Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

Ak3larr3

Lo verán nuestros nietos quizás xD

X

Eso si, a los que no nos han votado hay que devolversela xd

Loker

Aqui se le mete mierda a raul hasta por esto xDxDxD

hamai

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGG YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Joder, yo que queria aprticipar en madrid con taekwondo, antes de que haya juegos olimpicos en amdrid me he retirado

R

seguramente veremos un A CORUÑA 2024 o un GUADALAJARA 2034 antes que un MADRID 20XX

KuS

Bueno, solo me alegro por la parte rojiblanca que me toca... que mal :(

Talué gente.

GrimMcSlam

Tengo q aguantar a los vasquitos dando por culo tb en este thread??.

ChaRuu

hombre pues claramente para el 2020 hay que presentarse otra vez, y en esa ocasion nos lo tendran que dar, madrid esta bastante bien equipada como para organizar unos JJOO pero bueno siempre hay fails en esta vida XD. aun asi lo que ya he dixo antes, FINAL DEL MUNDIAL ESPAÑA-BRASIL, GANA ESPAÑA DE GOLEADA POR HIJOSDEPUTA

W

RIO DE JAINERO CHETO

Sh1n0d4

Si seguro que creeran academias de ladrones en las fabelas xDDDDDDD Se estarán empezando a curtir ya hahaha

kakarikez

esto es una gran oportunidad para que una ciudad como rio tenga una regenracion, al estilo de barcelona.

weeheee

hay les secuestren a todos y prendan fuego a las instalaciones ( si las tiene ).

ArkanoiD

Si querian unos juegos en sudamerica se me ocurren sitios mejores que Rio como Montevideo, Santiago o Buenos Aires donde no te atracan a punta de pistola en pleno centro sin bajarte del coche

Death87

Nuestros hijos podrán ir a los JJOO de Madrid

DaMMiT

otra ciudad olimpica

NTC-________

alguien me puede dar un par de argumentos logicos de xk es tan importante albergar unos JJOO? xk yo sinceramente lo veo unicamente como un despilfarro acojonante, y el empleo ke pudiese generar beneficiaria a los de siempre (ricos) + habitantes de la ciudad en cuestion, todo ello durante un corto periodo de tiempo (burbuja olimpica, rebienta y nos hundimos de nuevo?).

Sh1n0d4

#1121 Hombre Barcelona no estaba tan mal, seamos realistas xDDDDDDDDDDDD

rodsir

Pues a mi me mola que le haya tocado a Río, se lo merecen. Enhorabuena a los brasileños.

BinHo

acerte con la porra uiiiiiiiiiiiiii

GrimMcSlam

Mundial 2018 España!!!!

B

como dice mi chica " pero que coño importa si para el 2012 se acabe al mundo?" xD

LoSKo

La virgen, que coño es el bicho que sale ahora mismo en antena3 detras de la tia que estaban entrevistando? xd

2 comentarios moderados
DaMMiT

como apesta presentarse con los putos portugueses al mundial y que nos roben sedes. que ya tuvieron su puta eurocopa ostias, hay que presentarse en solitario!!!!

C

Pes felicidadesa a Rio se lo merecen de verdad, y ahí estaré yo para ir a verlos :D.

A

#1132 LA de negro k le faltan 2 dientes? xD

R

venga, que creo que en 2014 se celebra en segovia el campeonato mundial de 3 en raya.

#1136? que se lo merecen? lol? esto que va, el que da mas pena? venga hombre...

C

#1138 Venga aprende a perder y no rabies.

haisemw0w

que tongo loco

Usuarios habituales