Madrid: Ya hay oferta por el Kun

Fdkn

#60 Llamo datos sesgados a poner los goles en liga y obviar los de champions y copa.

Deja tu discurso demagogico para otro porque parece que no sabes leer.

GrimMcSlam

#60 Tú solo cuentas los goles en Liga pq no te conviene hablar de los de Champions.

Esta temporada Karim está mejor, pero Higuaín también está a buen nivel y callando bocas, como siempre.

1 respuesta
ReYzell

Higuain antes de la operación > Aguero

Higuain despues de la operacion < Aguero

El pipita tenia una velocidad que no ha recuperado y es algo que potenciaba sus puntos fuertes.

Eso sí, no lo vendería.

Ulmo

#62 Claro q esta temporada Karim esta mejor, pero Higuain ha estado bien siempre y lo esta volviendo a estar esta temporada, solo tubo un bajón durante su lesión del año pasado, y para variar, nuevo año y nuevamente cuestionado.

Decir q Higuaín es un gran delantero y muy efectivo no tiene pq llevar implícito q Benzecat sea un patapalo, yo solo hablo del Pipita.

#65 Yo no te discuto a ti, de hecho en el foro hay más de uno merengue con 2 dedos de frente q sabe ver el trabajo de Higuaín, yo hablaba por todos aquellos q año tras año lo estan regalando pq supuestamente no vale para nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#64 Pues para qué discutimos si somos de la misma opinión.

Yo soy Higuainista pero Karim este año se está saliendo.

1 respuesta
T

Yo le ataba un filete a una caña a Higuain y le ponía en dirección a Inglaterra, la pachorra de ayer es imperdonable.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#66 entre q lo tng en el punto de mira xk le quitas su pelea y lo sacas del area y es un cono; y esos 10 minutos sin dejarse el alma y aleteando el brazo me mataron...

daxete

No entiendo el vender a granero es un suplente de puta madre

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • PocketAces
  • t0rrY
  • KanE_77
  • voodoostock