El madrid no puede ser campeon de liga?

speciaL

#29 http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1698

Comprad0r

#28 Lee de nuevo porque lo he dejado bien clarito.

Este tipos de post sobre roncero siempre se han hecho antes, lo he leido perfectamente, sigo pensando que el post sirve solo para una cosa pero bueno..

winston

sisi, los arbitros...

Ren0

El Madrid no puede ganar la liga xq no tiene un bloqe solido , el Florentino ha creado un equipo a base de talonario y asi no se puede

P

Veremos despues de 2 meses que pasa :)

ANDREz

en noviembre líderes

JMBaDBoY

Yo sólo digo que el Madrid lo va a tener chungo, ahora viene el mes complicado del Barça donde va a recibir a los equipos más fuertes de la liga... si gana estos partidos me da a mí que se van a escapar bastante de los demás.

Exxel

Eso sí no ganan los demás, claro.

P

El madrid solo ha perdido 2 partidos porfavor, no montemos una montaña de un grano de arena. Hay que darles tiempo, nadie en su santa cabeza puede pensar que un equipo con tanta pegada y potencial puede hacerlo tan mal.

Hay una cosa que se llama rodaje, acoplamiento y cualquier equipo lo necesita.

El Barcelona ya sabemos como juega y sus límites. El Madrid no, no se sabe nada todavia, se sabe lo mal que juego pero no donde esta su limite. Esa es la diferencia.

Paciencia y confiemos. Esto no es llegar y besar el santo y quien crea así es un estúpido, no os dejeis llevar por los oportunistas y confiad!

Martita-

#40

El madrid tiene el mismo equipo que el año pasado (jugando de inicio) exceptuando baptista y robinho de momento ya que ramos aun no ha jugado de titular.

Me quieres decir que tienen que rodarse? que no se conocen aun? Que aun se tienen que rodar?

Entonces el madrid esta mucho peor de lo que yo pensaba eh.

maRc

¿Quién es el Roncero este?

P

Martita esta claro que tienen el mismo, solo se han cambiado el nombre unos 5 jugadores, solo eso.

:)

B

Jaja martita ^, deja de decir bobadas ... pfff

Ren0

#40 haber nuevos en su alineacion titular tienen a : Robinho , Baptista , Ramos y Plablo Garcia te parece poco ?
En mi opinion el problema es el sistema tactico cn el q sacrifica a los hombres de banda ( Michel y Roberto Carlos ) y amontona un momton de gente en el medio q es dnd ls equipos mejor se pueden defender .

Usuarios habituales

  • Ren0
  • PeTiTsuiSSe
  • ANDREz
  • Comprad0r
  • manolitro
  • pL
  • eRMaFia