El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar

GrimMcSlam

Yo creo que es legítimo el no reconocer el error, no otra cosa.

Esta frase no tiene sentido ninguno :S.

X cierto, parece q el Madrid va a tener q recurrir al TAS como se preveía aunq en el AS dice q se ha aplazao la decisión..

oOL4sTOo

A ver que yo sepa legítimo a parte de significar algo "justo" o lícito, también puede ser "cierto" o algo que es verdad.

El TAS no va a dar por bueno el recurso del Madrid vamos, sería darle caña a la mano que te da de comer xddd

m9fia

lo peor es eso, se puede equivocar cualquiera y aun que el error es gravisimo, bueno, puede ser un error.. pero el hecho de no reconocerlo y sacar un comunicado diciendo que ya lo sabian pero ahora se ponen contra la uefa y van a ir hasta el TAS.. pero no lo sabian ?¿ que lo hacen por si cuela ?¿ pese a que lo sabian segun ellos mueven todo esto para ver si cuela ?¿?¿

parece una pataleta de niño pequeño, que se ha equivocado y sigue y sigue pensando que tiene razon

factonni

joder, y lo peor es que aun siguen reclamando los muy subnormales...

que dejen de dar asco y verguenza

Crus

Es que si reclaman es hasta el final, no en voz baja y por si cuela.

De todos modos los madridistas deberiamos tener la cabeza muy alta, los que pinchan aqui son los del Barça que no decian nada cuando su equipo reclamaba ( y con exito!) el cierre del Camp Nou, o no se presentaba a jugar un partido de Copa del Rey de la manera mas vergonzante que he visto nunca.

cl0ud

#125 + 1

Es increíble que a una chorrada como esta de la que nadie tenía ni idea se le de tanto bombo, excepto por los fanboys de siempre claro está.

DiSKuN

cuando pasó eso ni conocia MV, ya ves xD

ArcheR

Como leí ya no me acuerdo ni dónde, si Florentino Pérez tiene pensado volver a presentarse a las elecciones a presidente del Madrid, no tiene ni que hacer campaña, Calderón se la está haciendo solita xDD

Crus

Y el Liverpool otro que no se puede quejar, que consiguió meter a 5 equipos ingleses en la champions y que un tio como Mascherano se pasara las reglas por el forro como si nada.

Lo malo de todos esos casos es que se ven como normales, y si el Madrid intenta reclamar algo ya solo por reclamar le cae mierda a granel. Eso no esta bien.

Que reclamen y si la ley les da la razón adelante, y sino pues a casa como todo el mundo y a tomar por saco.

oOL4sTOo

#125 No saques mierda, estamos hablando del Madrid, luego saltas, criticas y te quejas cuando meten a tu equipo hablándose, que pena colega. Lo de la copa del rey del Barça fue cuándo el Barça se tuvo que retirar porque estaba con 9 jugadores de campo(incluído canteranos) y 2 porteros. Tiene tela Crus tiene tela. Ya te habrás desahogado, metiendo mierda al Barça donde no tiene nada que ver

DiSKuN

joder, se os ve pikados cn el tema. Tampoco es para tanto

#132 eh, q has sido tu el que ha sacado el tema del Barça, luego no t kejes si aparece el Madrid.

a todo esto, Platini no es Villar

Crus

He dicho una verdad como un templo.

Aqui la mierda le huele mal a todo el mundo. Menos hipocresia por favor.

oOL4sTOo

#132 Menos trolladas Sr.Crus que luego hay un tema del Barça se habla del Madrid y eres tu y tus compinches los merenguitos los que os quejais, menos meter mierda al equipo rival cuando es tu equipo el que está hasta arriba de ella, no seas hipócrita anda chaval

B

Pues vaya, para ser un troll, es lo que venis a hacer todos en cualquier post de este foro , vaya. Lo que venimos a hacer todos.

El Barça tiene mierda, el Madrid tiene mierda, El valencia tiene mierda. Cualquier equipo tiene mierda. Es lo que pasa cuando se abre un post para meter mierda, que se acaba sacando toda la mierda a reflotar, la actual y la pasada

Yo creo que ya esta bien de post ¿No? Que si el madrid esta en la cresta de la mierda, que si son unos mafias. Luego se saca el tema del Liverpool o del Barça y , vaya, que ahora los trolls son los que lo sacan xD.

El tema hace ya bastante que paso de lo de inscribir a gente diciendoos que nadie puso el grito en el cielo cuando otros equipos lo hicieron (el quejarse y quejarse hasta salirse con la suya, uno de los equipos ni mas ni menos que el señor Liverpool, el que decis que tendria que hacer planton al Madrid y cosas de ese estilo). Cosa que el 90% no habeis aceptado. Eso, es actitud troll, aunque bueno, mas que troll yo la pondria en el tipico post Anti-Madrid.

Cuanto menos gracioso. Lo mejor, lo de "Merenguitos".

#135 Pues lo de Mascherano, mas que parecerse, es peor todavia vaya.

jOrjUdA

Pero todavía le dais vueltas a este tema.

Todos sabemos que los servicios jurídicos del Madrid la han cagado.
(ojo, que no Pedja y Bucero, porque ellos les pidieron un informe antes de fichar a nadie y no les dijieron nada sobre esa normaa). Y por eso le está cayendo tanta mierda al Madrid.

Todo estamos de acuerdo, en que el Madrid tiene derecho a llegar hasta el TAS reclamar.. para eso se pone un sistema de recursos.

Todos estamos de acuerdo en que va a ser imposible que el TAS le dé la razón.

Todos sabemos que hay precedentes de chapuzas anteriores de la UEFA-FIFA; que a veces cambian la interpretación de las normas, pero que ninguno de estos precedentes se parece a lo que pide el Madrid.

DreaMwOlf

Si tuvieran UN POCO de verguenza , esta directiva dimitia....no esperaba a que los echen que son unos sinverguenzas y este año a no ser que cambien muchas cosas y respeten las lesiones no ganamos nada, y menos con el mafias prometiendo la décima, no se dan cuenta que cuando ganas los títulos es porque el equipo y la directiva ha hecho bien sus deberes, en vez de decir chorradas por la boca...
De los 4 que se presentaron a presidente del Madrid el calderón me parecia el menos mafias pero visto lo visto espero un cambio, tito floren vuelve :D

M

Mirad, he leido casi todo el post y voy a poner mi opinion.

El Madrid tiene TODO el DERECHO del mundo a ir al TAS para ver si puede inscribir a los dos jugadores, pero tambien ha hecho TODO el RIDICULO del mundo al no conocer las leyes que imposibilitan la inscripcion de estos dos jugadores.

Asi que menos cabezas altas Crus con este tema, lo puedes decir el dia del Barça - Madrid por que tu equipo hizo un partido bastante serio aunque perdiera ..... pero cabeza alta por esto? pq tu equipo esta dirigido por varios mequetefres y hayan metido la pata hasta el fondo? No amigo no, ahi fallas, ahi deberias sentir verguenza.

frantxu

¿Cierre del Camp Nou? ¿Copa del rey? ¿Mascherano? ¿Liverpool?

Pensaba que hablabamos del Madrid, y de lo incompetentes que son algunos de sus directivos y responsables.

LiuM

Crus no se esta opinando si el Madrid hizo o no el ridiculo, porque es obvio que lo hizo. No tenia ni idea y encima hizo un comunicado oficial diciendo que lo sabia, en vez de admitir el error.

Si te crees que el ridiculo solo lo pintamos los que no somos del Madrid, es tu opinion, pero creo bajo la mia, que estas equivocado. Es mas diria que eres tu el que intentas buscar la manera de disculpar al Madrid, no queriendo admitir el error. Vamos como el club.

Que apelen todo lo que quieran, solo traera mas inestabilidad al club...si cabe.

JosE_Arcadio

estas cosas no pasarían si para cargos de cierto tipo pidiesen a gente no sé, con una carrera como en cualquier empresa, en vez de a ex-futbolistas..

Crus

#139

Yo no estoy hablando del "ridiculo", sino de que una vez ha pasado veo normal que traten de ver vias alternativas.

Sirius_spa

#114-> "Imaginaos q el Madrid gana la Champions y queda 5º en Liga y estuvieran las leyes de aquel año vigentes... a ver cuantos de vosotros estábais de acuerdo en que el Madrid la jugara, xq claro... modificar el reglamento a principio de la competición no la adultera... ¬¬

Sabes lo q significa "legítimo"? :S"

jajajaj, preguntalo en Zaragoza que seguro que muchos se acuerdan...
En la 99-00 EL madrid gano la champions y quedo 5ª(plaza UEFA), mientras que el Zaragoza quedo 4º(plaza CHAMPIONS).¿A que no adivinas quien jugo la champions?
Antes de poner ejemplos mirate la historia de la liga anda...

roqueman

Ey, voy a mandarle un email a Laporta para que acuda al TAS a ver si podemos jugar con dos porteros, vamos a agotar todas las vías para conseguir nuestro objetivo y reforzar aún más la defensa del equipo, eso sí con la cabeza bien alta!

Es una puta norma que aparece bien clarita en las normas de la UEFA, qué mierda vas a recurrir? Es que es ridículo, algunos parecéis gilipollas, con la cabeza bien alta dice manda cojones.

Koe

El RM esta haciendo lo típico que haces cuando haces el ridículo y te entra la rabieta y no lo reconoces y sigues hasta el final mientras todos te miran pensando "tío, déjalo" pero tu crees equivocadamente que yendo hasta el final quedarás menos mal que reconociendo el error.

laZAr0

La vida ha sido dura contigo,¿no Koe?.

Pues yo tengo esperanzas de que lo consigan, ya sé que no es la mejor de las imagenes que se peude mostrar, pero en lo práctico espero que fructifique el recurso al TAS.

as

#145 entras partiéndolo, eh? al chaval que tiene razón le dices que si su vida ha sido dura y luego tienes la sinvergonzeria de decir que 'esperas que el TAS falle a favor del Madrid', menudo personajuelo.

Li0nheart

#145 Tienes mas fe que el tio que proclamaba que las nintendos eran el diablo.

D

#142 es que no tiene lógica que el vigente campeon no pueda defender título... Antes que quitarle la plaza al Zaragoza, tendrían que habersela quitado a algún equipo malo malo.

LiuM

El tema deberia ser que ganes o pierdas la Champions, sino te clasificas para la siguiente no la juegas y listo.

Que yo sepa quien gana la liga no parte con mas puntos el año siguiente.

GrimMcSlam

#142 La diferencia está en que aquel año, en las reglas de la Competición sí aparecí la norma de que el vigente campeón se clasificaba directamente y en el año en la q ganó el Liverpool no.

Creo q eres tú el q necesita mirarte un poco más de historia campeón ;)

Usuarios habituales

  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • SgtOpio
  • vz16
  • Kenny