Madrid: Ya hay oferta por el Kun

Grimmer8

Me gusta mucho Higuaín, pero me parece que en la comparación con el Kun no hay color, aunque comprendo que los merengues no lo quieran vender, ya que lo que pueden mejorar no es la delantera precisamente. Con algunas bajas, un centrocampista creador para ayudar a Alonso y un lateral derecho mejor que Arbeloa en lo ofensivo ya tienen plantilla para el año que viene.

Rossell, no dejes escapar al Kun o nos arrepentiremos.

1 respuesta
klawi

#31 Kun, Neymar, Bale como haceis dinero para fichar a jugadores tan caros?

Si os haceis con Neymar dar gracias a la deuda, pero los otros que se iran a los 60-70M poco vais a conseguir ya que os costara mas encuadrar el balance de numeros.

1 respuesta
Y

#32 El Real Madrid se pasa el balance de números por donde yo me sé.

Que no ves que son los mas poderosos del universo habido y por haber?

1 respuesta
Fdkn

#33 Habla del barça.

Danico

Menos Kun y mas Silva. Kaka+ 10 millones lo fimor ya mismo

1 respuesta
miniBar

out: lass,altintop,coentrao,granero,kaka,carvalho,albiol
in:silva,lateral derecho, cetral,mediocentro defensivo

otro tema es que silva por ejemplo quiera volver a españa, no tendrán más remedio que negociar, o que sea el propio higuain el que quiere cambiar de aires. La afición no quiere venderle, pero que quiere él.
Ya ha soltado una indirecta cuando dijo, que en estos cuatro meses sólo toca el madrid. Y mou en sala de prensa dijo, que en cualquier grande de europa no tendría sitio asegurado, vamos que no por irse a otro ya sería titular indiscutible.

1 respuesta
zdK

Si, os van a vender a Silva y van a picar con Higuain.
Yo a veces no se si pensáis que los jeques son tontos o algo xd

#38 Obviamente el Kun es mejor jugador.

1 1 respuesta
B

#37 Hablas de Higuaín como si fuera Bojan wtf.

1 respuesta
lxn_

#36 Si Mou dijo eso, es que es así.

AleXxXxX_25

kun kun kun !!!

T

Es curioso que en AS se enteren de que el Madrid ha realizado una oferta cuando les tienen betada la información a toda la prensa, pero que además se atrevan a afirmar que es una oferta oficial. Y lo curioso es que ninguno de los dos clubs (tanto Manchester City como Real Madrid) lo han anunciado en sus respectivas páginas webs, que es algo que se suele hacer cuando se da el caso

A partir de Mayo-Junio AS y Marca volverán a decir que el Madrid tiene atado a Neymar...

voodoostock

creo que mas de un periodista/periodico juega al futbol manager. Quiere que el kun fiche por el madrid, y ya empieza a hacer campaña, para que en junio sea la comidilla, y hasta llege el punto que la afición lo pida.

PocketAces

El Kun vale Higuaín y +50 millones.

1
N

Jugadores que le enchan "huevos" y siente los colores (ademas de meter goles), son muy valiosos. El Madrid ya tiene delanteros con tecnica, Higuain aporta algo distinto.

Davor

Yo solo digo que cualquier equipo del mundo se sobraría y bastaría con tener a uno de estos 3:
Cristiano Ronaldo
Higuain
Benzema

El Madrid tiene a los 3. A partir de ahí que los vendedores de humo hagan lo que quieran... El problema será de aquellos que se traguen el humo.

Salu2,

2
K

Lo cambio con los ojos cerrados. Higuain ha demostrado que no vale para el Real Madrid, quizás sí para un equipo de media talla como Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y estos equipos menores.

La garra, el madridismo y todas esas tonterias son mentira, solo nos engañamos a nosotros mismos, hay que fichar a los mejores y Kun le da 1000 vueltas a Higuain en todos los aspectos.

Y si quereis que un jugador sienta los colores, acordaos de Raul, el mayor lastre del madridismo que yo he conocido, ahora viene Casillas, y el madridismo en general no aprende. Hay que fichar a los mejores, no a los que más son del madrid, para eso fichamos a Roncero.

2
zdK

Y se queda tan ancho xd

1
T

Ancho es poco xD

Ya me gustaría saber a mi en que es mejor Agüero que Higuaín, porque lo que es en goles (que es la función principal de un delantero) va a ser que no

K

Higuain me parece un delantero del montón con pocas cualidades y se salva porque mete muchos 1 vs 1 que tiene gracias a pases de compañeros, pero no tiene calidad alguna.

Agüero me parece que está en el abanico de jugadores por debajo de cr7-Messi junto a Xavi, Iniesta, Benzema, Di Maria y 3 más contados, un jugador diferente, con calidad, que hace jugar al equipo y si viene al madrid seguramente podréis ver que tiene más gol y aporta más que un Higuain que sigue en el Madrid por meter 3 goles en la recta final de la liga de Capello (que nos dió la Liga, al igual que el gol de Roberto Carlos en Huelva, el de Tamudo contra el barça, los de Ruud..)

1 respuesta
T

#49 No te ofendas tio, pero por suerte mía y la del resto del madridismo el entrenador del Madrid es Mou y no tu... que si no apañados ibamos a ir xD

Kun será más técnico que Higuain, y en el área será un simil de Romario y todo lo que tu quieras

Pero la verdad es que si Maradona no le dió la titularidad en el Mundial a su yerno, ni a Tévez, ni a Lavezzi ni a Diego Milito después de su temporadón con el Inter y si se la dió a Higuaín es por algo. Si a día de hoy en Argentina apuestan como acompañante de Messi por Higuain será por algo, y si Mou que pudo pedir el fichaje de Aguero el verano pasado no lo pidió fue por algo, y ese algo es Higuain, sencillamente porque siendo "peor" es mejor que Agüero, y quizás eso sea lo que le jode a tanta gente. Higuan parece que no tiene nada, pero la realidad es que tiene ese algo que no se percibe a simple vista que le hace tan bueno

Higuain sin ser el más rápido, ni el más técnico, ni con el mejor disparo mete goles a pares y muchos de ellos de la nada. Precisamente Higuain es un delantero que no necesita un pase al hueco o que otros trabajen para él, él mismo se genera sus ocasiones y la gran mayoría de las veces terminan en gol

No te lo tomes a mal pero creo que has visto poco fútbol o conoces poco fútbol si te atreves a decir ya no que Agüero sea mejor que Higuain (que es algo discutible) si no que Higuain es un delantero del monton.

7 1 respuesta
B

A mí Higuaín me parece bueno, pero no un supercrack. Es un tipo que siempre está en fuera de juego y que rara vez levanta la cabeza para ver a su alrededor.

Creyben

Yo no cambio a higuain por ningun delantero ahora mismo

K

#50 Estoy comparando a Agüero con Higuaín, es que no hay comparación xD No creo que Agüero haya dejado de venir al madrid porque Mou prefirió a Higuain, es más, apostaría que Mou lo ha pedido para el año que viene y que se queden los dos. El problema viene cuando Higuain ve que su titularidad se extingue y que si quiere jugar, en el Madrid lo va a tener casi imposible, esto sumado al tema financiero y sus últimas declaraciones... Yo creo que es el último año de Higuain.

Obviamente, Higuain es un gran delantero, pero cuando he dicho que es del montón me quería referir a que hay jugadores mucho mejores en su posición, (me he pasado con esa frase) si hay dinero pues se fichan y más en un equipo que aspira a ganar los 3 títulos todos los años, ya lo dije, los mejores al madrid si el entrenador lo ve oportuno.

Mi conclusión es que Agüero es mejor y si hay dinero para ficharlo, pues no veo problema, lo que me molesta es que la gente se quiere quedar con Higuain por su entrega, raza, madridismo y eso es un gran error.

#54 Solo estoy de acuerdo en que no hace falta fichar un delantero, nos hace más falta un portero y un lateral derecho, pero bueno xD yo interpreto la noticia sobre un posible fichaje de un delantero. En lo demás, nunca estaremos de acuerdo

1 respuesta
T

#53 Tu lo has dicho, es que no hay comparación, y si Higuain es el delantero en Argentina por delante de Agüero es por algo, sencillamente porque es mejor, guste o no guste. Mou no ha pedido a Agüero, ni a Neymar, al único que pidió este verano si era posible era Adebayor. Hazte a la idea de que Agüero no va a fichar por el Madrid salvo que el día de mañana efectivamente Higuain o Benzema se vayan, mientras Aguero no interesa, sencillamente porque no mejora lo que ya hay.

Tu conclusión es subjetiva, y es tu opinión, cosa que me parece bien, pero a ojos de buen entendedor y en un aspecto más global tan solo hay que ver la opinión del resto, que es contraria a la tuya. Lo de que la gente quiere a Higuain por su entrega, raza y madridismo tan solo es un plus, la gente le quiere porque es bueno y porque mete goles, y porque nos saca y nos ha sacado en más de una ocasion las castañas del fuego con goles importantisimos. Así es como se hacen las leyendas, a base de goles importantes, como los que ha metido higuain

A mi Kun me parece un delantero muy bueno, pero por características es muy similar a Benzema, y evidentemente para mi ahi no hay color entre uno y otro. Higuain aporta cosas diferentes a ellos dos, es un jugador que puede ser una isla 90 min y se fabrica un gol de la nada, no necesita de nadie, y a la vez es un tio que se asocia de maravilla pese a lo que dicen de él. Simplemente es un killer que no hace florituras, y es lo que necesita el club, como necesita un delanter como benzema y otro como cr7, tres tios con sus virtudes, por eso entre los 3 llevan ya más de 100 goles esta temporada.

Sigo sin entender la manía que tiene la gente con querer cambiar algo cuando funciona perfectamente. Y más en el Madrid cuando hay que mirar un buen lateral y otras tantas cosas, pero precisamente, lo que es la delantera, es lo único que debe quedar intacto

de regalo xD

2 1 respuesta
PocketAces

#35 Jajajajajajaja claro o mejor Kaká y que os den los 10 kilos a vosotros.

Algunos pensáis que los equipos son gilipolllas de nacimiento. Kaká es un cadaver, haceros a la idea.

2
GrimMcSlam

Higuaín es delantero para muchos años en el RM. Agüero puede arder en Inglaterra.

1
Ulmo

Benzemá 1936 minutos --> 18 goles

Higuaín 1592 minutos --> 21 goles

Pero sí, como siempre el Pipita es un delantero de equipo medio de la tabla, no sería titular en ningun club europeo importante y se le tiene q vender pq no rinde.

Q injusto ha sido siempre el madridismo con Higuaín.

2 1 respuesta
Fdkn

#57 Datos sesgados para variar. Este año la cosa está asi:

Benzemá 45 partidos 29 goles 15 asistencias
Higuaín 46 partidos 25 goles 8 asistencias

Y sigo diciendo que no hay que vender a ninguno de los 2. El kun que disfrute de la lluvia en Manchester

1 respuesta
icetor

a mi me molaría solo por ver la cara de un colega q es atlético hasta la muerte, y por el derby en el calderón con agüero de titular xD

Ulmo

#58 Jajajaja, llamas "datos sesgados" a contar los goles por minutos jugados en liga y sueltas los goles por partidos jugados, aunque Higuaín en muchos de esos partidos haya salido los últimos 10 minutos y ya le cuente como partido jugado.

Sigo diciendo q Higuaín es un killer, desde q esta en el Madrid poquísimos jugadores le han hecho sombra en lo suyo, q es marcar goles, incluso los más sobrevalorados e indiscutibles al final han acabado sacando iguales o peores números q el Pipita, y deshacerse de él sería un grave error.

Pero bueno, ya se sabe q es del tipo de jugador q no vende camisetas y mientras q a otros se les dan años de adaptación a Higuaín se le crucifica por ser simplemente el delantero más efectivo de la actual plantilla.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • PocketAces
  • t0rrY
  • KanE_77
  • voodoostock