El Mallorca logra la licencia UEFA

n4x0

Según reza mediante un comunicado en la web del club bermellón, el RCD Mallorca ha recibido en la tarde de hoy, lunes 17 de Mayo, por parte del Comité de Primera Instancia de la Licencia UEFA de la RFEF, la confirmación de que ha decidido otorgar la Licencia UEFA al club, documento necesario para la disputa de competición europea la próxima temporada.

La reunión para decidir el futuro europeo del Mallorca tuvo lugar el pasado viernes y la comisión correspondiente tomó una decisión que la RFEF comunicó a la entidad balear hoy. Precisamente, que esa reunión tuviera lugar el viernes y no se comunicara el veredicto, es lo que hizo que el club se mantuviera escéptico. En los despachos se pensaba que la decisión era negativa y que para evitar el escarnio en el último partido contra el Espanyol se retrasaría la notificación hasta hoy

Parece ser que le han otorgado la licencia uefa apesar de que vamos a entrar en concurso de acreedores, una alegria para el mallorquinismo porque se dudaba de que pudiesemos jugar al final la europa league

Fuente

http://rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28144

4
Skorp1to

en fin...

Así irá el fútbol.

Nada el año que viene pido dinero al gobierno vasco y compro a Xavi, Higuain, Messi y un par más y me monto un equipo, gano la liga y el dinero que debo a los clubes, ya se lo pagare con el presupuesto que saque el año siguiente en champions...

8
Loker

Bilbainos rabiosos en 3,2,1...

edit: antes de tiempo y todo xDDD

Enfin, me alegro por el Mallorca ojala hubiesen entrado en CL. También entiendo a los del Athletic pq le deben un pastizal pero bueno

9
Tressilian

#2 Esos no son vascos no?

Pero vamos, seguro que os poneis a investigar y tienen algun pariente de Barakaldo o alrededores.

XD

1
UnLiMiTeD

#2 Vaya picado,XDDD

5
Sh1n0d4

Me parece que se va a veh una de pañuelos vascos ... xD

NosFeR_

#4 Los vascos nacemos donde nos sale de la polla, así que sí, son vascos :D

4
Tressilian

#7 Ya, si eso tambien, vascos para lo que os sale de los cojones.

XD

SuGaRaY

#2 tiene razon, pero tambien me alegro por #1

ISAILOVIC

#9 + 100000000

El Bilbao tiene toda la razon del mundo para reclamar el dinero de Aduriz, pero me alegro por el Mallorca que pueda jugar en Europa debido a que se lo ha ganado encima del campo

Mr-Carradine

Alguien me explica el drama del Bilbao?

joseph-

El depor tambien nos debe dinero y no ponemos pancartas chorras en el campo.

Y #2 si se hiciese una clasificacion de lo que deben los equipos de primera el Mallorca estaria entre el 10º y el 14º

1
ISAILOVIC

#11 El Mallorca aun debe el dinero del traspaso de Aduriz. Parece que el Bilbao es el club mas timado de toda España

Sirius_spa

A mi me parece que lo que se gana deportivamente no lo deben de quitar los judgados (excepto si te saltas alguna norma)

PD: En algún momento no estuvieron diciendo que se Higuain tenia parientes Vascos?? O son pirulas mentales mias?

#12 Shhhh, al Depor dejalo donde esta, que poco a poco vamos pagando deudas y saliendo de Juicios xD

1
JosE_Arcadio

la UEFA ha dado permiso?

pq una cosa es ke lo de nuestra federación y luego la UEFa

para jugar con ellos tienes ke tener las cuentas saneadas o algo así, al Portsmouth en Inglaterra no le dejan a pesar de ke es finalista de copa

Skorp1to

#14 Si, Higuaín tiene familia vasca, el Abuelo es de un caserío de por aquí e Higuaín nació en Francia o algo así no se xD

Y no es que sea merito de los jugadores, que si, pero los jugadores que están de mediogratis en el equipo curran y pelean para que luego la entidad, osea el Mallorca, como club, se lleve la pasta y reconocimiento.

Y todo eso debiendo dinero, pues no haber fichado.

-tarkens-

Me alegro por el Mallorca, lo merecen.

1
DaMMiT

lamentable.

el futbol se nos esta llendo de las manos y lo peor es que nadie parece querer parar esto.

supongo que otros equipos pequeños habran tomado nota: ficha lo que quieras y paga cuando puedas.

se lo ha gando en el campo si, pero de manera ilegal.

Mystee

Grande Mallorca, muy grande.

2
JMBaDBoY

#18 Si de verdad crees que el Mallorca ha hecho 62 puntos por haberos fichado a Aduriz (delantero del montonazo) tú mismo...

1
GrimMcSlam

XDDDD

Vaya lloros colega.

1
maikin

Para el Athletic lo mejor que le podía pasar es que el Mallorca se clasificara para UEFA, así tenemos muchas mas posibilidades de cobrar lo que nos deben.

Aunque para mi no es moralmente etíco lo que han hecho,a otros equipos les han descendido administrativamente por la misma razón.

n4x0

ni que debiese el mallorca todavia los 6 millones que costo, alomejor faltaran por pagar unos miles de euros

Por lo menos el mallorca el año que viene tendra unos ingresos extras y a ver si asi no pasan tantos apuros como este año

1
maikin

Queda bastante mas de unos miles de €,y tambien mas de un millón de €

ZeroX_r00lz

Me parece correcto, se lo ha ganado en el campo. Nadie puede quitar meritos al Mallorca por la temporada que ha hecho, aun con Aduriz o rita la poyera.

Eso sí, también me parecería correcto dar un aviso y a la proxima, alguna sanción/penalización o lo que sea conveniente. Y

ISAILOVIC

#22 Enumera a los equipos que han descendido administrativamente por deber dinero de un traspaso

joseph-

#20 Tampoco te pases con lo de delantero del montonazo...

ZeroX_r00lz

#20 Movilidad de Aduriz > movilidad de Ibra

Ibra > presupueto del mallorca

JMBaDBoY

Aduriz es un delantero del montón... en qué destaca sobre la gran mayoría de delanteros? Pues eso.

No, si ahora resultara que el Mallorca está donde está gracias a él.

12 goles y 4 asistencias en 34 partidos, cifras discretitas...

ISAILOVIC

#27 Es un delantero de nivel 6'5 sobre 10

Y mira que le tengo cariño a Aduriz

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • n4x0
  • maikin
  • Tressilian