Manu Sanchez CALLATE YA!!!!

Er-killer

Hola.

Abro un post a modo de queja contra el peor comentarisata del mundo del futbol, hace unos dias y para ser mas exactos el dia de la Champions League - Final yo decia lo siguiente....


Que vuelva la Champions a TVE2 porfavor que vuelva ya!!

-Odio los comentarios de Manu Sanchez (Territorio Champions - Antena 3 TV), no tiene ni puta idea de futbol y se cree que esta presentando (Donde estas corazon) dios mio que asco me da este tio y como le odio, es que de verdad os diogo que me pone enfermo.
-Otras de las cosas que mas me jode de este incompetente, es cuando comenta cualquier cosa, si una brizna de hierba se cae lo comenta, y aparte comenta cosas que son evidentes y hasta un ciego sabe que ha pasado....es que no se calla.
-Otro ejemplo claro de lo malo que es el tio es cuando comenta de algun jugador lo que esta pensando, pero lo peor es que lo dice enserio, Manu Sanchez tiene poderes?.......

NOTA: Atentos cuando meta gol alguno de los 2 equipos ya vereis como cuando el narrador (que no se su nombre y tampoco me importa..) canta el gol, antes de que termine de gritarlo Manu Sanchez se vuelve loco y no para de hablar.


NOTA 2: porfavor os lo pido que alguien me haga un gif animado en el que salga la foto de este tio en cuestion y despues se cambie a otra imagen con un NO!. Porfavor que alguien se lo curre que yo no puedo.

Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un NO!!
Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un CALLATE YA!!


AVISO: Podeis decir de este tio lo que os salga de los cojones no os corteis ni os reprimais.

_

Secundo la mocion.

ODIO ANTENA 3 DIOS, NO ME VEO UN PARTIDO AHi. Menos mal que lo vi en Canal+

kijuna

jajaja, que exagerados sois xDDD

para mí todos son iguales, todos se inventan lo que piensan, todos comentas cosas absurdas, algunos no paran de repetir palabras ( hay uno que no para de decir percutir, sabéis quién? :P ), etc etc

lo malo que en carrusel hay muchos anuncios y no te enteras bien, pero los de la tele, todos iguales

BoR0

Ahora me entero de que se llama así
Y me uno al club de odio al Caraplato
Este tío es simplemente imbécil. No tiene idea ni de futbol ni de nada de nada. Solamente comenta cosas obvias (quien lleva el balón, quien ha marcado gol, donde juegan, etc) aparte de dar paso a los otros comentaristas y decirles cuando y de qué tienen que hablar

En serio.El otro comentarista no me cae demasiado bien, pero mas o menos comenta bien (aunque lo hace quizás demasiado tipo radio), pero es q este tio no sabe ni hablar. Por favor, si teneis oportunidad de escucharlo otra vez comentando prestad atención a lo que dice, pq es para darle una patada en la boca...

w2P_

KDD para matar a Manu Sanchez

Scavenger19

#3 ???? da asko tio DA ASKO!!! joder dios, el manu este lo Odio, al otro menos pero tb se lleva su parte xDDD
Incluso cuando llevan a algun jugador a narrar un partido (Cesc, Artea, Laudrup,....) parece q solo se preocupa de ellos y los entrevista, sin importarle en absoluto el partido!! Ta to el rato preguntandoles: Verdad Cesc??, Esto no es asi Arteta??q tiempos akellos en los q dabas esos pases eh Laudrup??.......aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj
Me dan un asco...........aleluya el Dia q decidi kitar el volumen de la TV y poner la radio!! xD
#4!!!!!!!!!

S4uR0N

le kitas el sonido ala tele y te pones la ser, veri fassi.

Pagopagiano

y q me decis de cada vez q un balon se aproxima al area, aunq sea para casi salir de banda, ....

y salta , olvidandose de lo q pasa, PELIGRO PELIGRO!!!!!!

joder, q si es situacion de peligro lo veo , pero si estas ahi es para retransmitir... menos mal q es de tele y podems ver lo q pasa, por q si fuera en radio... todo el rato peligro peligroooooooooooo

avanza por la banda , centra PELIGROOOOO PELIGROOOO, y al rato, bueno se fue fuera

si es q seguro q cuando esta en suc asa viendo algun partido hace eso tb, en finnn

q tanto peligro me recuerda al capitulo de friends del Unagui jeje

byes :P

Scavenger19

Es verdad eso de Peligro Peligro!! aun me acuerdo cuando lo escuxaba x la TV y me estoy acordando de su Puta voz Diciendolo! xDDD
habla el otro comentarista y el otro subnormal de fondo: Peligro Peligro xDDDD
GILIPOLLAS!!! 8)

PruDeN

pesados, existe la radio y el boton MUTE

w2P_

#10 no me gusta oir lo que va a pasar en la radio 5 segundos ants de verlo en la tele U_u

Kenny

Donde este el Tiki-Taka que se quite el Manu Sanchez, Salinaass!!

Er-killer

La solucion de Mute ON y radio esta bien pero el sonido llega antes que la imagen y no me hace mucha gracia....

provoco

Sinceramente prefiero a los de a3 que a los de la sexta con el andres montes.El andres montes es patetico,siempre se esta ekivocando con los nombres de los jugadores y ademas k no hace gracia (bajo mi punto de vista)

Er-killer

#14 Lo de la Sexta tambien manda cojones, pero almenos a Montes se le ve que quiere aprender y mas o menos intenta currarselo a pesar de lo mucho que la caga.......pero le prefiero muchisimo mas que al revientapartidos Manu Sanchez <----------CALLATE OSTIAS!!!!!

DiNho_

ODIO el futbol en Antena 3.

1º. Un partido menos por semana.

2º. Comentaristas sin xixa.

3º. Propaganda en medio del partido:"Y no olviden que despues del partido Antena 3 emitira .... ".

Y el colmo ya fue en la final de la champions, nada mas terminar el partido metieron mas de 10 minutos de anuncios, con lo cual nos perdimos tanto la celebracion del Milan como la desolacion del Liverpool, nos perdimos los premios a los colegiados y el premio a todos los jugadores del Liverpool salvo Benitez y 2 mas.

NO AL FUTBOL EN ANTENA 3 !!!!!!!!!!

_CheTe_

Se creen que saben de futbol y no tienen ni puta idea. Comentaristas deportivos YA! no mongolos que presentan un telediario y solo saber leer.

PD: yo siempre pongo la radio, y cuando es mi equipo y hay jugada de peligro, lo bajo hasta que pasa. Si son dos equipos cualesquiera, da igual que se diga medio segundo antes, ademas solo se nota en algunas jugadas.

dronmolon

yo lo que no entiendo es para que escuchais algo que no os gusta. ni que os diera morbo......

X

El jose antonio luque tb merece morir y el davor suker cuando decia lo de 4400 con su acento de dimitri pa matarlo ...

P.D: Carlos Martinez & Michael Robinson claramente

TaNkEabc

a mi me da asko xq esta tol partido repitiendo lo q dicen los demas xdd y tambien esta hablando alguien y mientras hace una jugada alguien aunq sea una puta mierda o un pase normal recto a 5m y siempre salta gritando: q bien lo ha hecho!!!!! ajajaj

Sh1n0d4

#17

= que los de Telecinco con la Formula 1, que el canal 44 ( tv3 la catalana ) hace años que lo dan y tiene éxito. No la payasada que dan en t5.

ShindoHikaru

A mi los de T5 no me molestan, pueden hacerse pesados en algun momento pero me gusta la forma que plantean el programa de la F1.

Saludos!

W

manu da asco

ps la champions era en tve1

laZAr0

Yo lo vi en el canal+ porque odio al gilipollas ese, es malo con cojones, el comentarista en cambio, me parece incluso bastante bueno aunque ahora no sepa como se llama. ¿ Que os paree a vosotros?

dasouza

tiene toda la cara del típico lameculos asqueroso.

E

A mi me gusta el que narra el partido Jose Antonio Luque, pero es que el ABONO DE PERRO de Manu Sanchez es una jodida cabeza parlanchina pegada a un cuerpo de subnormal que no sabe comentar ni una partida de ajedrez.

PIN-HEAD

Yo hay una cosa que no entiendo: en todas las retransmisiones de TV normalmente está el narrador y luego uno o dos analistas técnicos, que suele ser gente que viene directamente del futbol, y en algunos casos un árbitro. Eso al margen del entrevistador de campo o de zona VIP.

Si en Antena3 el narrador es Antonio Luque (no es la hostia, pero cumple), y el o los analistas técnicos son ex/jugadores o ex/entrenadores invitados, mi pregunta es: ¿qué cojones pinta Manu Sánchez? Lo único que le oigo hacer aparte de las mongoladas que citáis, es apretarle al invitado para que hable. En plan: 'el Sevilla parece que empieza a despertar, ¿verdad, Pablo? Dinos que opinas.'

Asqueroso. Horrible. Odioso. Que se muera, por favor.

SALU2

olablair

a mí lo que más asco me dio fue cuando kaká metió el segundo gol en el old trafford, sin puto asco gritando como un energúmeno dios.

Solo le faltó decir "Esta noche me hago una pajilla en cuanto llegue a casa! Bueno que coño, me la voy a hacer ahora, aparta!"

Es que vaya puto comentarista más anormal

para todo lo demás #25 porque si no es así, no etniendo como puede estar ahí ese payaso

B

No os olvidéis de cuando va un invitado tipo etoo y cia la pelota que les hace dios no lo soporto. BANEARLO de a3 ya !!

bakanly

No solo ese hombre, también da asco el otro, que no me acuerdo el nombre.

Así mismo, da asco/pena el Cojota Santos.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • StifleR
  • Er-killer
  • HoRTeL
  • kijuna
  • _CheTe_
  • Carranco