El madrid ficha a Alipio Duarte Brandao

MaLkaS

Pues eso que el Real Madrid se ha hecho con los servicios de este joven jugador de tan solo 16 años procedente del Rio Ave portugués. Por lo visto el Chelsea también estaba interesado en sus servicios pero el conjunto blanco se les adelantó, su agente es Jorge Mendes y habla locuras de él (normal.. xD), se unirá a la disciplina del Real Madrid Castilla esta semana.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/427242/0/alipio/ficha/madrid/

A mi personalmente que lo comparen con futbolistas ya existentes me la pela.. solo espero que sirva pa algo y no sea otro drenthe o peor.

Gantorys

no creo que sea muy difícil fichar algo que sea mejor que drenthe

oOL4sTOo

Si todos los jugadores que comparten representantes fueran cracks....xDDD ay dios.

GrimMcSlam

Ya estamos cn las mamonadas del futuro X ¬¬

MaLkaS

Si alguien encuentra video que me lo diga y lo edito.. es que no encuentro nada de nada del tipo este xDDD

vz16

si no sale en el football manager, no es bueno xD

Rad1kaL

Que rabia me da que digan eso del futuro X.....Parecen subnormales coño.

rOfEllOs

Habrá que esperar a ver cómo se adapta y desarrolla esas cualidades que dicen que tiene (yo no sabía ni que existía este chaval xdd)

Crus

Estos fichajes a mi me gustan, crean ilusión y es divertido ver cuando debutan y ver que son capaces de hacer.

Lo que no me gusta es que salga marca diciendo eso de "el nuevo Cristiano Ronaldo".

B

¿Y este quien cojones es?

tribas

¿sale en el fm nuevo? si no sale esk no vale una mierda xd

pero si no sale en youtube eso esta bien

PD : EL MARCA APESTA

SupermaN_CK

Nadie lo conoce pero bueno, habrá que esperar....
Daniel Opare ya ha jugado con el Castilla y yo estoy esperando que lo suban en nada al primer equipo porque visto lo visto con Ramos mejor que Salgado el acabado lo hace seguro.

1

jODER pareceis algunos peor que los del marca XD como sabreis son del madrid y ahora mismo como que no juega muy bien y en la champions ya ni hablamos pues tienen que vender obtimismo con el fichaje del chaval este , puede que me caiga mucha mierda pero yo opino que el autentico heredero de CR es luis NANI extremo rapido muy faco como lo fue el esperate que se cicle un poquillo y vereis .

Yo soy el madrid y me voy a por huntelar rapido antes de que se lo lleve el arsenal y luego a por bentley .

DiSKuN

me hace gracia lo de "Heredero" cuando CRonaldo tiene aun 24 o 25 años, ni q se fuese a jubilar xD

y Nani e sotro tio inflado q tp es nada del otro mundo. eso si, tiene cara de gitano como el otro

ArcheR

Pues nada, ya no vale la pena fichar al actual Cristiano Ronaldo teniendo al futuro xD

B

Segun marca el nuevo Cristiano ronaldo, osa que no va ser el nuevo cristiano ronaldo.

vz16

pues vaya, me equivocaba, si que sale en el fm xDD

y para 16 años no está mal.

http://img367.imageshack.us/my.php?image=alipiofmka2.jpg

tribas

joder 18 en aceleración y velocidad xD

pd : fm rules

GrimMcSlam

Os vais a reir d mi, xo no sé jugar al FM. El otro dia me lo bajé ilusionado y lo quité indignao xq no sabía hacer nada xDDDD

Scavenger19

#9 estoy contigo!!! yo no entiendo xq dicen "el nuevo cristiano ronaldo" y todas esas gilipolleces...es meter mas presion a un chaval de 16 años. que le dejen tranquilo joder!

A mi me gusta el fichaje. No le he visto nunca jugar, pero si lo fichan (y aparte el Chelsea estaba detras tambien) será x algo.
Go alipio!

#17 joder, para tener 16 años tiene unas estadisticas un tanto espectaculares...Pienso q son casi mejores q las de C.Vela q tiene 2-3 años mas!
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=957272
pepe dice q es muy bueno! pero a ver como sale xDD

vz16

#19 pues un poco de paciencia xD, Al principio es para disfrutarlo y para "perder el tiempo" conociendolo, una vez dominas mas o menos todo, ya juegas un partido detrás de otro. yo estoy enganchadisimo, con la demo que dura hasta enero ya he cumplido 2 partidas, una con el chelsea y otra con la juve xD

LiuM

#19 Me paso como a ti, no veia las posibilidades del juego.
De hecho no volvi a probarlo, pero me esta dando ganas de darle otra oportunidad.
Sera que estoy de examenes y mi cerebro contrataca xDD

Demo de Maldini in eyes ya!

MaLkaS

Pues mira que a mi me ilusionan este tipo de fichajes porke prefiero ke no los conozca ni peter y luego sirvan pa algo a ke vengan super recomendados vease Hernanes y luego me trague 5 partidos de su ekipo seguidos y me parezca nulo..

Urdazi

cuando sale el fm nuevo?

RuLi_pucela

para qué lo fichan? para luego cuando esté en el Castilla haciendolo bien venderlo al Valencia o cederlo al Getafe por 4 perras? xd

pd: Schuster debería de dar más minutos a Bueno (apunta maneras que ya es algo xd)

DiSKuN

#19 pues ya es raro porke te iria como anillo al dedo a ser un juego basado en ESTADISTICAS que tanto te gustan

V3dd3r

El Viernes dia 14 creo que sale el FM... el FM no es para nada complicado ahora eso si, ni intenteis que sea como el PC Futbol porque el FM es mucho mas complejo y mejor juego que el PC Futbol.

Crus

Eso de mejor... dejalo para gustos.

Yo desde PC Futbol no he encontrado ningun manager que me guste, quizas porque no les doy tiempo y voy buscando algo mas accesible y menos complicado como era PC Futbol.

Como PC Futbol no hay nada :( Aun asi seguia jugando con PCFutbol7 y un parche actualizada a cada temporada. Esta temporada creo que ya no lo hacen.

oFF-sIDE

#2

vz16

#24 día 14
tienes demo gratis en la web y en steam

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • vz16
  • Crus
  • tribas
  • MaLkaS