El Madrid ficha al joven portugués Marques.

haschatan

Lo flipais en colores nenes tanto los unos como los otros.

Madridistas en GENERAL: Haber si os trankilizais un pokito porque estamos haciendo el ridiculo en la liga (soy madridista que quede claro)

Pseudo cules de pastel: Haber si os bajais de la parra un rato porque parece mentira que con los precedentes que hay en vuestro equipo (vease el gran Gaspart) andeis criticando a nadie, que no se si es impresion mia pero desde que el barça juega al futbol (llebaba mucho tiempo haciendo una cosa que no era jugar al futbol) han salido un monton de Barcelonistas que cuando se estaban comiendo las uñas estaban bien escondidos en la trastienda

No entiendo eso del antimadrisdismo ni el antipoyas en vinagre, esque no sois capaces de animar a vuestro equipo sin tener que insultar a los demas??

Panch

Soy madridista y me parece q hara un gran papel en el castilla, kiza en unos años podra subir.

R

Tranquilos que ha venido el pacificador de la RAE a calmarnos a todos, gracias por resaltar nuestros defectos amigo.

3eat1e

#17 Supongo que te comentarían que Florentino Perez es el economista de referencia en cuanto a ocultar deudas. En mi universidad se le estudia como tal, al igual que en la Rey Juan Carlos. (Estudio economía en la Carlos III, por cierto)

Saludos.

JiTo

Bueno tras leer los post digo yo:

Ni todos los madridistas somos iguales, ni todos los culés, ni los deportivistas, etc, etc, etc...
Para el que ha dicho la "anécdota" de cuando estuvo en el Bernabeu... ¿cuántos fueron? ¿5... 10 tíos diciendo barbaridades y tonterías? ... eso no quiere decir que todos los madridistas seamos iguales... ¿no?
Como esos tíos, habrán más, estoy seguro... pero no sólo en el Santiago Bernabeu... también en San Mamés, en el Camp Nou, Mestalla, Calderón, etc...
Y habrán aficionados prepotentes en el Madrid, como al igual que en todos los equipos... vamos, así pienso yo al menos... se sabe de sobra que el fanatismo el malo y parece que se le hace mas caso a 4 tontos que al resto y encima la actitud de esos 4 tontos, ¿califica a toda la afición?... no hombre no...
Sobre lo de las críticas a quienes aplaudieron al barça en el bernabeu, perdona mi ignorancia pero nunca vi a nadie criticando esa actitud, que por otra parte me parece perfecta... yo si hubiera estado en el Bernabeu hubiera aplaudido también. Yo si voy al fútbol, es para eso, para ver fútbol... por supuesto que quiero que gane mi equipo y que ofrezca un buen espectáculo, pero si el otro equipo jugó mejor y ofreció un buen fútbol no veo mal que se le aplauda, en vez de insultarlos y demás basura que se hace hoy en día...

Sobre la deuda, yo no creo que haya ninguna deuda en el R.Madrid... lo que si puede haber son créditos, o hipotecas que pueden servir para desgrabar impuestos u otras cosas que se hagan con esas cosas... perdonar mi ignorancia en el tema economía, pero pienso que tiene que haber algo de eso. Y si tiene esas hipotecas tan altas, digo yo que hay un patrimonio del club que responde de esas hipotecas y que se permite el lujo de pagar las cuotas año a año. No creo que habiendo tanta deuda como se dice, no actuen los bancos, o las respectivas empresas, etc... para cobrar esa deuda...
No creo que el madrid se permita el lujo de pagar 27 millones de € por fichar a S.Ramos... otros 25 por Baptista, etc...

En mi opinión, la gente que dicen esas cosas no hablan claro... juegan con la información, seguramente sean anti-Florentinos, etc...

Yendo al tema principal de este post, no creo que ese tal Marques vaya a ir al primer equipo... primero porque tal como dice el marca es un contrato de formación por 3 años... y segundo porque si fuera un crack como se ha leído por aquí, es bastante raro que no se le conozca ya desde hace algun tiempecillo y que jugando en el juvenil con 18 años y no en el primer equipo ya dice mucho por si solo...

A los partidarios de Gravesen... un rato la broma y tal sí... pero ya cansa que a esa máquina exclusiva de dar patadas se le de tanta bola... es una vergüenza que un tipo como él, juegue en el madrid... y encima el tipo dice que su posición natural es de media-punta... anda por favor... ¡Qué lo vendan o en su defecto lo regalen!

Saludos

Edit: Sorry por el tocho U.u'

Edit 2: #2 si llega a ser una "z" en vez de una "s" que más da... uno es portugués y el otro mexicano.. xD

sharker

Nah si ahora los ojeadores sabran menos futbol q vosotros cules...

A veces flipo. Yo hasta q no le vea jugar no pienso opinar, veo mucha opinion prematura de aki y el 90% del barça en fin.... Yo cuando el barça se intento reforzar no ponia tantas pegas.

R

#35 Me ha devuelto la fe en la humanidad, luego he leído a #36 y la he vuelto a perder.

R4Yd3N

ke tendra ke ver ke no jugase en el primer ekipo del sporting de lisboa para ke sea bueno ?

mira diego rivas jugando en el getafe y es el mejor centrocampista defensivo de españa

Castigador

#31 ridiculo en la liga y el madrid va 2º...muchos quisieran pasar ese ridiculo :S

yope

El barça tiene a uno mexicano y acabado en Z

Nos sobramos con el.

G

el tott1 este es mas tonto ke una piedra, los otros dias cerro un post y ante su rejocijo puso textualmente

robinho> ronaldinho

tonto tonto y tonto.

Vince

el tott1 porque es el moderador y no se le puede decir nada sino... jajaja

_kiNG_

#2, claro, pq marquez es portugués...

JiTo

^
|
será que es mexicano y el marques es el portugués ;)

Koe

#39 pq te autoengañas? de verdad este madrid no hace el ridiculo? el Manchester tb va segundo en la premier, te parece q no hace el ridiculo? por el bien de tu equipo deberias de asumir su realidad, tu y todos los seguidores y prensa como tu q solo lo criticais cuando pierde y luego gana un misero partido y se os olvida toda la realidad actual

guiye

Pues no es fácil ni nada esconder un par de millones de euros durante 6 añitos

Sinobin

A ver si supera a nuestro Carlos Vela ^^

T

Este post me lo guardo y cuando Cesc fiche por el Real Madrid pondré algunos de vuestros comenarios xD.

#41
Ese post era de coña.

#47
Carlos Vela es del Arsenal lo único que esta cedido al Celta 4 años para que madure y tenga minutos.

CaLaTa

A mi el fichaje este me parece una contraofensiva contra el boom Messi ... y les va a salir rana ...

Con 18 años jugando todavia en juveniles en Portugal? La verdad un crack no debe ser ... y encima le hacen un contrato de formación ... que va a estar aprendiendo hasta los 30 años? Por favor...

Marques > Messi

Ronaldinho10

soy el único que cree que Tott1 queda en evidencia en todos sus posts?

Txentx0

Yo creo que una de las meores cosas que puede hacer es rejuvenecer su equipo

T

#49

Tiene un contrato de 3 años, supongo que con 19 o 20 años lo subiran al 1er equipo.

#50
Sólo he dicho que Cesc esta atado como vosotros decías "Lampard será jugador del Barcelona porque busca casa, bla bla" o "Robben esta apunto de caer"

Si me equivoco con el fichaje de Cesc seré el primero en decirlo pero tampoco es para poneros así.

Q

#49 una contraofensiva por Messi sería fichar a Agüero Kun no a Marques... la verdad no lo conozco le preguntaré a mi padre por él que se ve todos los campeonatos de selecciones de categorías infantiles.

DiSKuN

Agüero a declarado q kiere ir alLIverpool.

Q

En una entrevista que le hizo Marca tmb decía que le gustaba mucho el Madrid y que siempre ha sido unos de sus equipos favoritos.

PLeaSuReMaN

#50 tranquilo, no eres el único xD

DeCorZ

hombre yo soi del barça pero a mi me dice el madrid k me kiere fichar y me voi de cabeza tambien xDDD....esperaros a k el marques este juegue y despues hablais , no se xq coño hablais y criticais a un jugador k no le habeis visto :S

DiSKuN

#55 yo slo comento lo qhe leido hoy en el mundo deportivo xD. a mi me encantaria qfuese al villarreal

KeOx_Ncrs

http://www.marca.com/primeras/06/03/g0330.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/2923/edu6tr.jpg

http://www.marca.com/primeras/06/03/g0303.jpg

http://www.marca.com/primeras/06/01/g0112.jpg

http://www.marca.com/primeras/05/12/g1212.jpg

http://www.marca.com/primeras/05/11/g1122.jpg

ETC..

Ronaldinho10

#59 luego hablan de ke si nosotros especulamos con henry

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Roque-
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • Tott1
  • sharker