer noticias de este tipo, de Villares, de federaciones, de compra-venta de plazas, de Enriques Pinas y de mercadeo de equipos

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#31 aaa vale vale, no sabia que variaba cada año

alepe

Espero que desciendan el año que viene.

1 respuesta
vappatixihm

#33 Con que descienda el Castilla hay suficiente xd

GrimMcSlam

Es estúpido el revuelo, se lleva haciendo desde hace 40 años y no se ha ofrecido solo al RM.

Si no hubiera sido el RM el q la ha comprado este thread ni siquiera estaría aquí, se os ve el plumero.

1
KuS

#27 propaganda antimadridista .... who you gonna call!?

lxn_

Supongo que sois conscientes que habéis dejado a honrados aficionados de sus respectivos equipos locales sin la ilusión de ver a su equipo en 2ª B, ¿no?... Cada día alucino más con el señorío.

2 2 respuestas
Fdkn

Ya llegó el que faltaba pa'l duro.

I

#37

DarthVader

#31 a veces me sorprendo de la incredulidad de algunos o de como os alteráis o os sorprendéis al comprobar que, efectivamente vivimos en un mundo de mierda que se mueve por dinero. Y ese mundo se llama realidad.

Si tienes dinero tienes poder, y esa frase ni es nueva ni me la he inventado yo.

Podemos analizar POR QUÉ tiene uno dinero, o como lo consigue, y de ahí discutir hasta llegar a un entendimiento. Las respuestas pueden ser, por que tienen éxito, porq trabajan más que nadie, o porq son más listos o saben engañar mejor a la gente.

Será por una cosa o por otra pero, si el Burgos F.C, o el RAMIREZ Atletico tuviera la pasta que tiene el Madrid, a caso no crees que haría lo mismo?

Poooorsupuesto. Este mundo se mueve por dinero, se mata por dinero y se destruye por dinero.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Discutir esto es ridiculo.

Por cierto, Real Madrid 1ª, Castilla 2ª, Real Madrid C 2ªB.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
YonkiLeon

#42 No, simplemente estaba exponiendo un hecho. No me siento orgulloso de que el Real Madrid tenga dinero, pero tampoco veo porque deberia sentirme mal porque lo usaran licitamente.

1 respuesta
DarthVader

#41 Sr. Sanchís ¿qué le parece a usted el hecho de que en los 23 olímpicos no haya ni un solo jugador del Real Madrid?. A mí me parece devastador y lamentable. Gracias

Es frustante porque las categorías inferiores del Madri son fantásticas y debería haber jugadores del Madrid en esta selección. Es preocupante

Felicidades por ese gran Castilla y ese super Real Madrid C

2 respuestas
I

#44 Sanchís es un pipero :3

Ga1a

#44

Y yo que te iba a dar la razón creo que por primera vez en el foro por el comentario de #40, ya has tenido que dejar la pierna suelta :(

1 respuesta
PruDeN

Vaya tropelía.

Luego se llenarán la boca con eso de "3 equipos en las 3 categorías" JAJAJA

1 respuesta
YonkiLeon

Vaya tropelía.

Luego se llenarán la boca con eso de "leemos las noticias y no solo el titular" JAJAJA

porroponpom

Joder... tanta cantera y luego ni uno jugando en primera jajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Nos llenamos la boca con el cantera vs cartera.

Ah no, que esos sois vosotros.

I

#49 porp0co xD

DarthVader

#46 un comentario tan gracioso como el de #43 no podia quedar impune xD

1
Mall0rk1NNN

bueno, a segunda B han ascendido 4 equipos de filiales y un equipo de una ciudad

Se nota que en tercera la mayoria estan tiesos

S

Me parece correcto y más si se la han ofrecido.

#47 Igual que se os llena la boca a vosotros con las actuaciones del Barca B en segunda cuando es un equipo hecho a base de talonario, el que más gasta de la categoría y aún así ni queda de los primeros, lo cual es bastante ridículo.
#37 Supongo que en este caso os da igual quitar una plaza y la ilusión a muchos honrados aficionados de ver a su equipo en la liga adelante jeje

1 respuesta
PruDeN

#54 Gran análisis.

Claro, que olvidas que pese a ser uno de los equipos que mas gasta, también tiene ciertas caracterísiticas que no le favorecen:

  • Equipo de gente muy joven, lo que conlleva pecar de pardillo y poca disciplina.
  • Equipo el cual está continuamente con bajas adicionales a las normales (lesiones y sanciones) como son las convocatorias del 1º equipo (y que obviamente "ataca" a los jugadores que mas despuntan)
  • Juegas fin de semana tras fin de semana sin apoyos en la grada, que se nota bastante, debe ser desesperanzador que ni en tu estadio haya gente animano (o si la hay sea la desplazada de otros equipos)

Aún asi dices que la actuación del equipo es "bastante ridícula", cuando en su 1º año en Segunda fué 3º y este año si mal no recuerdo 8º.

1 respuesta
S

#55 Lo de las convocatorias al primer equipo... tampoco fueron tantas hombre, que la casa de la pradera realmente ha hecho jugar a 2 o 3 canteranos este año de forma más o menos continuada.
Por lo demás, todos esos puntos se los puedes aplicar al Castilla, jóvenes, pardillos y con poco apoyo, pero al ser el equipo que más gastó de su categoría pues arrasó incluso en la fase de ascenso, que es lo normal.
Yo alabé al Barca B el año pasado, tuvo mérito, pero si tanto te mofas de comprar una plaza QUE LE HAN OFRECIDO y que nadie más podía comprar, diciendo que si luego vamos a decir esto o lo otro, cuando los únicos que se echan flores (no has hecho más que darme la razón) de lo que hace el Barca B sois vosotros a pesar de haber bastante dinero por el medio y obtener unos resultados normalitos este año me parece un poco hipócrita, simplemente.

B

los cules tampoco pueden decir mucho porque el barça intento en su dia comprar una plaza para el barça b, cuando aun no ofrecian las plazas de los equipos descendidos a los que pagasen su deuda con los jugadores. el barça lo que queria era comprar era la plaza de un equipo que la queria vender pero no habia descendido ni nada. al final eso se bloqueo y el barça b jugo en tercera, creo que fue el año de guardiola

porroponpom

Mucho aviles!

Usuarios habituales