Madridistas, ¿qué haríais este sábado?

T

Liga desechada, no estamos para participar en trofeillos.

Jugándonos lo importante el martes y teniendo un partidete de trámite el sábado contra un tal Barça hay gente que piensa que hay que ir con todo y cansar a nuestro jugadores, aunque no nos juguemos nada.

El otro día hablándolo con unos pipers me decían que "al Barça se le tiene que ganar siempre y el Madrid no puede dejar pasar la oportunidad de ganar al eterno rival". Bueno, eterno rival no sé para quién, para mi rivales son los grandes de Europa, pero eso es otro tema.

Mi opinión es que el sábado se tiene que ir al campo de esta gente con el C, para que los canteranos se den una alegría.

Y vosotros, ¿qué creéis que hay que hacer?¿Salir a ganar o que descansen nuestros jugadores? Abro debate.

Edit: Thread de debate serio y desde el respeto.

raijinz

Yo sentaba a Cristiano y sacaba a otros como Kaká para probar.

Hay que sentar a CR7 porque es el mejor jugador del mundo y no nos podemos permitir perderlo para Old Trafford.

HALA MADRID

1
E

Estudiar

Davor

Fácil jugar con el Castilla y con iker casillas de portero para acabar la trolleada de Mou hoy en la rueda de prensa. xD
Me imagino a mou diciéndole a iker oye ya que te has querido venir de gorra al partido, curra un poco y de paso informas a tus amigos los periodistas.
Mou es el puto amo.

1 respuesta
Xoid

Salir con los Kaka, Modric, Essien, Albiol...

Fit1

Pero no dice Tito Flo que el R.Madrid nunca se rinde? Pues salid a ganar cojones.

1 respuesta
T

#4 Me imagino al equipo celebrándolo en el vestuario mientras el calvo estaba en RdP alejado del grupo y no puedo evitar tocarme.

10/10 por parte de Mou. Pena que no pueda salir la rata sábado por lo de la lesión.

I

Varane y 10 más

1
Berraco

#6 Hombre no creo que si juega Modric, Kaka, Albiol, etc, vayan a salir a perder

guachinche

Poner a Jesé de delantero y que marque un hat trick fresco.

cabron

Yo ponía a Adán de portero, y a Morata de delantero, el resto es indiferente, solo con eso ya no se va a hablar de otra cosa

JMBaDBoY

Existe el thread oficial del partido de liga para debatir todo esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-mvporra-real-madrid-fc-barcelona-2-marzo-16h-473233

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • guachinche
  • iomegalol
  • Talbain
  • Davor
  • Ekisu
  • raijinz