Manchester - Roma

LoYuRiU

Sinceramente creo que este mítico partido se merece un post debido a que hay camisetas que llevan la experiencia y la épica de las grandes noches europeas en las costuras, y dónde no llega la elástica lo hace el hechizo de un estadio que ha visto decenas de momentos históricos. El Manchester United pertenece a este selecto grupo, y hoy ha firmado un partido para el recuerdo, 7-1 a la Roma en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en Old Trafford. Un resultado de otra época.
Decían en el Plus antes de empezar el partido, mientras la cámara seguía a Ferguson caminar hacia el banquillo, que 'Ferguson es el United', y no les faltaba razón. Con un once plagado de bajas -faltaban Sahá, Scholes, Neville y Vidic-, con un Van der Sar que venía de regalar dos goles, y una derrota liguera tres días antes que complica la Premier, nadie como él para apelar a la clase media del equipo -precisamente en Inglaterra, el país que la inventó poco antes que el fútbol-, esa que en los días malos permite empatar y en los buenos complementa para golear. Brown, O'Shea, Fletcher y Smith de titulares -más Solskjaer, Richardson y Evra en el banquillo-, para ayudar a Cristiano Ronaldo, Rooney y Giggs, y remontarle la eliminatoria a la Roma, rival con poco palmarés pero muy buenos jugadores. La sorpresa ha sido Carrick, que ha decidido dar el salto de clase con dos goles de bandera.
A la camiseta de la Roma le falta esa mística, por eso hoy, en el avión de vuelta a casa, pensaran que no hicieron nada estrepitosamente mal excepto el fallo del segundo gol, que en ningún momento renunciaron a su estilo futbolístico, e incluso que su gol del honor fue magnífico. Entonces, ¿por qué no pueden explicar la derrota por 7 a 1? Quizás se encuentre la respuesta en las camisetas sudadas del Manchester que se han llevado de Old Trafford

Video Resumen:
http://www.dailymotion.com/video/x1oky4_manchesterroma

M

Explicado brevemente: http://borja-calahorra.blogspot.com/2007/04/manchester-unitedfutbol-dinamicorapido.html

TaNkEabc

eres el tio de futbolarte o tas pegao un buen plagio? xd

LoYuRiU

copiar y pegar pero la hacia para difundir la cultura sin animo de echarme flores :)

TaNkEabc

na, si yo lo veo bien ;D

LoYuRiU

otros como #2 solo sacan cosquillas al gato :D

Zanger_bob

ke barbaridad... yo de c. ronaldo no me venia al madrid, lo dice un madridista cerrado

M

Veo que pillas al vuelo, no está nada mal. Pero de todas maneras puse el link porque ahí si dan una buena opinión, y no es un copy & paste.

Saludos

C

jdr...ma dao pena la roma y todo....

Crus

Lo curioso del Manchester United es que en los ultimos 3 años solo ha ganado una copa inglesa y poco mas. Apenas han fichado a Carrick que siendo un buen jugador tampoco es dios ni nada de eso.

Y este año, incluso perdiendo a Van Nistelroy que venía de meter 21 en 28 partidos como titular en Liga.

Lo unico que veo de explicacion es que todo les ha ido saliendo bien, Evra lo ficharon a media temporada, al igual que Vidic, y ahora son indispensables. Han recuperado a Soljskaer, Scholes y Neville o Giggs que parecian que ya no iban a dar mas futbol. Han recuperado a Heinze que la temporada tuvo una lesión muy grave.

Jugadores que no sabe si iban o venian estan dando un gran rendimiento, hablo de Park-Ji-Sung, Saha, Brown o Alan Smith.

A eso le sumamos que C.Ronaldo esta que se sale por todas partes... Et Voila!

Curiosamente el jugador que quizas esta mas lejos de su supuesto nivel de estrella es Rooney, esta haciendo una temporada bastante normalita si consideramos que eso equipo esta en semifinales de champions y tiene media liga inglesa en el bolsillo.

PruDeN

vaya partidazo vaya golazos madre mia

ScOuT

Han pisoteado a la Roma en un momento, ke grandes..

rOfEllOs

Vaya par de chinos de Carrick xDD

B

A mi ma dao pena la roma xD

PHOBOS

yo me quedo con los dos de carrick y el de De Rossi, éste ultimo quedé flipao, le pegó en plan, coño un balon, na que le den pol culo, y trasca. xD

guiye

Cristiano al Barcelona pero ya!!!!!!!

blackoN

increible... cuando mire el as y vi 7-1 pense k era un error o algo pero luego ya me di cuenta de k era verdad xDDD

tribas

Forza Roma

si partidazo del manchester xd bueno, pues ojala la gane este o el liverpool

S

pues no lo veo un partido especial. La Roma no ha sabido estar, y el United lo ha aprovechado. Nada del otro mundo, quien haya visto el partido, puede decir que ha sido un partido SOSO. No ha habido jugadones, más de la mitad de los goles han sido tiritos desde fuera de la frontal.

Carranco

#19 osea, q el 2 gol no es un jugadon no ? es una jugadita sin importancia, eso de ir de campo a campo al 1 toque y marcar pff pasa todo los dias no ? JAEJJAE

el manchester jugo un partidazo, cada vez que la cojia la liaba, tubo menos posesion al final de partido ( creo ) y metio 7 golazos! eske tooodos fueron buenos, todos, para mi, sin duda, el manchester es el mejor equipo del mundo actualmente, gane o no gane la champions, tiene un juego directisimo, y muy atractivo ( para mi gusto )y una plantilla escepcional.

CalvOr0t4

#19 y el gol de De Rossi una basura. Soso es la definición de un partido con un 7-1 en el marcador.

69SHeiK69

Especialmente el sexto es un golazo. Una pena la Roma, yo quería que pasaran a semis ><

B

#20 como comprenderas el un hincha del rayo lo ve todos los dias en el campo :D

S

#21 si, el gol de De Rossi es el mejor del partido sin duda. pero el partido a partir del minuto 20 fue una pachanga.

tribas

tu que sabras si no ves un partido decente del rayo en todos los partidos de esta temporada

jajaja

EnDeEsgue

JAJAJAJAJ dios #25 buenisima xDD eso le habra dolido xDDD

iMcOma

vaya 2 chicharos de carrick, pero el mejor gol sin duda el de De rossi.

PruDeN

#19 xiko tu tienes q ir a contracorriente en todo ?

mohikano

EL mejor gol el d alan smith..... sin lugar a duda... desde campo propio hasta marcar el gol... pasando por 4 o 5 jugadores y todo al PRIMER toque... increible... :O:O:O

WW

#16 ni fe que llevas amigoh xD

Usuarios habituales