Makaay y Seedorf no irán al Mundial

AmiG

Clarence Seedorf y Roy Makaay tendrán que seguir el Mundial por televisión. Tanto el centrocampista del Milan como el delantero del Bayern Múnich se tendrán que conformar con ver la próxima Copa del Mundo a través de la pantalla, después de que Marco van Basten no los incluyera ayer en la relación de los 33 futbolistas con los que cuenta para elaborar la lista definitiva de 23

Más aqui: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=297728&idseccio_PK=806

Viendo que Alemania ha dejado a Khan en casa, y ahora Holanda deja a estos dos... no sería el momento de una renovación total, y que dejemos nosotros a Raul, Salgado, etcetera, en casa? Opiniones

XkratX

Estoy contigo, viejos al retrete... gente joven con ganas y energía al mundial.

De hecho así es como ganó Grecia la Eurocopa, sin grandes estrellas

#3 es para ir al mundial, no al torneo de verano de la villa de madrid, gracias.

T

Selección Española 2006

Casillas
??? Arbeloa--Sergio Ramos- Del Horno

Adrian Martin/Cani - Oubiña/Cesc - De La Red - Balboa

---------------Jurado---------------------------------

---------------Villa/Soldado----------------------------------

Gente joven y con espíritu ganador.

ShAdOw000

#3 esa es la Real seleccion española de madrid xDD

casillas
s.ramos,pujol,xxx,del horno
alonso
xavi,cesc
l.garcia,villa,reyes

Salu2

RaYMaN

tambien hay que contar con gente con experiencia coño XD

Z

#3 y sin 5 minutos de experiencia en partidos importantes

K

La seleccion española es una de las mas jovenes de europa. Aqui tmb ha habido una revolucion aunq no os parezca.

yimorz

Tott1 xfavor...q esto es un tema serio

PLeaSuReMaN

madre mía no meter a puyol en defensa ni xavi en el centro del campo... xDDDD

yo me planteo una cosa, viendo jugar al arsenal que juega con un 4 5 1 con henry en punta, y dada nuestra corta plantilla de delanteros que tenemos, no podríamos explotar la facultad que tenemos?, es decir los centrocampistas.

tenemos centrocampistas buenos y con llegada, lo que pasa que el aragonés seguirá poniendo a baraja y albelda xDDD. pero weno

casillas
s.ramos puyol xxxx antonio lópez/u otro lateral izquierdo
l. garcia cesc xavi cani/xabi alonso reyes
villa

Pontifex

#1 pues sí, ahora mismo son las dos lacras de la selección

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Pero tios q más os da?? Q postee lo q kiera, antes q postear cosas para picar a la peña como hacen otros...

Yo creo q España jugará con:

-------------------Casillas-----------------------

--S.Ramos--Puyol--Pablo--Capdevila/Del Horno

-------------Xavi--------Xabi---------------------

-Joaquín-----------Raul---------Reyes----------

--------------------Villa---------------------------

Sé lo q me vais a decir de Raúl, xo me la pela.

Salu2^^

E

Tott1 moderata flamero

T

Lo del #3 es una selección joven, ahora la selección que yo haría para el Mundial sería.

Casillas

Salgado Ramos Puyol Del Horno

Cani Xabi Alonso Cesc Joaquin/Luis Garcia

----------------Jurado-------------------------------

------------------Villa------------------------------

BeSaiD

pero si seedorf no iba convocado desde hacia siglos... esta hecho un carcamal, ya...

K

#15 es un claro ejemplo de una persona q no ha visto el Milan-Barsa

Psik0tr0pic0

Una pena :(...

yimorz

en serio tott1 como coño vas a poner a jurado tio no me jodas

HeaD

-------------------Casillas-----------------------

--S.Ramos--Puyol--Pablo--Del Horno------------

-------------Xavi----Iniesta----Xabi---------------------

-------L.Garcia--------------------Reyes----------

----------------------Villa---------------------------

Para los que dicen que valdes es bueno porque la defensa es buena , estan dando la razon a aquellos que apoyan a oleguer asi que no seria un disparate poner de centrales a oleguer y a puyol o poner a S.Ramos de central y oleguer de lateral.

SiDc3r0

ojala k kiten a salgado y a raul d la seleccion solo k no lo kitan por k no ay nadie mejo en sus puestos

HeaD

#20 no hay ningun español mejor que salgado? ajajaj y de raul? dejate que el raul siga haciendo anuncios que pa esto del futbol a primer nivel... A NACIDO UNA ESTRELLA DE LA TELEVISION : Se dice chilena :O

I

#21 me puedes decir un lateral derecho español mejor que Salgado?? ansio tu respuesta

yimorz

yo ese anuncio me parto la polla cada vez q lo veo

Hace cuanto q no ves futbol?
Respuesta:
Hace cuanto q Raul no juega al futbol?

SiDc3r0

#21 dime lateral derecho joven k se meresca k vaya a un mundial

y k raul si ay mejores vamos par dellos buenos, pero parece ser k españa sin raul no es nada o por lo menos pal seleccionador

yo si eso pondria a ramos lateral derecho y por raul trankilamente puede ir cesc

HeaD

#22 S.Ramos en el Sevilla jugaba de lateral, y es un tio con toque y buena salida de balon y le echa cojones.

A alguien le da miedo Del Piero?pues Raul ya da el mismo miedo.

SiDc3r0

#25 y eso d Del Piero?
me vas a deci k juega mal o k?

si aora mismo sta siendo un fijo en la seleccion

del piero lo veo jugando bien, dando pases, marcando goles...
nada komparao kon raul k fijo k lo veo me da pena

-Sombra-

despues cuando meta goles con la seleccion y la ayude a kedarse hasta cuartos de final le comereis la polla

SiDc3r0

#28 no me lo kreo, ya k si llegan a cuartos, veo a raul tirando un penalti a las gradas, fallando un tiro sin portero....

p.d: ami raul siempre me parecio el mejo, pero lleva unos 3 años en el k asta soldado se esmera mas jugando

HeaD

#26 Del Piero ya no es lo que era, yo creo que representa lo mismo para Italia que lo que representa Raul para España. Del Piero esta un poco bastante mejor que Raul pero es que Raul... esta por los suelos

#28 Raul no le marca ni al arco iris.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • frantxu
  • ANDREz
  • yimorz
  • HeaD
  • SiDc3r0
  • Tott1