ManU vs UE

TaNkEabc

Sabeis si televisan en algun canal mañana este partido? juega el manchester contra una seleccion europea.

venga bss

An3Lk4

juga thuram , puyol y zamborta en la seleccion europea ;O

PLeaSuReMaN

en eurosport lo vi anunciado

y0p

Partido gilipollas donde los haya para cansar aun mas a los jugadores.

La liga española será, con ocho jugadores, la más representada en el combinado europeo, pues además de Casillas, Puyol, Villa y Joaquín, estarán en Manchester los barcelonistas Ronaldinho, Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta; y el portugués del Valencia Miguel. Completan el equipo Oliver Kahn y Willy Sagnol (Bayern Münich); Grégory Coupet, Eric Abidal, Florent Malouda y Juninho Pernambucano (Olympique Lyon); Jamie Carragher y Steven Gerrard (Liverpool); Marco Materazzi y Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán), Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso y Ronaldo (Milan), Henrik Larsson (Helsinborgs) y Alessandro Mancini (Roma).

Villa, Joaquin y Miguel de parte del Valencia, va que se lesionen por si acaso vamos sobrados de jugadores...!

D

Los del Madrid no se cansaran muxo...

KoRS4KoV

En la lista falta kaka :(

-

Vereis como Ronaldinho mañana se sobra, el hijoputa sabiendo que es exhibición la lia fijo y luego el proximo partido a rascarse las pelotas.

dSk0p

Apuestas??? jaja

ManU 4 - 3 UE

KaSe

EY! ¿porque no va el balon de oro y FWP? ¿demasiada calidad?

sk0rpion

tampoco va messi y no pasa nada

TaNkEabc

messi no es balon de oro ni fwp jejjje

AG

Hay algo q me falla: Manchester vs Unión Europea y van Ronaldinho y Juninho?? o_O desde cuándo Brasil es de Europa? xD

PruDeN

estas cosas te hacen ver el nivel de plantilla q tiene el madrid hoy en dia

W

#12 Equipos de la UE.

Z

#14 entonces falta drogba, digo yo, no? o por lo que parece el chelsea no ha cedido ninguno, xk no esta ballack, ni terry, ni sheva :S

W

#15 Pues te respondo.

Según lo que he leído, algunos jugadores no van a jugar ya que no quieren, no están disponibles (lesión) o tienen partidos cerca.

Por ejemplo, Zidane ha sido invitado y ha rechazado ir.

ANDREz

zidane no va xq hce eso de amigos de zidane vs amigos de ronaldo no?
es normal digo yo...

SiDc3r0

#9 ¿Porque no jugo contra el Barça? busca el porque

DarthVader

solo va zambortta del barça.

IAF

puyol thuram y ronaldinho no son del barça ? xD

Jerobe

si pero x lo visto seran baja, mejor asi descansan 1 poco xd

DarthVader

#20 No, son del mérida.

templari0

bueno, que donde lo echan...

vaya partido de mierda... esto en pretemporada.. pues mira, pero ahora? pa cansarlos más y que se lesione alguno... osú.!!

Z

#23 pero si sera el tipico partido como amiso de ronnie vs amigos de sheva, k todos iran haciendo tokes, chilenas , etc y que ni siquiera hagan faltas...

ruben132

El partido lo emite La 2 a las 21:00 de la noche.

Knocker

correcto #6

De paso te copio el avatar ;)

y0p

Sino me equivoco ni Villa, ni Miguel, ni Joaquin asiste, solo van del Valencia Ayala y Cañizares.

Macarron

e mirao en teletexto.com y no sale nada deke ala 21:00 salga el partio ese... argien sabe en que canal es? .

Watt

En La 2

http://www.formulatv.com/

kijuna

tu txt está mal o los anuncios de la tele mienten, yo también he visto en la 2 lo que dice #25

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • AbrA
  • -kNoX-
  • An3Lk4
  • ZdRaVo
  • W_Somerset
  • TaNkEabc