El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar

ANDREz

No se xq tiene q favorecer a un equipo sobre otros...
Las normas son que solo puede uno, la culpa es del tonto del gominas joder.

GrimMcSlam

Las normas tb eran q solo podían jugar 4 de una misma nacionalidad el mismo año... y mira.

B

y a más a más, dichas normas PERTENECEN a una competición PRIVADA que pertenece a la UEFA. Como tal, ellos (la UEFA) estan en su derecho de hacer y cumplir las leyes impuestas de la misma manera que el Madrid grácias al TAS en este caso, puede revocarlas. Si un equipo tiene falta de jugadores por disciplina,lesionados o X motivo, a la UEFA se la pela, siempre que se cumplan los terminos de las normas la UEFA dictamina, ellos nunca van a decir nada. Mafias aparte.
Conclusión, se van a comer los mocos y otra vez más.

substi-

y espera k el madrid no toke mucho los cojones y lo vayan puteando por la champion xD

Davor

El Madrid hace bien...........

................el ridículo.

Salu2,

drEk

les deberían descalificar de la champions

O

El rosco que le a regalado Calderon a Platiní era de nata o de crema..?

Soy_ZdRaVo

#92 pero no se cambio esa norma a mitad de competicion.

Siempre poneis los casos en los que se ha cambiado como antecedente, y no olvidais que siempre se cambia en julio que es cuando la uefa redacta la norma para la siguiente temporada que comienza en agosto...

y además contradecia a las directivas comunitarias que son normas superiores a las nacionales... es como si se contradijera la constitucion.

Pero puedes seguir poniendo ejemplos absurdos si te parece

P.D: Calderon no era abogado o algo asi?

Edited : Es abogado, no entiendo como nisiquiera se plantea esto, porque que suena la flauta es imposible, vamos joden a muchos equipos que no han fichado de uefa porque sabian que no podian inscribirlos durante muchos años

frantxu

#92 Pero eso es algo que se cambio antes del comienzo de la competicion, y un hecho sin precedentes en el que habia 2 normas que se contradecian, por decirlo de alguna manera. No es ni parecido a lo que esta pasando en esta situacion, con la competicion ya en marcha, NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS NORMAS QUE YA HAN SIDO ACEPTADAS POR TODOS LOS EQUIPOS, MIENTRAS LA COMPETICION ESTA EN MARCHA.

Esto parece que Calderon y su gente parece que no quiere entender, y se supone que esta gente tiene que saber esto mejor que todos nosotros juntos, pero parece que no.

B

Por una vez, me voy a alegrar de que esté Platini en el cargo, porque si llega a ser cualquier Villar de éstos...

oOL4sTOo

#95 Win this thread

El sabiondo encargado de esos temas tendría que haber sido más avispado...y ya lo dije en su momento, los que intentan excusar lo que una normativa implica....

No tiene sentido vamos

Por lo visto la queja tiene que pasar por 2 organismos, antes de pasar por el TAS, y no creo que el TAS de una opinión contraria a la que den Platini & cia

GrimMcSlam

Claro, lo cambian al principio para q el Liverpool pueda entrar y luego lo dejan como estaba (4 equipos como límite para cada nacionalidad). Muy legítimo, sí señor ^.

Entendería perfectamente que no le dieran la razón al Madrid, xo hablar de adulterar la competición me parece la risa, vista la chapuza q hicieron cn el Liverpool aquel año.

Suceso mucho más importante e influyente que la inscripción de 1 futbolista más en lugar de otro lesionado por toda la temporada.

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

Pero se hizo en julio, durante periodo legislativo. Es legal.

Lo que vosotros planteais no solo es amoral que lo anterior tambien sino ilegal.

teJodes

Soy madridista desde que tengo uso de conciencia. Desde que se fué el Mafioso, esto es Lorenzo Sanz, este club ha pasado de ser un club de fútbol, a lo que parece el lobby de un club de golf. Esto se debe sin duda a la actuación de Florentino Pérez, que pese a todo trajo títulos y buenos jugadores al club, y sobretodo del hijo de la grandísima puta de Calderón, y de su perrito faldero Pedja me-tima-toda-europa MIjatovic. La pataleta por no poder registrar a dos jugadores en la Champions es indigna de un club de la talla que afirma que tiene el presidente del Madrid. Tal vez sea que el club se ha vuelto ahora una reinona llorona, incapaz de afrontar con DOS COJONES Y CANTERA la tarea que tiene por delante. Hasta que esta casa vuelva a ser lo que era, yo ya no soy del RMCF, soy del Real Madrid - Castilla.

¡¡¡PUTA CALDERÓN!!!

GrimMcSlam

Amoral?? Joder... q de amoral hay en sustituir un jugador por otro en la época de fichajes??. Esa regla es una gilipollez grandísima además de un sinsentido.

El caso es que las reglas no se modificaron para todos, sino solo para el Liverpool. El año siguiente el campeón sí que se clasificaba directamente pero los clubs ingleses podrían tener solo 4 equipos en Champions y no 5 como en esa temporada.

Si eso no es adulterar la competición, apaga y vámonos. Pero claro... el Real Madrid es el Real Madrid y el Liverpool es el Liverpool ¬¬. Vaya gilipollez... como si inscribir a otro jugador nos fuera a dar una ventaja tan importante en las eliminatorias...

Y al de "madriz" que repase los fichajes q ha hecho Calderón y los títulos q ha conseguido en 2 años antes de decir gilipolleces, gracias :).

Salu2^^

Crus

#103

¿Desde cuando reclamar es ilegal?

Ilegal seria que el Madrid inscribiera a los dos jugadores sin el consetimiento de nadie y los sacara a jugar como si nada.

frantxu

#102 Debe ser que no entiendes que cuando te inscribes en una competicion, estas de acuerdo con las normas, incluso las que desconoces, ya sea por irresponsabilidad, o por cualquier otra cosa.

Y dejad de compararlo con lo del Liverpool, porque no tiene nada que ver. Aunque yo reconozco que tambien fue una chapuza, ya que se tendria que haber previsto esa situacion desde que se amplio a 4 los posibles participantes en champions.

Pero ese es otro tema, que si quereis, lo podriamos debatir en otro hilo, pero no es ni parecido a lo que ocurre en este caso.

¿Tan dificil es de entender?

Te inscribes en una competicion, con un numero de reglas que al firmar, aceptas. En medio de esa competicion no puedes hacer nada para cambiar las reglas, lo unico que puedes hacer es cuando se abra el plazo el proximo año, proponer los cambios.

teJodes

#105 qué va a decir un raulista.... lo que le está pasando a raúl, yo ya lo he visto con butragueño, y es penoso... ¡¡¡retirada ya!!! ¡¡¡calderon y mijatovic al rayo vallecano ya!!!

GrimMcSlam

El problema está cuando esas reglas se contradicen unas con otras y carecen de sentido.

Repito, el Madrid está en su perfecto DERECHO de reclamar lo q le salga de los cojones.

...otra cosa es que sirva para algo.

frantxu

#109 Pero es que eres pesado, las reglas en el caso de que se contradigan, se contradicen ahora y se contradecian al principio de la competicion. Mira como se apresuraron los del Liverpool a aprovecharse de ello cuando vieron la oportunidad.

Soy_ZdRaVo

No se contradicen, sentido tienen poco, pero contradecirse no se contradicen.

Es amoral no dar las mismas oportunidades a todos. Mira, lo que diga el marca y tu puedas leer sobre leyes es un 1% sobre toda la enjundia que tiene. No he oido hablar aun sobre el principio de legalidad que rige todos los sistemas europeos.

La ley es la ley y no se cambia, porque? porque mas vale perjudicar a 1, que probocar el caos.

Yo no estoy intentando postularme como culé, te estoy hablando como una persona que esta en 3er curso de derecho. Por mi que os dejaran inscribir a Huntelaar, pero intento explicaros cual es la situacion real. No la que el periodista escribe porque siempre hablan de leyes sin saber.

O acaso tu no has oido algo sobre una supuesta ley Webster? Pues ni siquiera existe.

GrimMcSlam

Vamos a ver... y a mi q me cuentas??.

Yo estoy diciendo que entiendo q el Madrid reclame y defiendo el derecho a hacerlo xq es legítimo, te parezca bien o no.

Y la contradicción se puede leer hoy en el AS creo q lo he leido...

Resulta q hay una regla q dice q no se puede inscribir a más de un jugador en UEFA q haya jugado Champions (o viceversa).

Sin embargo, cdo un equipo queda 3º en la Liga previa, ese equipo puede inscribir todo su equipo en la misma UEFA, ya que esa clasificación te da derecho a jugar esa competición.

Q sucede? Q no hay una aplicación de esa regla (la que perjudica al Madrid) para esa situación (el cambio de la Champions por la UEFA) en el reglamento y se crea una contradicción.

Lo que trata el Madrid con esto es buscarle una contradicción a esa parte del reglamento para usar ese "vacío legal" a su favor. Es decir, lo q hacen la mayoría de los bufetes cuando ven q la ley no les da la razón... buscar una chapuza, igual q la del Liverpool.

Aquí esa parte de la noticia:

El reglamento de la Champions es flexible. Va sufriendo variaciones con los años. La norma que afecta al caso Lass-Huntelaar ya tiene seis temporadas de existencia (hace tres era la norma 15, no la 17), y fue modificada en 2006 en una de sus partes fundamentales: la UEFA excluyó de la restricción a los futbolistas que hubieran jugado la Supercopa de Europa y las tres primeras rondas de la Intertoto. Y lo hizo después de la queja airada del Monaco, que quiso inscribir al recién fichado Di Vaio, que había jugado la Intertoto con el Valencia.

El Madrid busca alegar incongruencias en la regla, como que equipos que juegan la Champions acaben disputando la UEFA. "Eso también adultera la competición".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-uefa-da-largas-caso/dasftb/20090108dasdaiftb_41/Tes

Y ojo, q si yo fuera el presidente del Madrid no llevaría esto a este extremo xq me parece innecesario. Está claro q la han cagado y no quieren reconocer el error, xo tb está claro q es legítimo q el Madrid reclame lo q le salga de los cojones, sirva para algo o no.

Salu2^^

oOL4sTOo

Hablas del Liverpool comparando nada más situaciones, valora solo el hecho del Madrid y olvidate de los demás, más cuando en la "era" del Liverpool el que dirigia el cotarro era otro.

Yo creo que es legítimo el no reconocer el error, no otra cosa.

GrimMcSlam

Pero la organización y el campeonato era la misma. No tiene nada q ver una cosa con la otra.

Con el Liverpool hicieron la chapuza y nadie dijo nada. Ahora si la hicieran cn el Madrid se montaría la de Dios.

Imaginaos q el Madrid gana la Champions y queda 5º en Liga y estuvieran las leyes de aquel año vigentes... a ver cuantos de vosotros estábais de acuerdo en que el Madrid la jugara, xq claro... modificar el reglamento a principio de la competición no la adultera... ¬¬

Sabes lo q significa "legítimo"? :S

Pikachu

hombre, eso de que cuando el liverpool nadie dijo nada te lo estas inventando, porque anda que no llovio mierda con aquello. Otra cosa es que la organizacion se tapase los oidos e hiciese lo que le salio de los huevos.

GrimMcSlam

Mierda?? Para nada... si casi todos en este foro decíamos que era lo razonable y aplaudimos la decisión de la UEFA...

El caso es q tb es razonable q el Madrid pueda sustituir a sus jugadores lesionados por otros y la reacción no es la misma precisamente...

DiSKuN

explikadme porke las reglas se contradicen, mas q nada porke no estoy muy puesto

Pikachu

epa, fallo mio, pense a que te referias que ninguna federacion ni equipos se habian quejado de aquello, no a este foro.

Zero_G

La UEFA dice no al Madrid

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lassana Diarrà y Klaas Jan Huntelaar en la Liga de Campeones. El club blanco tendrá ahora tres días hábiles -hasta el martes- para recurrir ante el Comité de Apelación de la antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo

oOL4sTOo

Claro que se lo que es legítimo. Vaya soplapollez, lo que pasa que no has pillado mi /irony.

El hecho de que el Madrid se queje sabiendo que no va a ceder la UEFA es hacer más el ridículo y no hay más, ni legítimo ni pollas

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • vz16
  • Kenny