El Madrid ha ganado, ¿Alepe debe ser baneado?

Lexor

#120 chico*

alepe

:psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 un beso guapo, siempre saludabas

1 respuesta
Gorgoroth

De todas formas esto tiene fácil solución, que alepe dé a desactivar cuenta y se tire una semanita sin entrar.

No hacen falta gilipolleces de entregarse, un hombre con palabra y cojones se marcharía sólo.

1 respuesta
LinCeX

#124 un momento , si desactiva la cuenta durante siete dias se le borra :si:

1 respuesta
alepe

#123 Te dejo a cargo de todas las dudas jurídicas que puedan surgir en el foro.

Un beso gitano mio.

Lexor

#125 se le pone a dormir*

akitsuki

puso hoy perdemos ... Alepe en verdad es del madrid .Indulto ya! el Madrid Ganó XDDDD

B

No tengo ni idea de quién es, pero yo le baneaba hasta la vuelta para que se ponga otra "medallita" en el perfil.

Zracker

¿Finalmente Alepe ha sido baneado?

zingira

Yo no se ni quien es este buen hombre,pero por añadir algo de mierda,yo lo que haria es ponerle el Tag debajo del nombre de "Madridista confeso".
Aupa Athletic.

B

Baneadle una temporada spoiler[/spoiler] le vais a hacer un favor que os agradecerá de por vida.

michi

Este tío se paso toda la euro sub21 llamando pufo a Asensio y diciendo que solo metía goles contra medianías, parece justicia divina que por un golazo del chaval se lleve un ban de una semana al menos.

2 respuestas
wNNNN_

#133 realmente sería justicia divina, pero se lo ha llamado a todo el Real Madrid de una forma u otra, alguno le tenía que mandar al carrer...

B

#133 No deja de ser un golazo contra una medianía. El gol de la supercopa no le resta razón a sus palabras, vaya.

2
xa3ro

Pues a mi me daria pena que se coma un ban. No se puede cambiar alepe por el enano picha corta folla gordas?

Usuarios habituales