Mancini confirma que es un pesimo entrenador

Masackre



El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, habló sobre la eliminación de su equipo en la Europa League a manos del Sporting de Lisboa y asumió "toda la culpa" de la derrota. "En la primera parte no jugamos a nada. Soy yo el entrenador, los jugadores no tienen la culpa. Probablemente el error fue mío. Los futbolistas hicieron todo sobre el césped, lucharon. Cuando un entrenador no se prepara bien para un partido, esto es lo que pasa", aseguró el italiano según la web Transfermarkt. Es la segunda vez en poco tiempo, ya lo hizo en la derrota ante el Everton hace unas semanas, que el técnico 'citizen' confiesa no haber estudiado al rival.

El City se quedó fuera de los cuartos de final al no poder remontar el 1-0 conseguido por el Sporting en la ida en Lisboa. Además, en la primera mitad en el Etihad Stadium de Manchester, los portugueses se pusieron 0-2, haciendo casi imposible darle la vuelta al marcador. Aún así, los ingleses, gracias a los dos goles de Agüero y el tanto de penalti de Balotelli, consiguieron ganar el partido. Pero el 3-2 definitivo fue insuficiente para pasar de ronda.

fuente

Nunca dejará de sorprenderme xDDD

2
F

Menufo patan, con los jugadores que tiene Mou y Guardiola ganan como poco la premier con el pene

3
Hardy

Lo raro es que no lo hayan cesado inmediatamente después de reconocer que no se ha preparado un partido.

3
N

No entiendo como puede decir eso y quedarse tan feliz.

-Orb-

Madre mia que lamentable....

SupermaN_CK

Y que todavía no hayan echado al inútil este.

PalesTina

Suena Michel

12
Gassius

Pensaba que no podía parecerme más horrible como entrenador.

X-Crim

Joder...vaya tela.

N

Ahora que lo veo, parece el primo de jesus calleja.

1
Sinso

Habría que escuchar sus declaraciones, porque "traducidas" tiene pinta que esté buscando el cese+indemnización encantado de la vida.

Sh1n0d4

Espero que el City tenga un buen entrenador el año que viene.

Fins

Posiblemente uno de los peores entrenador de la actualidad. Que con la plantilla que tiene el City le haya eliminado el Sporting de Lisboa (con todos mis respetos) es para que lo destituyeran inmediatamente.

Y

#animsMancini

2
PocketAces

Bueno, pues si con un equipo con Kun, Silva, Dzeko, Balotelli y demás no eres capaz de hacer algo reseñable es como para mirártelo.

GrimMcSlam

Qué cláusula de rescisión tiene Mourinho? xD

1 respuesta
LiuM

Madre mía, si no estudia a los rivales antes de los partidos ya me dirás que haces criatura...

#16 40M para el que rompa el contrato, tanto Madrid como Mou. O eso leí hace tiempo, me parece mucho la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues como el City se encapriche...

1 respuesta
Imperium

#18 Pero si mou esta muy bien en el Madrid, ganando todo y humillando a su rival como mejor entrenador del mundo. no crees?

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Mou gane Liga y Champions, se pira.

1 respuesta
gloin666

#17 Creo que era el sueldo que le quedaba. Eran 40 millones cuando comenzo su contrato, cuando acabe esta temporada creo que seran 20.

alepe

Por mucho que diga Mancini el 11 inicial mas la salida de Dzeko en la segunda parte es para matar también a los jugadores.

El entrandor puede decir y hacer misa pero dentro del campo siempre existe esa cierta anarquia donde son realmente los jugadores los que marcan el devenir de un partido.

Zero_G

#20 me juego el avatar a que no

Y centrandome en el post Mancini dimision

FreemAN-

Lamantabla tú, no saben perder.

alosrocks

#19 humillando en que sentido, ahhh es verdad, gana en partidos no-ganados al rival.
Ahora entiendo.

1 respuesta
Imperium

#25 No se tio, tiene peor plantilla que el barca y mas puntos en liga, lleva menos tiempo trabajando con su equipo y podemos decir que es mejor, podria seguir pero bueno xd

2 respuestas
alosrocks

#26 wow que manera de humillar :palm:
Grandes argumentos los tuyos.

1 respuesta
PocketAces

#27 Se nota que eras el capitán del equipo de debate en el instituto.

frostttt

#26 ¿Madrid con peor plantilla que el Barcelona? XDD

#30 Una reflexion digna de admirar :palm:

2 respuestas
Imperium

#29 Solo Messi vale mas que todo el equipo del Madrid

1 1 respuesta

Usuarios habituales