Manita al Levante.

XXL-MAN

5 goles y de muy bella factura ....

Creo que muchos deberían pensarse la mierda que le están echando al madrid. No creo que haya final de ciclo. Juego serio y muy efectivo. El levante, con todos mis respetos, pareció una marioneta, pese a ser el equipo revelación de esta temporada.

Sin comentarios del árbitro.

Zh4ROK

PARTIDAZO DEL MADRID GOLAZOS Y DE TODOS Y HABER SEÑORES KE PENSAIS DE ESE PEDAZO DE JUGADOR LLAMADO OWEN KE CUANDO SALE MARCA ES EL PUTO AMO DECIR OPINIONES XDDD y ronie la bestia xDD

Berto

parece que esta volviendo la efectividad de otros años, esperemos que siga

Q

Yo soy de los que pienso que hay final de ciclo, y que hay que renovar por completo la plantilla, estos jugadores te pueden dar tardes puntuales de futbol, pero no están para demasiados trotes.

Por cierto... eso de partidazo del Madrid? Has visto el mismo partido que yo? Han tenido 10 minutos en lo que les ha entrado todo pero el madrid ha jugado mal. Guti si que es el amo.

XXL-MAN

Quinto, si lo hablo es por q lo he visto, no soy de los que viene aquí a postear con un resumen de la tele o peor leyendo un diario antimadridista.

Para mí un auténtico partidazo, sobre todo en bloque.

Por cierto la semana q viene Villareal y después el siguiente en el bernabeu es la Real Sociedad. Seguro que van a ver este partido un par de veces ....

JMBaDBoY

Otra vez queda demostrado que lo del Madrid es más psicológico que otra cosa, que los jugadores pasan de todo, y cuando se ponen un poco en serio y a correr pueden ganar.

No olvidemos quien es el levante y de donde viene.

No olvidemos que Schuster ha dejado en el banquillo a Etienne, Manchev etc, jugadores importantes en el Levante.

No puedo opinar de como ha jugado el Madrid pq no he visto el partido, escuchaba la SER, y allí los típicos Poli Rincón y demás están echando pestes cuando van 0-0 y cuando han empezado a marcar se ha callado la boquita.

MeLoNCiTo

si los a dejado en el bankillo será por algo, no olvidemos que el levante estaba antes de jugar con el madrid arriba de la tabla y le faltaba a zidane.

no se, yo no quiero poner meritos al madrid por su manita pero tampoco hay que quitarselos, que esa es la sensacion que me ha dado tu post.

XXL-MAN

El madrid ha salido sobre todo a no encajar goles. Y hace muy bien la verdad, nadie puede quejarse del trabajo que se les ve en el campo.

Al principio del partido (min 30 o asi) he visto una "estadística" que ponía 2 ocasiones del madrid por 6 del levante. Quitando un tiro claro, que ha parado casillas, no se quien hace ese tipo de estadísticas, en serio ....

JM puestos a no olvidar de donde viene el levante, yo tb podría decir "piensa en de donde está el que ha dejado al barça fuera de la copa". El levante está muy por encima de un montón de equipos que llevan toda la vida en primera. Tu comentario si yo fuera del levante me jodería bastante. No te olvides tu de que eres el moderador .....

JiMmY

Hasta luego ekipo revelación.

Q

Que Casillas ha parado 1 tiro? O_o madre mia... pero que partido has visto tu si ha salvado 4 goles mínimo.

En el minuto 30 el Madrid aun no había tirado entre los 3 palos, no se que ocasiones de gol serán esas.

JMBaDBoY

En ningún momento he desprestigiado a los aficionados del Levante ni nada, es más, pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

Lo único que quiero transmitir es que un equipo con la calidad que tiene el Madrid, lo normal sería ganar y no verlo como una proeza.

Lo del Levante lo he dicho pq es de los recién ascendidos y en teoría es de los equipos más flojos (aunque haya empezado muy bien)

Si no me equivoco el Levante llevaba 37 años sin ascender a 1º división no?

XXL-MAN

Quinto si el levante solo ha disparado desde fuera del área tio ...Y para que haya una ocasión no hace falta que el balón vaya entre los 3 palos, tb puede ir fuera.

JM la diferencia está en que una cosa es ganar y otra hacer un 5-0 y jugando bien y seriamente. El madrid se supone que tiene que ganar, igual que cualquier equipo grande contra un recién ascendido.

El barça ganó en casa 1-0 al Numancia que está en descenso directo....

speciaL

Otra que salvo helguera y otra del macaco en la línea. El madrid ha sabido aprovechar sus ocasiones, poco mas.

#12 el madrid tb ¬¬

Berto

madre mia vaya jugada de guti

Q

Y el Madrid tmb le gano 1-0 xD

PD: Esta noche ve el resumen y te daras cuenta de las que ha parao casillas :P

XXL-MAN

speciaL lo de Helguera ha sido en el min 80 y detrás estaba Iker.
Como dicen los "pr0s" : p0rp0c0

Quinto buena observacion XDDDDDDDD

El caso es que si comparas por ejemplo el Levante al Mallorca ....va perdiendo 1-0 con el Valencia (que está jugando al patadón en su casa inexplicablemente). De terminar así el Mallorca es colista, me da a mí que van a rodar cabezas....

UnReaL

claro !! si es que el madrid ha ganado gracias a casillas :):)

podrian haber quedado 0-25 ... pero gracias a casillas 5-0 ...

venga no jodais :)

speciaL

Seria un sin sentido que rodaran cabezas :| Cuper ha conseguido en dos jornadas 4 puntos, benito floro consiguio 6 puntos en 11 jornadas, pocas cabezas rodaran ^^

Snake_vva

xikos , k habeis ganado al levante , cuando teneis que correr , es contra el barça y en los partidos importantes , ahi los teneis k meter de 5 en 5 :D

XXL-MAN

speciaL más que nada lo digo por lo cabreadísimo que se está viendo a Hector Cúper. No creo que vaya a ser la suya la que ruede, por que lleva demasiado poco tiempo y tampoco se le puede pedir que gane al valencia en su casa.

Por cierto, supongo que la jugada de Guti no la veremos una y otra vez, y repetida 5 veces seguidas y a cámara lenta como cualquier pase de tacón que hace Ronaldinho. A esto precisamente me refiero.

Citando la biblia "Al césar lo que es del césar ...". Las cosas como son. Ni el barça es tan hiper-mega-galáctico como se están pintando, ya que está eliminado de la copa por un 2ªB, y no ha marcado 5 goles todavía en ningún partido, ni el madrid está para renovarlo entero. Seamos serios que la prensa parece más "SALSA ROSA" que información.

JMBaDBoY

En eso estoy de acuerdo contigo XXL-MAN, la prensa es como es, y siempre tienden hacia los extremos.

La temporada pasada al principio el Madrid hacía un juego que te caías para atrás, toda la gente ahí emocionada en la prensa, y no era para menos, la verdad se disfrutaba viendo su juego.

Ahora con el Barça está pasando lo mismo, y no han metido goleadas pq los jugadores se dosifican (con las lesiones la plantilla es cortísima) y se puede ver que meten 2 goles y se relajan :|

Poco a poco las jornadas van pasando, a ver que sucede por Abril y Mayo, en que los partidos empiezan a pesar a los equipos.

PruDeN

cn poca cosa os conformail los madridistas de hoy en dia ...

y0p

Jajajajaj, se repite la prepotencia del Madrid, ajajaja
Cuando el 6-1 contra el albacete os flipasteis i el barça os dió...
No sabeis aprender de errores.

GriLLo

La segunda parte, espectacular .. efectividad pura. La primera .. el Levante ha podido marcar algun golito .. y el Madrid ni jugo muy bien ..

JiMmY

Ke tiemble Eto' o ke Ronaldo acaba Pichichi :)

DarthVader

XXL- MAN no se q partido has visto tú. yo si que lo he visto y el madrid a dado bastante pena la 1º parte. El Levante llegaba mucho más.

A partir del 2 - 0 todo ha cambiado. Al madrid le han salido las cosas bien desde entonces.

Nefasta 1º parte.
Buena 2º parte.

En todas las cadenas calificaban el partido de: "juego pobre" ; "resultado engañoso". Incluso en A3.

XXL-MAN

Entonces del Getafe-Barça mejor no hablar ....No creo que quepa en cabeza de nadie con dedo y medio de frente el decir que un 5-0 sea juego pobre, sencillamente.

El madrid ha salido a no encajar goles, me reitero. Ha defendido muy bien y ha marcado cuando ha tenido oportunidad. No ha sido una primera parte brillante, pero tampoco creo que el Levante mereciese ganar. La segunda ha salido a rematar y ha hecho 3 GOLES EN 5 MINUTOS. Joder, es que veis lo que quereis ver....

En cuanto a lo de que el barça nos dio, sí, ¿y?. Son 3 puntos, no se ha perdido nada. El barça ganó al madrid en su casa por primera vez en los últimos 5 barça-madrid. No creo que sea para rasgarse las vestiduras. Si hablamos de prepotencia, hablemos de lo que se habla de este barça que no ha ganado nada en 5 años y está eliminado de la copa por un 2ªB. Eso es prepotencia, en este foro los 40 post de barça hiper-mega-galáctico lo demuestran.

Darth, no ví resúmenes pero mira:

EL MUNDO: "El Levante nada pudo hacer ante la contundencia blanca en la segunda mitad y buscó el gol del honor sin fortuna."

DarthVader

exacto XXL-MAN como dice el periodico "El Mundo" :

"en la segunda mitad"
Tal y como yo he dicho.
El madrid chuto 6 y metio 5. Eso es contundencia, nada más.

El barça lo hizo de pena vs el getafe.... no son máquinas joer...

GaN2

Yo si vi el partido, y en la primera parte el madrid jugó mal, pero tampoco fue como para echarse las manos a la cabeza. Estaban bastante dormidos y agilipollados y al area apenas llegaban ya que el levante jugaba con 5 defensas, de ahí que Ettien se quedara en el banquillo. Lógico que el Levante en la 2ª parte encajara más goles, al ir perdiendo 1-0 se fue arriba, dejando más huecos y adelantando la linea defensiva, cosa que antes no tenía. Hacer esto con el Madrid cuando está despertando es un suicidio, porque si haces pases al area a Ronaldo y este está fino te las calva como quiere.

Lo del Madrid en la segunda parte fue efectividad pura y dura, hay equipos que atacan 200 veces y meten 2 goles y otros equipos que atacan 2 y te meten 2, y el Madrid ayer jugó así, convirtiendo cada ocasión en gol. Podeis decir que el Levante jugó de pena, que es lógico que le metieran 5, y blablablabla, yo solo decir que me digais cuantos equipos le han metido 5 al Levante o 6 al Albacete en esta temporada, o que hayan metido 3 goles en 5 minutos, con ocasiones seguidas una detrás de otra. Y para terminar con el partido, es lógico que el Levante baje el ritmo cuando lleva encajado un 3-0, pero aún así siguieron jugando para marcar...

Mención especial para Guti, y coincido con lo que han dicho algunos, si esa jugada la hubiera hecho Ronaldo o Zidane nos habríamos hartado de ver la jugada en televisión, pero al hacerla Guti no. Se que no está jugando al nivel de Xavi y que esté está todavía a años luz, pero creo que es uno de los jugadores más en forma en ese puesto que juega en la liga española, lo único que a muchisima gente le cae mal y nunca lo reconocerá, una pena...

DarthVader

guti es una maricona, pero esta jugando a buen nivel.

Hacerle 6 al albacete y 5 al levante en vuestro estadio es bonito, pero no sirve de nada. Recuerdo al barça haciendole 8 al alaves o 7 a athletic de bilbao en el camp nou y luego no ganar una mierda.

Felicidades merengues seguir así, seguro que tendremos un bonito y frenético final de liga propio de las ligas de tenerife... :) ir mirando a quien os toca en la útlima jornada :D

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • DarthVader
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • quinto
  • Berto