El Madrid ficha al joven portugués Marques.

PLeaSuReMaN

a mí me daría vergüenza vender un periódico que sólo tiene mierda en su interior, ya hay que tener poca vergüenza pa jugar con los sentimientos de la gente (xDD)

pero weno, lo mismo digo para el MD, sport, as.. no sólo el marca

Q

Es bastante cómico ver como muchos de los catalinos opinan de este jugador sin haberlo visto jugar, que osadía la vuestra!

Seguro que si lo llega a fichar el Barça muchos diríaias de el que es el nuevo Eusebio o el nuevo Rui Costa. Espero que calle bocas jugando al fútbol ese chico que es para lo que se le ha fichado.

TuR0K_Vva

a q edad subio Puyol a la primera plantilla? A los 22 años? muy crack no tenia q ser...

JMBaDBoY

Sí, la verdad es que el caso de Puyol era de chiste. El tío estaba rompiéndose los cuernos en el filial, y el tuvo ofertas de otros clubes. Pensó en marcharse, y lo querían vender al Málaga por 4 duros. (Estuvo en el filial de los 19 a los 22 años)

Al final Van Gaal le dio una oportunidad en el primer equipo, antes que se fuera, empezó a cuajar y a cuajar... y así lleva ya 6 años, y se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

No me acuerdo bien del equipo, juraría que le quería fichar el Málaga, pero si no era éste, alguno similar.

Y con lo de Marques no creo que vaya al primer equipo con una ficha de formación, supongo que se estará en el Castilla y luego le probarán o algo.

De todos modos me parece que el Madrid se está precipitando, vale que tienen la plantilla envejecida en algunas posiciones, pero empezar a fichar todo de chavales de 18 y 20 años no me parece la solución.

TuR0K_Vva

Yo creo q el madrid siempre ha hecho este tipo de fichajes, jugadores q prometen los traen para q se formen en el castilla y si ven q vale pues lo suben al primer equipo si no pues nada... lo unico q yo creo q ahora se le da mas bola.

CaLaTa

lo que pasa es que el madrid si ve que no funcionan el primer año los mandan con viento fresco, vease portillo soldado y otros como ... puede ser anelka? (no me acuerdo con cuantos años lo fichasteis)

TuR0K_Vva

hombre #66 el barsa tmb lo hace : Quaresma , Rochemback , Giovanni, Simao...

yo creo q no es cosa del madrid sólo

DiSKuN

rochemback xDDD q "gran" fichaje hicimos xD del palo Bogarde

m9fia

quaresma era malo? flipa. y Simao en el barça yo reconozco q era malisimo pero mira ahora, en el benfica y fichado por el Chelsea para el año q viene... Rochemback y Geovanni si q eran unos cancers

TuR0K_Vva

#69 lee antes de postear. No he dicho q Quaresma sea malo si no q no respondio a las espectativas la temporada q estuvo y lo largaron. Si lo hubiera hecho bien seguramente seguiria en el barcelona ahora mismo

m9fia

Quaresma funcionó el primer año, lo k pasa q no tenia muchos minutos pero cuando salia jugaba bastante bien y cualkiera q sepa un poco de futbol sabia q ese chaval era bueno y q con el tiempo iba a ser un gran extremo, pero lo vendieron en la operacion por Deco.

Es como si el primer año q esta Cesc en el Arsenal, como juega poco y tal pues lo venden... pues no, cualkiera q sepa sabia q Cesc iba a llegar lejos y habia q tener paciencia. Quaresma no tenia q cumplir ninguna expectativa, no era Figo cuando llego... era un jugador de futuro

TuR0K_Vva

si hubieran creido q quaresma podria llegar a algo en el barsa seguro q no le hubieran vendido, te lo aseguro. No , no lo hizo mal , pero os le vendieron como el sucesor de Figo y no llego al nivel esperado.

m9fia

pues en 2 años no estara muy lejos de figo, y si lo vendieron fue para abaratar la operacion de Deco, que considerarian mas importante fichar a Deco que tener a Luis Garcia, Quaresma y Giuly, asi ke vendieron a los 2 primeros...

Hace un par de años, en un mundial sub-20 creo q era o sub-18, Portugal jugaba con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Quaresma por la derecha, y se llevo mas elogios Quaresma y apuntaba mas alto que Cristiano Ronaldo, lo k pasa q luego...

editado: A mi giuly tb me parece malisimo XD

DiSKuN

sigo sin entender q coño le ven a Guily. No lo entiendo xD

KaSe

#9 eres familia de Bauer? compartis contactos?

aNke

Si el Madrid tuviera a todos los jugadores que el Marca decia de fichar... seria el mejor equipo del mundo. Lo que hay que hacer es un equipo no un conjunto de estrellitas.

DiSKuN

#75 xD por cierto, q fue de bauer?

R

#55 No mientas, esa misma entrevista la leí yo y al chaval le querían poner en un compromiso Barça-Madrid y dijo que le daba igual, que los dos equipos le gustaban, pero es que es de puto cajón, un chaval de 17 años de Argentina lo que quiere es abrirse puertas y si tiene que decir que nació con una camiseta del Madrid puesta le costará lo mismo que decir que nació con una del barça, a ver si nos vamos enterando ya de cómo va este mundillo.
#72 A Quaresma lo vendieron porque tuvo muchos problemas de disciplina con Rijkaard, de llegar tarde a los entrenamientos y pasar de todo, no porque les pareciera malo, por talento me parece un jugón, y en el Oporto pese a ser muy irregular tiene jugadas increíbles, llegará alto, pero hay que saberlo llevar.

B

sinceramente el gran error estuvo en exar a simao...a mi ese jugador me encantaba BASTANTE mejor k quaresma el cual es un chupon..xo simao es wenisimo y lo era antes d exarlo..lo k pasa k claro Figo habia dejado esa posicion huerfana y figo era muxo figo y se keria comparar a Simao con el mejor jugador dl momento k era Figo y sin duda era el mejor extremo derecho d los ultimos años :/

Urko

Lo que no entiendo es que hace la gente comparando a Figo con Quaresma xD
Ese chaval de momento no creo que llegue a ser considerado el mejor jugador del mundo

H

como fichan a esta ESTRELLA (¬¬), teniendo al grandísimo jugador DE LA RED? ... no lo entiendo, que derroche de poderío futbolístico xD

StifleR

es la primera vez q oigo el nombre d este tio

Lync3

estos catalanes ke rapido se flipan xk lleven un par de años fixando bien ke rapido se olvidan de sus super joyas rochemback, simao, cristanval, giovanni, rustu etc

ANDREz

No lo conozco

CaLaTa

yo estoy orgulloso de Bogarde

litusrem

#64 puyol no debutó contra el madrid defendiendo a Figo en el primer año que visito el Camp nou como madridista, que se salió (puyol)?

cuantos de vosotros habeis dicho "estos catalanes"

somos del barça ;)

Respecto al post, no lo conozco pero no ha hecho mucho ruido asi que igual empezará en el castilla y irá subiendo dependiendo del rendimiento.

#9 tott1 me das miedo, mueves hilos desde bcn o que? xd

ViRuSeTe

Si fichan jugadores jovenes y desconocidos os cachondeais si fichan estrellas os cachondeais si no fichan os cachondeais la cuestion es reirse de madrid que triste

BinHo

no secian qe podian fichar a qien qisiesen?

Dohko

#59 Cuando esas portadas salgan de alguien del madrid nos comentas, eso es para vender periodicos y punto, como tmb hara el sport o cualkier otro diario deportivo.

m9fia

#83 lo mismo te digo, ke porke florentino solo fichara galacticos no hay q olvidar los grandes fichajes de Lorenzo Sanz.

Flavio Conceiçao 4000 millones, Ogjenovic, Baliç, Petkovic, Anelka,Secretario...

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Roque-
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • Tott1
  • sharker