El Madrid, investigado por ayudas ilegales

ISAILOVIC

El Madrid, investigado por ayudas ilegales del Ayuntamiento, según ‘The Independent’

El Real Madrid está siendo investigado por la Comisión Europea por supuestas ayudas ilegales del Ayuntamiento de Madrid, según informa en exclusiva el diario ‘The Independent‘. El rotativo inglés explica que la sospecha del citado organismo se debe a ciertos acuerdos con el consistorio madrileño para tasar terrenos de los que el club se habría beneficiado de forma ilícita al recalificarlos para la remodelación del estadio y la construcción de una zona de ocio en los aledaños.

Asimismo, ‘The Independent’ revela que se encuentra bajo sospecha la operación por la que el Ayto. le entregó al club blanco unos terrenos de Las Tablas por una cantidad que, años después, en la operación inversa, se había incrementado de forma desproporcionada.

Ante la información vertida por el diario, desde el Real Madrid aseguraron al propio periódico que la entidad no ha recibido nunca un trato de favor en sus operaciones inmobiliarias y que siempre ha recibido el mismo trato que cualquier otra entidad.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/03/el-madrid-investigado-por-ayudas-ilegales-del-ayuntamiento-segun-the-independent-452890.html

Valla, no me lo experaba

4
mongandante

El Independent ese es el típico diario antimadridista

4
I

ayuntamientarato?

1
chech0s

Fuente: theindependent thread/

sonic_2005

Pero si a dia de hoy el empresario q no hace una de estas no es empresario... xd

3
-

Tengo unas ganas locas de que reviente el escándalo en el fútbol de una puta vez.

lxn_

Me daría con un canto en los dientes con que tan solo devolviesen lo que han robado a los ciudadanos, pero se que no va a ocurrir.

1
zdK

El Madrid envuelto otra vez en un escándalo, nada que sorprenda.

1
Li3cht

Florentinato

DarthVader

Hasta que no se pronuncie Mou no tengo opinión propia.

24
Whiteness

Me esperaba que el creador de este hilo fuera lxn_ , una decepción.

1
S

Fijo que Rosell se ha llevado un pellizco.

1
alepe

¿Qué club importante no ha recibido ayudas minimamente sospechosas por parte del ayuntamiento de la ciudad?

1
Xoid

Pues eso...

luciacoptero

Pues vale.

Kassie

Independence Day? gran película

jorX

quien podia imaginar algo así...

Meleagant

Que les pregunten a los colchoneros, que saben bien del tema.

LiuM

Bueno de momento quien no ha arremetido contra la fuente ha sacado al Barça.

LQDM

2
P

Investigan al Real Madrid, no al que hizo la concesión de los terrenos. Ajá.

Tiquismiquis

Lo que se lleva denunciando desde entonces y la prensa de este país ha ocultado.

VENTURIN
ISAILOVIC

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/exclusive-real-madrid-under-investigation-amid-allegations-of-illegal-state-aid-8557550.html

Noticia completa

RusTu

Joaquín Almunia desestabilizando al Madrid. Así me gusta.

w4nx1

¿A alguien le sorprende esto? Secretos a voces.

M

tanto tiempo sin ganar cosas importantes, poco a poco mas ayudas

1 respuesta
PalesTina

Un club presidido por el rey del ladrillo metido en un pufo de tasacion de terrenos?

Inesperado cuanto menos

sonic_2005

Bueno viendo como va derivando el tema no me extrañaria nada q dentro de unas paginas se empiece a tachar a Florentino de Narcotraficante cuando menos.
Dicho lo cual lo q mas me llama la atencion de dicha "informacion" esq no se citen fechas de cuando "supuestamente" se realizo tal malversacion y q presidente estaba metido en ellas, xq lo mismo no fue durante el mandato del vigente presidente.

Ulmo

La realidad es q en España apesta el mamoneo q se llevan el fútbol y la política, y no me refiero a q los primeros opinen de lo segundo precisamente, sino de que los políticos usen el dinero público para darse baños de popularidad.

La recalificación de terrenos para llenar las arcas de un club es algo vergonzoso, pero el Real Madrid no es el primero q lo hace, en la lista hay unos cuantos. Y ya casos extremos como el del Valencia "nacionalizando" el club, convierten a este país en la vergüenza q es.

mikail

Que fácil es enterrar la mierda.. pero al final acaba saliendo.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • showman
  • Grimmer8
  • RusTu
  • ISAILOVIC